Hombre transexual entra en crisis al ingresar a un penal masculino

Traber

#54 cómo se nota que no te has follado un culo en tu puta vida, si no el argumento de la vagina se te iría a tomar por el culo... Literalmente.

Te aseguro que de follar por el culo a hacerlo por la vagina va un trecho bastante grande, no sé quién prefiere una vagina a un culo...

1 respuesta
AikonCWD

#91 Unos tios en la carcel estarán cansados de follar culos, por muy guay que sea eso... si se les presenta una vagina irán a por la "novedad" y lo "único".

yooyoyo

#2 No lo entiendo, yo pensaba que ser un hombre blanco hetero era lo mejor y más privilegiado.

Baia baia

1
Crowbar

Mangina.

B

y no se deprime por ser inocente?

YokeseS

Se es hombre con todas sus consecuencias. Que luego dicen los del otro sector que vivimos muy bien...

B

nos debemos preguntar si en caso de nacer hombre transexual le meterian en una prision de mujeres

Casimirott

#89 la noticia es que es un hombre que no quiere ir a la carcel de hombres, ironias de la vida.

Y

Almenos estara rodeada de hombres que lo aceptan tal y como es. Y como buen hombre, sabe que le toca apechugar.

Also, que mejor manera de despedirte de tu vagina que follar 16/7

Lo mejor de todo? Que no le daran anti-conceptivos por ser hombre.

LaChilvy

Pero qué morro jaja

letee

Pero vosotros que os pensais que las cárceles españolas son como las películas americanas que una cárcel es supervivencia o morir violado en los baños. Madre mía dejar de ver películas que tenéis la cabeza frita xD
Nadie va a violar a este hombre /mujer,corre más peligro d ser violada en la calle en la cárcel

3 respuestas
HeXaN

#101 Pero es que no es una cárcel española. Hay que leerse las noticias.

SilentMike

#101 Es una carcel argentina, bueno, "carcel"... es una granja con vallas, es la misma granja penal a la que va a ir o ya está (desconozco el estado de la situación) Nahir Galarza.

https://www.google.es/amp/s/www.clarin.com/sociedad/nahir-galarza-granja-muros-celdas-carcel-podria-cumplir-condena_0_H1nlzZ2zm.amp.html

evening0

Con dos cojones.....

NickNack

Pero que decís, como van a meter un hombre violador en potencia en una cárcel de mujeres lol, si tenemos que elegir entre una violación o una violación con violencia de género, pues creo que está bien claro joder.

Si es queeee.... Hay que ser iluminado para ser una tía y cambiarse de sexo a hombre. Disfruta lo cambiado y bienvenido al club del mango

YokeseS

#101 en las carceles españolas tambien hay violaciones

DiSoRDeR

"Él estaba alojado en una cárcel en Mendoza, cumpliendo otra condena y por disposición del Juzgado de Ejecución de Penas de Paraná, que lo tiene a cargo, se ordena alojamiento en la provincia. A consecuencia de eso es que se lo traslada a la Unidad Penal de El Potrero"

si es que estos paises es imposible tomarlos en serio

1
Onehit

Esto pasa por darles a los que son distintos más derechos

Lo que hay que hacer es darles ayuda psicológica a estas personas, ser transexual es una disforia de género

en otras épocas había paz social porque si eras gay lo eras en tu vida privada sin molestar a nadie. Hemos cambiado paz por exceso de libertades para unos pocos

1 respuesta
D

Ahora quiero ser hombre ahora quiero ser mujer

Hombre
Mujer
Hombre
Mujer

7
W

¿Que sucede cuando un trastorno mental es tratado como no es debido? Pues ale.

S

#108
Hay un poco de comentario en tu homofobia.

Set gay en la privacidad, ¿qué estamos en la puta edad media?

1
Soraghatsu

#5 yo no se el resto de hombres, pero a mi un tio con coño no me atrae nada, que lo viole otro

1 respuesta
werty

#112 si te atrae más un hombre que una mujer a medio camino de ser hombre, tengo malas noticias para ti..

1 respuesta
Chefoxs

Como si las mujeres en la carcel no violasen xddddd

Los hdps se deben estan frotando las manos o acariciendose el miembro para un gangbang brutal.

BluSpock
#1Daku:

Nació mujer, cambió su identidad a hombre y lo metieron a la cárcel de varones pero está en crisis y se rehusa a cumplir su condena en el sector masculino.

Por mucho que se transforme no hay huevos.

varuk

#2 ¿Ves? Con esa frase justo que has puesto ahí estás diciendo "¿ahora que te vienen malas ya no te gusta ser hombre?", aceptando que en una cárcel de hombres no le van a respetar en cuanto se corra la voz y va a pasarlo muy mal en comparación con una de mujeres.

Luego os quejáis cuando alguien dice que los hombres son violadores/maltratadores/otras cosas en potencia. Tú mismo y muchos de este hilo estáis admitiendo que si va a una cárcel de hombres (sin saber que pasará realmente y dando por hecho que será así) lo va a pasar putas en cuanto se corra la voz.

Pues aquí tenéis lo que las feministas dicen. Y creo que a todos nos gustaría ir a una cárcel de mujeres si mañana nos dan a elegir, por algo será.

2 respuestas
actionchip

#116 Lo reconozco, me has hecho reír.

1
Soraghatsu

#113 eso te lo has sacado tu de la manga, pero bueno

arpie

más que transexual yo diría que tiene fobia a los hombres...

B

#116

La población carcelaria en España representa sólo el 0.0012% de los españoles. Y aún dentro de ese 0.00012% las violaciones son algo anecdótico y en unas circustancias muy concretas, lo cuál dista mucho del meme feminazi de hombres = violadores.

Pero sí, Actionchip está reconociendo que los hombres sois unos violadores, al menos si lees su comentario con las gafas feminazis que acostumbras.

Ánimo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales