Un hombre se quema “a lo bonzo” frente al Juzgado de la Mujer en Jaén

alsviter

#89 O sea.

Vamos a poner un caso.

Te casas con una señora rica porque eres un pobre de hambre que no tiene donde caerse muerto.

Durante x tiempo le ofreces tus servicios y ella los suyos.

Un día te cansas y quieres huir. Esa señora con tanto poder, no te lo permite, te quiere suyo.
Desde ese día empieza una tensión psicológica contra tu persona.

Créeme, en menos de 10 años te has pegado un tiro.

No tienes ni idea de lo que hablas.

1 respuesta
BluSpock

Pobre hombre qué le habrá pasado para intentar matarse de una forma tan horrible.

M
#55ccoKee:

puedes pasar por un momento muy jodido y suicidarte sin necesidad de tener un trastorno mental. Infórmate antes de decir gilipolleces.

me parto la polla tambien de esto,que persona en su sano juicio se suicida? por cierto depresion consta como transtorno mental deja de decir chorradas e informate

2 respuestas
alsviter

#93 no hay enfermos mentales, al menos no a los que os referís. Sólo son víctimas de los enfermos de verdad (que suelen estar genial en sociedad)

choper
#91alsviter:

Créeme, en menos de 10 años te has pegado un tiro.

Si en todo el periplo has generado una psicopatía grave, pues puede que lo haga. O no. Lo he repetido ya muchas veces, sino lo comprendes es cosa tuya.

#91alsviter:

No tienes ni idea de lo que hablas.

Bueno esa es tu opinión (que de razonamiento lógico es nula) que no comparto (leete #89 ) pero respecto (leete #89 ).

Bueno, leete #89 o cadas mensaje que he escrito en la última página que tienen un 101% de razonamiento más que tus "cuento la trama de una película de sábado por la tarde de antena 3 y luego te digo que no tienes ni puta idea kappa".

1 respuesta
T-1000

#90 y te parece mal?

Si porque la ley cambia si es hombre o mujer.

alguna que le ha jodido la vida dice...jajajajajaja dejar de decir chorradas

Una denuncia auqnue sea falsa, jode la vida a una persona, para empezar , en un caso de divorcio, ya puedes darte por perdido.

Pero los que dicen chorradas son otros.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4 uff que comentario más impregnado de ignorancia y desparpajo, no crees?

1 respuesta
choper

#97 Y ahí se acabó tu pseudoargumentación que has intentado usar a lo largo del thread. No tienes capacidad argumentativa y por lo tanto (en tu mundo donde la educación no existe quiero decir) recurres al insulto.

Muy top lo tuyo :/

#98 Sigue leyendo el thread que ha traído cola xd

2 respuestas
alsviter

#99 El que no tiene capacidad para argumentar eres tu, amigo.
A todos los que debaten contigo les contestas lo mismo una y otra y otra vez. Y eso que "es la última vez que ibas a decirlo".

1 respuesta
B

#89 Hay en escenarios diversos y muuuy diferentes, te pondre un par de ejemplos:

-En Las Vegas hay suicidios de la noche a la mañana, gente que se pone hasta las trancas, apuesta toda su fortuna y termina completamente arruinada. No tienen que tener un problema mental o al menos patologico como tal, son gente que no asume lo que han perdido y que ya no quieren empezar de 0. Son personas que se tiran desde los tejados la misma noche que han perdido todo, asi, sin mas.

-En Japon hay cierta cultura del suicidio, tanto ahora como en el pasado. Uno de los motivos por los que se hacian los samurais el puto harakiri era para no ser capturados por los enemigos y ser un prisionero de guerra, torturado y tal.

-Una persona terminal o con una discapacidad muy seria. Un terminal para no sufrir dolor ya a sabiendas que le queda poca vida y de poca calidad. Alguien que este postrado en una cama de por vida, por muy bien que estes de la sesera eso no es vida y es facil llegar a la conclusion de que no quieres estar ahi. Esto ya tira mas por muerte digna y eutanasia, que no es mas que un suicidio asistido por una persona que incluso puede no valerse por si misma para hacerlo.

choper
#100alsviter:

El que no tiene capacidad para argumentar eres tu, amigo.

