Al hombre que se la suda los tasers policiales

nosferatun

lo raro es que no le metieran 10 tiros. haaa que no era negrooo

Akiramaster

Cada vez que comparo una situación así, con una a la que yo me haya enfrentado y solucionado solo hablando, me crecn los huevos.

neo-ns

A mi lo que me gusta es como se ensañan los policias que si patadas, golpes, tazer, spray.... y el tio no hace nada, solo caminar y alejarse.

Un +20 para la policia.

holon23

#54 #55 Dos policias entrenados deberian reducirlo en cuestion de minutos y estoy seguro que mas de un usuario de esta web se lo bajaria rapido tambien, no hace falta ser rambo

2 respuestas
Lova

#64 estoy seguro, que el usuario de esta web lo haría con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda.

No sé porque dices cosas que probablemente no habrás visto en tu vida, un tío hasta arriba de drogas suerte para reducirlo y una persona sola además jaaaaaaaaajaja. Pero lo de siempre, ráscate la barriga mientras posteas paridas desde la silla del pc xddd

1 respuesta
AlzeN

#64 Una cosa es lo que creas o lo que debería ser según tu, y otra cosa es esa situación real en la que dudo que como mucho más de una persona de todas las que han criticado a los policías en este post se haya visto envuelta.

Pero vaya que nada nuevo bajo el sol, la gente seguirá opinando lo mismo y seguirá convencida de que es la verdad.

1 respuesta
holon23

#65 #66 Bueno pues me rindo ante el final boss chetado de la vida real, esta claro que como te acerques te clava una jeringuilla envenenada y luego te absorbe el alma. Necesitas tener nivel 99 y 5 chars para reducirlo

Y no, no he visto gente drogada APENAS, es una cosa super exotica eso tu

1 2 respuestas
AlzeN

#67 Acabas de demostrar lo que ya sabíamos.

2
Lova

#67 No si es que ya se ve ya... -.- :palm: me refiero a que no habrás visto reducir a alguien que está a tope de drogas, no un porrero o un pijeras puesto de cristal a la salida de la disco a las 7 la mañana y en España que fijo que el mismo pone las manos para que lo engrilleten.

Alguien puesto, a quien como en este caso le digan que se eche al suelo para esposarle. A ese tío una persona sola no lo reduce en el estado en el que está, no le consigue poner las esposas ni queriendo. Y encima añádele en América, que hasta el mas tonto te lleva un arma o cualquier movida encima, ya se ve que es un yonki te pinchas accidentalmente con una jeringa que lleve encima y te jodes la vida por una estupidez.

Pasa hasta aquí que comparado con ellos somos inofensivos, no me quiero imaginar esa situación allí.

RU_386

La ley mordaza no me permite compartir mi opinión. Lo tomamos a broma o con sarcasmo pero ...

Rester

Está todo tan mal en ese video que no sé ni por donde empezar. No sé lo que ven algunos ahí. Yo solo veo tres polis indecisos que no tienen ni puñetera idea de como inmovilizar a una persona. Drogado que no sabe ni dónde está, por la descripción del video. Joder, que són agentes orden público, tendrian que saber lo que hacen, que para hacer eso ya les podrian haber dado un taser y unas esposas a los empleados del mcdonalds y no hubiera habido mucha diferencia.

LmrZ

por el titulo pense que seria este xd

A

#44 Mira, hablas 4 veces con el colega que salga del mcdonald y se ponga tranquilo y no lías semejante espectáculo.

Vas por Madrid cualquier día y te puedes encontrar cualquier majara de estos.

Es que es surrealista que un yonki cualquiera tenga más fuerza que 3 policías después de haber sido taseado y pimentado por la cara.

1 respuesta
Lova

#73 bueno, supongo que alguna vez has tenido que tratar con yonkis desnudos en tu local y te repito leete la descripción del vid para que te enteres del contexto y lo que ocurre xdddddddd no te avergüences más a ti mismo.

y luego ya, hablar desde el desconocimiento es gratis. Np, que si dialogar con el y pedirle que se vaya jajaja pls lee el vid

1 respuesta
PalesTina

En USA el que vale vale y el que no a policia

A

#74 Lo he leído, no sé lo que quieres ¿que alabe semejante incompetencia policial?. Esto no hay por dónde cogerlo por que es una situación cómica y ridícula.

1 1 respuesta
Lova

#76 Si, desde la silla y posteando en mv es ridícula pero como doy por hecho que no has tenido que vivir nada similar pues te entiendo, venga palmadita xd

2 respuestas
A

#77 Cualquier portero de discoteca se ha visto en una situación de estas y lo ha solucionado con un pequeño empujón. Palmadita para ti y los incompetentes esos.

