Un homosexual me ha tirado la caña.

sid3

Bueno... pues eso, estaba yo en la calle con un amigo y una amiga los tres hablando tranquilamente cuando ha aparecido un hombre.
Ese hombre haciéndose el despistado, ha dicho que conocía a mi amiga. Luego al acercarse ha dicho, que no, que no la conocía.
Pero ha sido entonces cuando el muy buitre me ha visto y ha dicho: -Es amigo tuyo? (a mi amiga) - Es muy guapo.
Entonces yo me he quedado con la cara de póker, ya que no estoy muy acostumbrado a que me piropeen gente que ni tan solo conozco, y menos si son hombres.

Al final, el hombre se ha ido sin decir nada más. Mi postura ha sido claramente en contra suya, yo no lo quería en ese momento.

Ahora bien, sabios mediavideros. Resulta que yo tengo 17 años, y él debería tener unos 30.
Pero lo que pasa es que yo siempre he tenido clara mi orientación sexual y la sigo teniendo, pero no sé ha sido algo extraño.
A lo mejor, debería darle una oportunidad si me lo vuelvo a encontrar?

arggg, estoy to rallao...

pd: Lo siento, por mi falta de expresión y claridad. Pero la verdad esq llevo un pedo considerable, pero necesitaba explicarlo.

Pd2: Lo único que sé es q se llama Jonny, que no Jenny xDDDDD

Pd3: Antes de que salga el típico con lo de FAKE, le remito al usuario tunnne, de esta comunidad ya q es precisamente con él con quien estaba hablando.
Pero a lo mejor con lo pedo que iba ni se acuerda xDDDDDD

NosFeR_

pues hombre, tú sabrás lo que quieres y a lo que estás dispuesto

Spybreak

Rapido postea acerca de ello en internet!

K

a mi hace rato me entro uno de unos mmm 40 años? xDDDDDDDD si te mola dale una oportunidad, alomejor te gusta :)

Kokkoz

Y yo que pensaba que te habia tirado la cerveza . . . que pena.

Liate con el, recoge pruebas, y luego le denuncias por pederasta, matarás dos pájaros de un tiro.

XiCa

yo siempre he tenido clara mi orientación sexual

permiteme que lo dude...

elfito

date por pescao #1 xDDDDDDDDDDDDDD caeras en sus garras? cuentanos! XDDDDDD

Zeking

permiteme ke lo dude 2 veces con #6

sid3

#3 Se que si no lo posteo ahora, mañana no me acordaré y no me quiero ir con esta sensación a dormir.

argggg

A alguien más le ha pasado algo similar?

_web0_

#1 hombre... si te va el rollo gay, preparate para ser sumiso y deberas abrirte mucho jajaja kasco joder, como puedes pensar en darle una oportunidad ? es k acaso tus padres te criaron para k fueses un puto depravado mamador de nabos ??? joder si fueras mi hijo te castro y te hago eunuco joder......

Pd: ers un gay , gay , gay en proceso de apertura de puertas de armario, digamos k estas en la perchera, muhaahhahahahaa.

sid3

#10 No quiero darle una oportunidad, simplemente quiero hablar con él y conocerle un poco.

No sé puede juzgar a una persona solo por su identidad sexual...o sí?

pd: Sé que mañana me reiré de mi mismo, pero y que más dá?

_web0_

#11 mira lo k dices : "simplemente quiero hablar con él y conocerle un poco"

Eso es acto de gay. Si fueses hetero no necesitarias postear esto para aclarar dudas.

Un heterosexual ante esta situacion o no le daria importancia o se moskearia pero nunca seguiria el rollo del bicho pululante k es el homosesual jajaja

Gokuh

te va a poner el culo cm un bebedero de patos, cm le des esa oportunidad xd

sid3

No sé la voy a dar y punto.

A mi me gustan las mujeres desde que nací.

Buenas noches.

NosFeR_

#10 knock knock knock, por favor, espabila, :S no puedo creer que todavía exista gente con tal mentalidad o.o, cada uno que haga lo que le salga de los coj...

_web0_

#15 si fuera por tí, este pobre muchacho mañana seria presa de la garras de un homosesual k le perforaria el asterisco hasta perder la vista.No puedo creer k todavia exista gente como tú k permiten lo k va en contra de lo natural.

bien pensado muchacho y mañana para celebrarlo si ves al marika ese dile k ati te van las tias y punto.

DjinnSade

Permiteme que lo dude 3 veces con #8

NosFeR_

#16 no te has parado a pensar, que a cierta gente le puede gustar lo que a ti no te gusta? porque a ti te parezca malo darse por culo, ya lo es, no? homofobia... en fin u.u

RiderBCN

#1 lo primero ban por tu avatar
lo segundo, debes sentirte agraciado ya que no debes ligar ni con piedras.

PLeaSuReMaN

a mí en su día me paso lo mismo pero con un negro con camisa blanca abierta :/

desde ese día, ya no soy el mismo :_

Z

http://www.in-cult.info/blog/wp-content/themes/city-in-paint-v2/assets/vaselina.jpg

y goes !

Goatse

#1 fake!

M

Nunca es tarde para que te des cuenta de que te mola que te den por detras.

PD: Cuando lo pruebes, por favor, no vengas contandolo

#10 Pensar que eres de mi misma raza me da escalofrios

DeFiNiTioN

Después de leer #1 #10 y #11 y además eso de: yo

siempre he tenido clara mi orientación sexual y la sigo teniendo, pero no sé ha sido algo extraño.
A lo mejor, debería darle una oportunidad si me lo vuelvo a encontrar?

Que si eres maricón pues macho mejor, si no te follas una putoteh te follas a un tçio y vas a ligar más xD.

#20... solo de pensar lo que tenía el negro entre las patas no vuelves a abrir el ojete sin mirar detrás xD.

PD: en el avatar de #1 se comprueba que las normas de mv... van como España...

Urien

A mi parece ke #1 iba ciego y a medida ke ha ido posteando se ha dado cuenta de ke se le pasaba el morao e iba recuperando su verdadera orientacion sexual...

Cometer un error escribiendo un thread mientras vas tajao te marca de por vida en esta nuestra kerida web :D

El_KaISeR

#1 ¿TU TE COMES LOS GARBANZOS ATAOS CON CUERDA PA QUE NO SE TE CAIGAN POR EL CULO?

PD: si no es asi, se te caeran.....

-Shaydund-

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=286818

¬¬

Gu3v4r4

a mi tambien me han buitreado mariposones, lo que pasa es que la diferencia es que no vengo a contarlo a un foro de internet.

pd: eres bujarra.

E

#1 Pues la próxima vez pides un botellín.

Usuarios habituales