Al hombre que se la suda los tasers policiales

sr_morao

Sinceramente creo que los policias se han mojado un poco bastante.

Marmoth

Ojalá tuviésemos un foro de vídeos.

1
B

Me mola la calidad de imagen, cuanta jodida nitidez.

23 1 respuesta
B

Más de 200 posts y no sabe que hay un subforo de vídeos.

vene-nemesis

No falla, en este tipo de videos siempre hay una mujer chillando.

2 1 respuesta
Quarks

Tres policías incapaces de reducir a un solo tío drogado mientras está siendo electrocutado y rociado.

2
T

Mu morao tienes que estar para no haberte enterado de la existencia del subforo de vídeos xd

1
vene-nemesis

Con lo que aguanta se debe haber inyectado una mariguana entera.

vyre619

La pregunta es, ¿por que le siguen mientras le van dando calambrazos? Digo yo, ¿no saben usar las manos para inmovilizarlo y ya esta? Se supone que han recibido entrenamiento para ello, o deberían haberla recibido.

En EEUU dejan ser policia a cualquiera, y asi les va, a la minima se cargan a alguien inocente y se lia la que se lia, cuanta incompetencia ._.

rOfEllOs

Joder, en murica para ser poli te piden el C1 de calvo??

21 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#10 aqui te piden el B2 de "Gafas de sol"

allmy

#3 Está grabado en vertical T.T

AiTale

Puto Garen no hay quien se lo baje

11
w4lk3r

un tio al cual se le ve inofensivo, o al menos sin demostrar una violencia al intento de ser detenido, me estas diciendo que no le pueden sujetar entre 2? y mas cuando en el primer intento de derribarlo lo tiran y no son capaces? really? mejor tasearlo y golpearlo y patearlo. Enfin, al fin al cabo son personas normales.

1
Gansoma

vaya inútiles estan hechos los 3, jode nos aben hacer ni una inmobilización, sólo hay que ver como coloca las manos e intenta realizar la torsión. Jodidos inútiles.

hP

Menuda la que nos espera, niños que ya no van al parke xq se quedan en casa jugando a la consola, policias que ya no saben apalancar a un ciudadanos INOFENSIVO, bueno bueno bueno... esto con los romanos no pasaba.

3 respuestas
I

#16 Qué será lo siguiente, vídeos en vertical?

1 1 respuesta
Akiramaster

#16 a los romanos mientras les cargaba un juego del spectrum tenía tiempo de salir a jugar a la plaza.

#17 verticales en 360

granaino127

#16 y con los yihaidistas tampoco....son el futuro


Sobre el video supongo que no impacta bien uno de los electrodos porque parece que no le hace absolutamente nada.... En el segundo que le meten si lo deja muñeco.

jesusml

pero si el tio parece que no este haciendo nada...

J0tape

#5 yo siempre me las imagino algo así

ValdemarAK47

Debía de estar defectuoso. En el minuto se ve como le engancha bien otro disparo de tase y cae del tirón.

J

Coño, ahora entiendo el por qué de tanta brutalidad policial y racismo en EEUU. Si taseando a un drogado random y entre 2 tíos no pueden reducirlo, como para reducir a un negro de metro noventa y 100kg.

4
Crack05

Es mi héroe, ¿como se llama?
Que policía tan ridícula, peor que mortadelo y filemon.

Dices

joder con los niños dando vueltas por ahí, así crecen rodeados de violencia -.-

B

Segun mi parecer al ver el video es que el policia no tiene la fuerza para inmovilizar al drogata xD

hjesush

Dónde quedaron los policías que sabían reducir a una persona con técnicas de cuerpo a cuerpo? Tal vez no se quieren manchar el uniforme...

Si con un blanco desarmado actúan como si fuera leproso, normal que luego a un negro random le metan un tiro...

xlive

Vaya cobardes de mierda....me da miedo en lo que se está convirtiendo "la seguridad del pueblo".

Scottie

Increible el poder de las drogas xDD

Los policias se ve que son unos cagaos, en el momento de que el tipo se mueve o ofrece resistencia se alejan...

N

menudo placer da verlo con el monitor vertical , gracias personas que graban en vertical :)

18 1 respuesta

Usuarios habituales