1 respuesta
Lova

#78 Madre mía xDDD claro que si tío >.<

1 respuesta
PalesTina

#77 Hombre, yo considero que hay cierta diferencia entre un ciudadano comun y un policia en terminos de entrenamiento

Si el policia en cuestion hace lo mismo que haria cualquiera con sus evidentes fallos algo esta haciendo mal, es como si un cirujano va a extirpar un apendice y corta medio intestino, se le presupone cierta preparacion para su trabajo

1 respuesta
A

#79 Mira que paso, joder.

En mi vida he visto tanta incompetencia junta y me vienes tú a felicitar semejante mierda de labor.

Cualquiera que vea las imágenes sabe que es ridículo y esperpéntico. Me vas a cabrear por semejante tontería.

1 respuesta
Lova

#80 Lo que hay que entender es que España es España y América es América.

A un tío a tope de estupefacientes uno solo no le reduce, eso que te quede claro eso. Allí con lo colgaos que están y sabiendo como se las gastan el yonki te saca un arma ahí y te monta un show de esos que da la vuelta al mundo y aparece en las noticias y más en un establecimiento público. Y ya te digo yo, si necesitas meterle 3 descargas con un taser olvídate de engrilletarlo.

Si de normal, alguien que no se deja no puedes solo necesitas la ayuda de otro compañero imagina el colgao ese a tope de drugs.

#81 ok, enga palmadita XDD

1 respuesta
A

#82 ri-dí-culo

2 respuestas
Lova

#83 que si que si, palmadita.

Posteando sentado mientras comes doritos diciendo y cito textualmente q ""Mira, hablas 4 veces con el colega que salga del mcdonald y se ponga tranquilo y no lías semejante espectáculo"" después viene Peter Pan y todos colegas, que verdes algunos en serio jajaja

Supongo que has intentado reducir a alguien que ha consumido estupefacientes, incluso le habrás engrilletado. Yo si, y es un show porque no hay manera pero que te voy a contar no sé para que intento explicarle algo a alguien que prefiere la ignorancia xDDDD

1 1 respuesta
Chewirl

Para mi la actuacion no es de 10 pero si de aprobado, el sujeto acaba reducido, no hay daños personales etcétera hubiera sido de 10 si el primer policia avisa por radio, tranquiliza al sujeto o lo mantiene en el sitio y cuando están los 3 ya entonces le reducen y se lo llevan, pero bueno me imagino que el primero no pensaría que el tio aguantara de pie un taserazo xD

#83 ponte un avatar, ridiculo xd

1 respuesta
Lova

#85 En mi caso no he entrado como ha sido la actuación.

1 taserazo y 2 y 3 lol es increíble como afectan las substancias al cuerpo, le podría haber dado un jamacuco con tanta descarga joder xdd

itonny

he visto porteros de discoteca mas eficientes que esos 3 panolis juntos, sin tanto taser y tanta mariconada.

1
A

#84 No sé si serás policía, pero si lo eres serás el típico cagado que a la primera de cambio sacas la pistola por que no eres capaz de mantener controlado tus impulsos de nervios y miedo.

Situación real que viví en mi ciudad, que por dos putos ruidos y 4 policías juntos uno de ellos saca la pipa a lo CS.

Obviamente cuándo vieron semejante despropósito los otros policías o el jefe le llamaron la atención y la guardó.

Pues en este video el incompetente de la pipa de mi ciudad son lo 4 calvos esos americanos.

1 respuesta
AlzeN

Déjalo, como he dicho para quien no sabe de que va el tema, y mucho menos ha tenido que hacerlo pues es muy fácil decir que ve muchísimas cosas mal (MV experts) y que son unos ineptos.

Por cierto otro punto que imagino que como expertos en reducciones policiales muchos sabréis, pero por si acaso os recuerdo, la policía no sólo tiene que reducirlo, sino hacerlo haciendole el menor daño posible.

Si en vez de este vídeo hubiese sido como el del zumbado ese de el salvador (u otro país sudamericano que no recuerdo, luego busco el video que estoy desde el móvil) donde el tío saca un cuchillo y se abalanza uno tras otros a por los policias, y se carga a uno de hecho, y ninguno dispara, dirán es que joder porque no han disparado.

Si hubiesen disparado nada más saca el cuchillo, se diría joder cómo se pasan, a la puta cárcel, deberían de haber intentado reducirlo como superpoliciasdioses que son.

Cuando uno lleva tiempo visitando estos sitios y post de situaciones policiales, ve que los.expertos en estas materias con más de 2000 horas de experiencia en Cs siempre verán mal la actuación de la policía.

2 respuestas
Lova

#88 Como si se pudiera sacar el arma reglamentaria así porque si LOL deja de ver pelis que en España va de otra manera XDDD jesús bendito, menos mal que postear en inet es gratis y nadie nos tomamos en serio estas cosas pero tanta barbaridad junta hace daño a la vista.

1 respuesta

Usuarios habituales