Homenaje.

ReEpER

Un día normal, aburrido, medio lluvioso, pero hay una cosa que es distinta.

Tengo que andar 700 metros hasta el coche, siempre lo aparco en una zona con casas, y bien iluminada, por desgracia de desgraciados esta el mundo lleno. Mientras voy andando calle arriba, me deshago el nudo de la corbata. No hace muy buen día, pero la temperatura acompaña.

Saco las llaves del bolsillo, miro a mi Z, es un día distinto, alegre, pero a la vez triste. Abro el coche y me pongo cómodo.

Tiene pinta de llover, pero da igual, quito los dos anclajes, y bajo la capota. Arranco el coche y escucho los 6CL. Curiosamente aparece una sonrisa en mi cara. Por suerte ese ruido siempre acompaña.

Sorteo los 5 semáforos que me separan hasta la carretera b-500 (por donde hoy a pasado el tour de france ) Hoy doy la vuelta, quiero que el viaje dure un poco mas de lo normal.

Decido ir a la gasolinera, a ponerle gasolina al pequeño, es la ultima vez que le daré de comer. Estoy alegre pero triste. Es mi zeti.

Prosigo, y llego a la zona justo antes de la b500. Unas curvitas divertidas me separan las tomo como cada día. Parece que por A o por B, el semáforo que cada noche cojo en rojo, hoy está en verde. Ya llego a casa, 2 km me separan de mi casa.

Engullo los últimos 2000 metros, se que son de los últimos, y digo... vamos a darnos un último homenaje, llevo la cámara entre los dientes, no sabía dónde ponerla! Pero este último día se ha de grabar. Decido pasar de largo mi casa, tengo un puerto de montaña no muy grande al lado de casa, pero si divertido. Veo que tengo un coche delante... pero no adelanto, para qué?

Dejo distancia, y voy un poco ágil, el suelo esta mojado, voy sin control de ASC y sin ABS, así que tampoco haremos el tonto. La carretera se me hace corta, ya he llegado arriba, doy media vuelta, y para abajo.

A merecido la pena, es la última vez que subiré esta montaña con mi Z. Llego a casa, capoto, y cierro el coche.

Una sensación extraña me invade.

Han sido 33427 km juntos, 2 años y 82 días.

Todos y cada uno de ellos disfrutados, todos y cada uno de ellos inolvidables.

Mañana, a estas horas, ya no estará a mi nombre, pero, siempre será mi Z.

Schneizel

lo siento por tu perdida, siempre lo tendras en...

spoiler
Alighieri

Bonito Scenic a la izquierda en la segunda foto.

B

y todo esto para decir que tienes un bmw ?

Fenix-1

No te quejes, otros se corren sangre.

kainlucifer

#4 No, ya no.

NocAB

C****n yo tambien quiero un Z!! xD

PD1: Qué Z es? El Z3?

PD2: En realidad me conformaría con tener cualquier coche. :$

B

Y que luego llamen a la gente freak por jugar al wow...

raulmevi2

veo por la matricula que ya lo compraste de 2º mano

lo revendes? por tragon verdad?

ese tipo de descapotables son de niña..

Verslayer

Oye traficas tambien por internet o solo x las calles de tu ciudad?

L

joder quien tuviera ese Scenic

qu4ker

Para mí, el coche más feo de toda la historia de BMW. Además de que es un modelo para pijas :P

2

Acuéstate buscavidas.

ReEpER

#7 Sip es un z3 post.

#9 Pues no exactamente, me voy a un modelo superior. Pero le tenia muchisimo cariño a este , y si lo compre de segunda mano, a mi primo :) hace 2 años i medio casi.

#12 a gustos los colores : ), para mi es uno de los mas bonitos, junto con toda la serie e36, el z4, y el serie 6 actual. para mi sin duda la peor cagada de bmw el serie 1, ( el coupe esta mejor )

vicka

Joder como lo parte el Scenic, mañana ya no tendras a tu "zeti" (idioma Ana Obregon osea) pero la cara esa de troll, seguira no ?, todo en orden.

anikex

pero xq no lo vas a volver a tener?

Deoxys

#1 creo que te has equivocado, forocoches es en 208.43.82.188

PD: por que cuando se juntan abren el capo del coche? que coño esperan encontrar dentro?

#18 tio, son horribles...

ValdemarAK47

#12 FEO?? Al igual que su hermano coupé:
http://carfreaks.net/g2/17000-2/z_garage.jpg

Si...vamos, los 2 feísimos. Los bmw más feos de la historia, los ha hecho el señor Bangle, quitándole toda la esencia que tienen dsde hace décadas.

Zeroks

el de este año es mas bonito

ungarense

esta guapo el coche

nik0n

Me levando a eso de las 15:00 después de una noche de fiesta loca , en la cual amanecí con una golfa, que conocí esa misma noche...

la resaca me invade , cojo unas cervecitas, bajo las escaleras de mi piso de un suburbio de clase obrera ( con mucho orgullo ! soy currante )

mientras saludo al colega del barrio, que siempre está allí que le pago 15€ al mes y me vigila el coche, cojo las llaves de hierro , oxidadas....

y sako mi "P" directo a la playita, y no por ello soy menos feliz!

http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/38/166370/seat-panda-terra.jpg

MI SUPER "P"

ReEpER

#15 gracioso comentario, almenos, podrian darte un azucarillo para endulzar tu amargante vida.

#20 no por tener un panda le has de tener menos aprecio, a sido mi primer coche, y le tengo un cariño especial, nada mas.

Valdemar como siempre tu si que sabes : ) ya podriamos quemar a MR Bangle, ( ahora me da miedo hoydong )

Jandralla

muy chulo el coche

nik0n

jodooooooooooooooo chaval, o una de 2 , o papi mami pagan! o no kieres el coche, 1º coxe un z3 ? mi 1º carro fue un corsa mas viejo que tu pelo!

en fin, 1º coxe con la L un z3 ? chaval, chaval, pon los pies en la tierra, papi mami pagan..

ReEpER

#23 si, la verdad es que fue un regalo de mi padre, pero el siguiente me lo pago yo. Todo el mantenimiento a sido cosa mia, gasolina, seguros, reparaciones ( por suerte solo 2 ),...

Si tu crees que no lo quiero, las 3 fotos de arriba del todo son de hoy. Y puedes comprobar su estado. El coche tiene 77mil km, y esta como nuevo.

Por cierto, la L la lleve el primer mes, tenia la escusa de que no sabia donde ponerla : )

tuput

Prefiero la Z del Zorro o de Fermazinger Z.

Ifz44

Felicidades niño pijo, una cosa, ya que le pones entusiasmo en poner todos los acentos, evita cometer faltas de ortografía básicas y eso...

Skorp1to

#21 dios que gran bólido

El Scenic se sale, mi vecino tiene uno y es... la re-pene

1 comentario moderado
Bishes

#1 Aquello de que los threads deben aportar algo a los demás usuarios y tal a ti no te va ¿Verdad? No se a quien le aportará algo el saber que hasta ahora tenias un BMV pero a mi, desde luego, no.

PD: Dedícate a escribir poesía y dejada de crear threads basura anda...

Usuarios habituales

  • tuput
  • ReEpER
  • NocAB
  • Culmenta
  • Dionisos
  • archienemigo
  • Ifz44