Un homosexual me ha tirado la caña.

vulkaNorz

solo dire una cosa: soy el unico ke no sabe lo ke es el avatar? xd

U

Deberias darle otra oportunidad?!
Si estubiese el que tiene que estar, no ibas a correr nada para francia...

cada dia flipo mas O_O

E

Pues vaya y que, le dices que no y punto y si te molesta mucho no le hables y no le saludes más. Pero que estamos en el SIGLO XVI !!!

JangoBout

A mi me han llegado a invitar a copas. Y no, no abro posts. Y si, he aceptado las copas... comprobando que no me echan nada raro en ellas...

Toran

A sin va españa entre maricones y lesbianas....

eagLe__

Numero 5

SgtOpio

Agujero con pelo, a jodelo.

potato-

Me pones muy cerdo #1.

Cortez

pero.. #1 tu eres como se diria con sutileza.. como lo driia un padre.. eres homosexual¿?

-

Al leer el titulo creia que estabas tomandote una birra en un bar y un homosexual al pasar te tiro la caña y de hay tu indignacion y por consiguiente posteo en media-vida comunidad de usuarios on line gamer.
Pero habiendo leido tu post me he dado cuenta de que has tenido un despertar gay o te sientes mujer,una de dos...
Si es lo segundo decirte: Puta.
Si es lo primero decirte: Marika
Si no es ninguna de las dos cosas decirme a mi mismo: Tonto.
Si tu decirme a mi mismo tonto y yo decirte a ti mismo marika una puta llamarnos a los dos tontos.
Entiendes???
Pues si.
Entiendes.
Y te mola Jesus Vazquez.
Lo sabemos.

              ¡¡¡¡¡¡JULAY!!!!!!!
Aphex

#1 No me he leido el tema entero pues tengo prisa, pero sólo decirte que hace poco te entró un travelo, y ahora un homosexual, y aun no he leido ningún tema de dudas de mujeres tuyo... así que si aun no tienes clara tu orientación sexual en MV estamos para ayudarte 'muchachote' ;) ;)

Ninja-Killer

Uno no se hace hombre hasta que no le tira un bujarrilla.

A lo mejor, debería darle una oportunidad si me lo vuelvo a encontrar? No puedo dar crédito a esta frase.

La imagen de #21 que va con segundas???
Vaselina PACU, pa culo, no te jode..... xDD

eNe

Ahora bien, sabios mediavideros. Resulta que yo tengo 17 años, y él debería tener unos 30.
Pero lo que pasa es que yo siempre he tenido clara mi orientación sexual y la sigo teniendo, pero no sé ha sido algo extraño.
A lo mejor, debería darle una oportunidad si me lo vuelvo a encontrar?

ARG Q ASCOOO

Ninja-Killer

#79 Se sale, me lo paso genial con los gays xD
Me estoy planteando volver a saludarte cuando te vea por la calle xD

NigthWolf

Muy clara tu orientacion no la tendras cuando te planteas la posibilidad de darle una oportunidad :/

Kanoute

coincido con #105....cuando t a exo dudar es x algo no?

-

#1 es guay pero si la u.

Usuarios habituales