Hombre transexual entra en crisis al ingresar a un penal masculino

Dieter
#59guillauME:

¿Acaso una mujer trans no puede ser lesbiana y violar a las demás presas?

Violence jack tiene un episodio que trata eso y no acaba muy bien xD

B

.

squa1o

Disfrute lo privilegiado.

2
Camejtin

#5 Que se joda, que no hubiese delinquido

kaizen07

Si bien es cierto que si no se ha operado quizás puede correr un riesgo alto de sufrir violaciones, el problema real que creo que hay son las violaciones en las cárceles, independientemente de qué genitales estemos hablando. Esos actos no deberían producirse.

#41 ser hombre o mujer no se elige.

#27 se dice LOS ftm, y eso de que lo pagas tú... permíteme que me ría. La testosterona (más concretamente el testex) es un medicamento subvencionado para todo el que lo necesita, y mucho me temo que los ftm entran en ese grupo dado que la terapia hormonal es parte del tratamiento para la transexualidad. Al ser subvencionado, no se pagan los 7 euros y pico que vale cada ampolla pero sí una parte de ese precio que varía en función de la retribución de cada uno.

2 respuestas
B

#65 como no le cosan el culo, le pueden violar perfectamente, como a cualquier otro tio que hay en la prision. Pero ese ser se siente especial, no se porque.

1 respuesta
W

#16

Siempre quedandose en la superfície.

A Urdangarín le han dicho: Comete el marrón unos añitos, te trataremos bien, pero no digas nada de quien habia detrás de verdad.

El no ha elegido nada. Le ofrecieron un trato y aceptó.

kaizen07

#66 no creo que se sienta especial. Quizás el hecho de tener vagina le haga el blanco perfecto para sufrir violaciones; no me atrevo a deducir nada. El caso es que una violación es siempre inaceptable y aislar al individuo del resto en vez de tener un cierto control que evite esas situaciones es un craso error. Si no es por tener vagina, mañana te vendrá otro al que le dan por culo continuamente por x y obviamente, pedirá también lo mismo.

P

Voy a cambiarme de sexo para que me ingresen en una carcel de chicas.
Gracias mediavida, siempre dando buenas ideas.

Manorothh

#35 Queda mucho hasta enero y el foro está lleno de comunistas, anarcocapitalistas e independentistas, pero te has posicionado muy bien para comentario subnormal del año.
Enhorabuena.

1 1 respuesta
B

#65 Lo triste es que a hombres no se les receta aunque tengan la testosterona baja, porque ahora resulta que los medicos consideran que un chico de 20 años con la testosterona de un hombre de 60 es normal :^)

1
TrumpWon

#5 Pero si a los hombres no les violan que lo he leído en MV.

elfito

Opino una cosa muy sencilla:

Posiblemente esta persona tenga muy poca disforia de género. Puede que esta persona se haya hecho una transformación sin estar psicológicamente preparada del todo. Y al verse en esa situación de mayor probabilidades de violación, haya querido recular usando cualquier argumento. Inclusive el más importante de su desarrollo sexual.

Porque una persona con una disforia de género grande, te aseguro que quiere que le metan en esa cárcel que le corresponde.

Es más. La noticia dice que hizo cambio de identidad. No aseguro que exista cambio hormonal :/ Así que puede ser la base de la explicación de arriba

1 respuesta
TrumpWon

De los creadores de ¨Esto no es feminismo de verdad¨, llega en #73 ¨este no es un transexual de verdad ¨

Bravo

1 respuesta
elfito

#74 Entiende mejor lo que he dicho antes de soltar la primera tontería que te viene a la cabeza anda. Que si hay que explicarte esa base igual empezamos mal :P

1 respuesta
TheStarKille

Pobre le meterían cosas o el culo y no le gustaba

TrumpWon

#75 Ha sido la segunda tontería, la primera no tenía gracia.

Lo mismo tú puedes pensar también que realmente una vez ves que las condiciones son peores, por mucho que quieras ser un hombre, alegas lo que sea para escapar del infierno que son las condiciones de las cárceles masculinas

Lo que es paradójico y por ello el hilo y esta discursión

Que si hay que explicarte esa base igual empezamos mal :P

Igual el que tiene que entender la ironía eres tú

1 respuesta
kAm1

La progresía piojosa y asquerosa cayendo de nuevo por el barranco.

elfito

#77 Yo no estoy hablando del caso de que el tío haya mentido como un bellaco para escapar. Estoy hablando del hipotético caso donde es real que ese tio tenga una crisis de ansiedad por la situación. Y puede ser factible si por ejemplo no ha hecho transformación hormonal. En ese caso, puede tener un sentimiento de terror, asociado a su sexualidad actual, pese a que no esté identificada con ella.

Y como he dicho, en la noticia pone que solo ha sido un cambio de identidad... Así que apuesto a que no ha hecho transformación hormonal. Si la ha hecho, posiblemente haya usado el cheat de la mentira que dices.

Edit: ese reply no tiene nada de ironía, pero te lo compro va. Pero barato.

1 respuesta
squa1o
#79elfito:

solo ha sido un cambio de identidad... Así que apuesto a que no ha hecho transformación hormonal

Juraría que para poder cambiarte de sexo legalmente ya tienes que llevar X tiempo de tratamiento.

PD: me acabo de enterar que el cambio lo cubre la seguridad social...

1 respuesta
elfito

#80 En España supongo, pero en Argentina?

edit: Por lo visto no -> https://elpais.com/internacional/2018/03/22/solo_en_argentina/1521724377_896247.html

De acuerdo a la ley de identidad de género argentina, aprobada en 2012, es suficiente con ser mayor de 18 años y presentar una solicitud ante el Registro Civil. La norma precisa que no es necesario que la persona haya realizado una intervención quirúrgica de cambio de sexo ni se haya sometido a tratamientos hormonales y/o psicológicos.

La noticia en sí es putamente surrealista xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
squa1o

#81 Hostia que grande xDDD Ventajas para las mujeres y ningún requisito para cambiarte? Dafuq.

Tochomosca

#70 Hace poco que has salido no?

granaino127

Oye pues, la verdad es que lo entiendo.

No estamos hablando de una carcel española o europea, hablamos de Sur America y no es ningún secreto que allí el tema de la homosexualidad, transexualidad está abismalmente menos normalizado.... si ya a cualquiera le puede pasar cualquier cosa en una de esas carceles, cuanto más si descubren que eres una tía y tienes genitales femeninos.

Es meter mierda por meter... a mi me parece bastante entendible...

Lacsas

Alegrarse de que una persona vaya a ser violada y echar mierda a los transexuales, todo en un mismo tema.

Paraíso de centro moderado.

1 respuesta
U

Necesitamos la primera cárcel queer.

HeXaN

#85 Parece ser que con los delincuentes no hay piedad en este foro.

lebrilla

#28 cállate machista opresor rey del patriarcado

Lexor

espera que no lo entiendo, desde cuando que un hombre vaya a la carcel es noticia?

1 respuesta
B

#16 Que rotura de discurso.

Toda la meritocracia, la igualdad de oportunidades, la Constitución...contestada en una foto. La monarquía como constante recordatorio de que seremos súbditos hasta que nos muramos.

Usuarios habituales