Si dices eso es que no has leído mis mensajes o no eres capaz de comprender lo que he escrito. Eso ya es problema tuyo.

#100alsviter:

A todos los que debaten contigo les contestas lo mismo una y otra y otra vez.

Porque es la respuesta a muchas de las cosas que me habéis planteado y que al parecer no sois capaces de comprender (que esto ya es cuestión supongo de cada uno), pero sobre todo no sois capaces de refutar con un razonamiento lógico medianamente válido.

B

#99 Leete tú el libro de Emile Durkeim; El Suicidio (1897)

Forma parte del temario de la carrera de antropología que estudio y te ofrece una perspectiva amplia acerca del tema, la cual te ayudará a entender el suicidio. Conocerás entre otras cosas que existen varios tipos de suicidio (según su clasificación, pionera). Que no todo es blanco o negro y que mucho menos los suicidas son enfermos mentales por ser suicidas (aunque los enfermos mentales también se suicidan)

1 1 respuesta
B

#93 Estar triste por algo no es una depresión. Una pérdida por ejemplo puede suponer un duelo que lleve al suicidio. Eso no es una enfermedad mental, te lo puede decir cualquier psicólogo. Infórmate tu listillo.

En fin, vaya panda de ignorantes.

1 respuesta
M

#96 y te lo vuelvo a decir solo sabeis decir chorradas a ver tio.....que yo estoy divorciado y no me ha jodido la vida nadie,y como yo hay muchos llego a un acuerdo con mi ex y todo arreglado,el problema viene cuando los listos y/o listas se pasan y solo piensan en putearse mutuamente,para mi esa gente no merece ni vivir,y punto,rencorosos y malas personas ya hay demasiadas en este mundo

1 respuesta
YokeseS

#90 entonces es porque tiene frio

choper
#103ryder:

Que no todo es blanco o negro y que mucho menos los suicidas son enfermos mentales por ser suicidas (aunque los enfermos mentales también se suicidan)

No tengo nada que objetar a esa frase, de hecho estoy de acuerdo con ella y a excepción de tenérmela que leer una segunda vez creo que no contradice en nada lo que he escrito.

#103ryder:

Conocerás entre otras cosas que existen varios tipos de suicidio (según su clasificación, pionera)

Y donde todas ellas la persona sufre algún tipo de psicopatía grave que le lleva a suicidarse. Bueno o drogas suicidas, que las hay o quizás un adoctrinamiento desde niño tremendamente extremo (como antiguamente el seppuku japonés (y quizás también estuviese ligado a situaciones muy concreta de la persona).

Y esto último, el seppuku es lo que no comprendo del todo si no es exclusivamente "educación" desde pequeño. Que no esté ligado a cierta psicopatía quiero decir. Pero es que la cultura japonesa es para echarla de comer aparte...

En absolutamente todos los demás casos el suicidio es debido a psicopatía.

1 respuesta
M

#104 una perdida supone un duelo y eso es estar en una depresion,no profunda pero si depresion,vivo con una psicologa asique informacion me sobra

ale a seguir bien panfilo por cierto coge un libro de vez en cuando y deja los videojuegos XDDDD

2 respuestas
B

#107 1.-

#103ryder:
Que no todo es blanco o negro y que mucho menos los suicidas son enfermos mentales por ser suicidas (aunque los enfermos mentales también se suicidan)

No tengo nada que objetar a esa frase, de hecho estoy de acuerdo con ella y a excepción de tenérmela que leer una segunda vez no contradice en nada lo que he escrito.

1.- (tú, en #4)

edito_ Aunque bueno, querer suicidarse y hacerlo implica enfermedad mental por lo tanto no lo diré.

