Un homosexual me ha tirado la caña.

J

#4 No sabía que hoy se celebrara la fiesta de la ONCE.

LiuM

trucha++;

M

#1 demuestra lo plural y progre que eres dejando que te ponga el culo como la bandera de japon.

Gallagher_JC

Pero la verdad esq llevo un pedo considerable,
No verias el teclado y intentarias comenterlo, no mientas xD.

Respecto a #1, si lo vuelves a ver, follatelo.

-DesT-

DIOS PERO KE FAKE TIO XDDD CON ESE PUTO AVATAR Y DANDOLE OPORTUNIDADES A UN MARICON JAJAJA

Spachu_4Ever

A mi hace un tiempo me guiño un ojo y me sonrio un moro mientras yo estaba en el descanso de las clases xDD

JoNSuaN

si te interesa la homosexualidad preguntale a goatse, seguro que sabe qué marca de vaselina patina mas

A

que envidia! tienes vida social!

Atheist

Reiros pero va a ser que no es fake, me lo están confirmando por dos lados en el msn.. xDDD

PUTO PERSONAJE #1... xDD

pd: bueno, no es fake lo del tío de 30 años. Lo que si estás exagerando es que te plantees hablar con él, eso es para crear polémica y que salten a llamarte gay por aquí ;)

Takhisis

Fake.
No, no he leido pd3.

#31 guapeton.

aLeoLo

jonny has tagged you!!!!!!!!!!!

sid3

#39Lo que si estás exagerando es que te plantees hablar con él, eso es para crear polémica y que salten a llamarte gay por aquí

Razón no te falta. xDDDD

pd: Estoy deseando que salte el Chusssky, y no tardará.

HIMOTEN

sid3 por dios, a los marikas se les gorrea de toda la vida, le dices que t invite a un par de copas y le das puerta xD

potokuz

#1 mira tu avatar y luego piensa en lo que has dicho

despues suicidate por haber dicho semejante estupidez

sid3

Me gustan las múltiples interpretaciones que se hacen de mi avatar.

Pero... ellos tienen la verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=HLZW9ywdQps

XDDDDDDDDDDDD sin risa de video!!!

Nada, tú a la tuya.
||
||
||
V

vitixs

moderadores como dejais ke #1 lleve ese avatar? me esta ofendiendo ami i a toda catalunya, solo ace ke augmentar el odio i la xenofovia, me parece repugnante como puede aver gente con esa mentalidad de idiota.

oye #1 yo no me lo tomo a risas, pareces tonto

melonz

Dejate percutir cual cartucho!

Hayworth

Xikitin :_( dime que es feik...por eso volvistes pronto a casa no? ahahaha asustaico perdio xD

HIMOTEN

#46 Quiero que vayas a
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=iron%EDa

ahora ya puedes ditar y pedir disculpas a todos y cada uno de nosotros por tal ofensa.

deja de auGGmentar el odio xD

#54 tambien deberia entrar en mi link.

Baboso

Joder pues si has dudado y es la primera vez que te entra un gay... eres gay...

A mi ya me habrán entrado lo menos 40... los gays son unos salidos, que pesaos.

xCe

Pos la misma gracia me dio a mi cuando ayer uno me pidio el msn, y yo sueeeeeeerte, no tengo inet en casa, sooooooz xD

dorno

www.lemonparty.org

B

Si era algo mayor, supongo que le diría guapo a todos los que se quisiera trincar para llevárselos a la cama. Pero si a mí una persona homosexual (18-25,26...), me dijera guapo, me sentiría alabado, ya que muchos homosexuales tienen buen gusto.

_-DyN4MiC-_

#1 Das asco. Por el avatar, no por ser homosexual.

Ya se de sobra que es fake.

DjinnSade

#49 CaYa xenofoVico!

Joder yo me sentiria alabado como dicen por ahi :S dependiendo de la edad claro...

RiderBCN

#1 a mi tambien me han entrado homosexuales y no voy por ahi pregonandolo. Tengo de testigo a Enkripted.
Y pienso que eres un PUTO PRINGAO! PINPIN!

sid3

#56 Bien, una opinión respetable que obviamente carece de sentido ya que ni tan solo me conoces :P

M

#1 disculpa pero si dices que tienes claras tus tendencias sexuales y luego planteas a toda la comunidad si deberias darle una oportunidad y que estas rallao... Pues que quieres que te diga, muy claras no tienes las tendencias sexuales.

Yo desde luego JAMAS me acostaria con otro tio, por mil motivos, no les veo nada especialmente bello, me desagradaria sumamente besar una boca con bigote, no soportaria el contacto de otra polla contra la mia... boooaaarggghhh...

Que no cojones, que eres gay XD

B

Ecs, sólo pensar en 2 tíos dándose por el culo, y el sonido de las pelotas rebotando contra el culo peludo de otro JEOAJEOAJEJOA xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

"Bimba bimba".

Esto_mismo

Este video lo deja todo muy bien explicado ...

http://youtube.com/watch?v=jFtSkiXaBjY

De nada hombre, así sabrás si estas infectado ...

Usuarios habituales