¿Por qué los hombres no os pintais las uñas?

B

Cuando te cortes el pelo a lo chico, te vistas como un tío y te dejes pelo en las piernas y sobacos, entonces me pintaré las uñas (o no).

1mP

No me pinto las uñas porque espero que las chicas que se fijen en mi no estén como una puta regadera.

1
hjesush

Prefiero a las mujeres con las uñas sin pintar. Y las uñas de los pies pintadas es que ya es repulsión total.

5
el_Barto

Yo los pies no, pero la punta de mi polla con tus restos de pintalabios si

rockfuck666

Pues no te las pintes tía, pero si lo haces no vengas aquí a echar pestes XD

#59 Sin acritud ninguna, pero me ha dado pena leer tu post. Pero no pena de esa que en verdad es rabia, o pena de timo, sino pena de verdad. De esa que dices "ay pobre..." :psyduck: .

2 respuestas
YokeseS

porque no necesitamos llamar la atencion para que se fijen en nosotros

1 comentario moderado
ire

#65 pero si no tiene nada que ver con que yo me las pinte o deje de pintar. Tiene que ver con ellos, que los pobres no se las pintas porque afecta a su masculinidad y se sienten menos hombres.

4 respuestas
B

#68 Lo dices como si tu no te depilaras los sobacos o las piernas para no perder tu feminidad y que ningun tío te quiera. ¿No?

Como dice #32, has venido al peor sitio. Veo que eres nueva, suerte si sigues abriendo threads de este calibre, que la necesitarás.

1 1 respuesta
B

#65 A lo mejor es que has entendido la generalizacion biologica como un manifiesto machista. O a lo mejor es que eres de las que creen que no hay diferencias entre los intereses de hombres y mujeres y las herramientas para conseguir atraer al sexo opuesto. En ambos supuestos estas equivocada.

#68 Si pintarse las uñas sirviese para follar mas te aseguro que todos nos las pintariamos.

1 1 respuesta
DIRTDIVER-

No he entendido nada en los dos primero párrafos.

MoLSpA

Por lo mismo que no me planto unas tetas más grandes, no me maquillo cual payaso o no uso tacones para aparentar que mido más de -10 cm mientras ando con la misma estabilidad que un borracho amputado. No lo necesito, fui tocado por la vara de Dios: nací hombre.

Saludos.

B

A mi me parece estúpido pintarse las uñas.

Te parece bien mi respuesta?

1
1 comentario moderado
Fyn4r

Que carallo es una cordi?

ire

#69 si a un tío le echan para atrás unos pelos es que no merece la pena. Y mira que yo me depilo habitualmente, pero si alguien no me quiere por unos pelos...

#70 denotas inseguridad, no sigas.

2 respuestas
M

Por moda. Si un dia los famosetes se empiezan a pintar todos las uñas, les seguirian en masa.
Vease pendientes de chica usados para chico (rollo CR7 y demases)

1 respuesta
contris

Yoan

#68 Yo no me las pinto por que no me da la gana, te vale eso?

1
hjesush

#77 Hay que tener un estilo acorde. Con mi pantalón de chándal y mi camiseta de Isla Mágica no creo que combine.

ViCiOuS

#68 Supongo que a ti nadie te ha pedido que te pintes las uñas, no me parece de recibo que vengas a este post preguntando por que mi genero no se las pinta tampoco.

No te enfades pero escribes demasiado.

2
poisoneftis

2
hjesush

#76 Y entonces por qué te depilas porque te da calor?

2 1 respuesta
ire

#83 me depilo porque quiero, igual que muchos hombres se depilan porque quieren.

3 respuestas
raganock

#84 Y ellos no se pintan las uñas porque no quieren.

Tantas vueltas para llegar a ninguna parte, en fin.

2 1 respuesta
hjesush

#84 Porque quieres qué? por estética será no?

B

me depilo porque quiero.

Jajajajaja esa es buena.

No chata, no te depilas porque quieres, te depilas porque todas las mujeres nos depilamos. Punto.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
ire

#85 No es cuestión de lo que se hace. Es cuestión de lo que se deja de hacer por presión social y por unos patrones de género dados. Además, la depilación está dejando de ser algo femenino.

3 respuestas
S

#84

No me pinto las uñas porque quiero.

1

Usuarios habituales