2.-

Y donde todas ellas la persona sufre algún tipo de psicopatía grave que le lleva a suicidarse. Bueno o drogas suicidas, que las hay o quizás un adoctrinamiento desde niño tremendamente extremo (como antiguamente el seppuku japonés (y quizás también estuviese ligado a situaciones muy concreta de la persona).

Ah joder que ya te has leído el libro? Vale vale pues como ya lo sabes todo perfecto no me queda nada más que hablar contigo.

1 respuesta
B

#108 Estas "deprimido" en el sentido coloquial, triste, eso es una emocion humana ante un suceso especifico. Un duelo te puede llevar a una depresion, pero en un principio es eso, un duelo, un suceso que te jode porque eres humano.

Un duelo no es una enfermedad mental, probablemente el no tenerlo ante ciertas situaciones pueda estar mas ligado a que falle algo en tu cabeza. Cuando se prolonga el duelo durante meses se puede empezar a valorar si es una depresion.

choper

#109 En el libro dice (lo copiaré que lo he escrito atrás y paso de escribir):

"que una persona puede tener tendencias suicidas sin tener ninguna psicopatía (como queráis llamarlo que para el argumento da igual) muy grave que le haya desdibujado totalmente su persona hasta el punto de quitarse su propia vida" ¿?

Si la respuesta es sí, ese libro me parecerá una puta mierda al menos en esa parte, no todo (lo especifico para los que saltan automaticamente). Que basicamente es lo que llevo diciendo todo el thread; que es que alguien no se suicida si no padece una psicopatía de cierta gravedad.

Luego por supuesto en el libro se dirán cosas nmuy interesantes y de las que se pueda aprender y con las que por supuesto estaré de acuerdo.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#105 que tu tengas conciencia no significa que haya hijas de puta que aprovechen una ley mal hecha para joder vidas.

Conozco casos

1 respuesta
choper
#112ryder:

Tío ultimamente ando rallado porque nuestro país está lleno de retrasados como tú

Pero argumenta al menos porqué "que a mí me parezca que debe existir una psicopatía para producirse el suicido " sea para llamarme retrasado. A lo mejor es que sólo sabes aconsejar sobre un libro pero tu discurso es nulo. Y como tu argumento es nulo y no eres capaz de refutar nada de lo que escribo, insultas.

Una actitud que refleja muchos calificativos sinónimos de la palabra que has usado, por cierto. A lo mejor es buena idea eso de irte al monte a vivir solo, así el resto nos ahorramos gente sin educación.

A ver si vas a ser tú el que necesite un libro que se titule "Cuando insultas gratuitamente todo tu discurso (si es que se tiene, no es tu caso) pasa a convertirse en mierda"....

U

A veces se matan, a veces matan y se matan.

Pero queda mejor hablar en su nombre para hacer pancartismo político de un sistema de gestión de los problemas entre parejas que es marcadamente ineficiente.

La casualidad ha querido que quienes lo defienden a nivel estructural son los mismos que se benefician de alguna forma por defender (desvirtuar) la causa.

M

#113 y viceversa,la ley no esta mal hecha

1 respuesta
elfito

Vengo a decir únicamente, que los desequilibros psicológicos, en ocasiones no salen del malfuncionamiento del derebro de un humano. A veces salen de las injusticias y las arruinadas de vida que pueden llevarse a cabo con alguna ley en la mano. Y máxime si esa ley se aplica desde la mentira y manipulación ante la justicia.

Hay casos y casos. Obviamente

2
T-1000

#116 No, porque al reves no pasa, ya que al ser mujer se comporta de otra forma, la ley no es igual para el mismo delito.

1 respuesta
Maaarc

#22 Estas culpando a la víctima? Yo si le creo.

M

#118 pero tio como que no es igual? busca noticias de mujeres que han sido condenadas por maltratar al marido matar o robar etc etc y te salen la de dios,creo que hay un problema muy serio en esos pensamientos y solo tiene un nombre

1 respuesta

Usuarios habituales