Los Homosexuales son mas pederastas

L

estoy con #42

Por cierto #4 haz un favor a la comunidad y tirate por un puente, solo hace falta que sepas algun dia que tu padre es homosexual ese seria un gran post.

Kajemaru

Ese estudio no me parece fiable, aunque no comparto pero respeto el echo de dos personas del mismo sexo, no creo que vayan a abusar de sus hijos adoptados, imagino que el sentimiento de paternidad/maternidad habrá surgido en ellos y a no ser que se trate de casos aislados en que ambos individuos estén enfermos me parece sencillamente estupidos, todos tenemos el sentimiento de proteger a un niño/a, desarrollado en mayor o menor medida, en ocasiones ese sentimiento puede que este atrofiado y como resultado se de la pederastía, pero aun no siendo un estudioso del tema, no considero que una persona por que sienta atracción por otra del mismo sexo tenga que abusar de una criatura con la que tenga un sentimiento de protección.

En fin, disculpen las faltas de ortografía.

Manceb0

#60 No, a ti no te decía, era a otro de uno de los primeros posts xD

s4d1k

#59 suele pasar, pero no es matematico, si no hubieramos dejado de existir hace años.

Nataliah

Qué manía con lo de la moda, qué alguien me diga a que edad decidió su sexualidad xD.

#67 y no olvidemos que aparte son yonkis xD

KuS

Yo lo que flipo con la gente que dice que son enfermos y que los niños que adopten van a salir igual de enfermos que ellos es como se les olvida, casualmente, que esos enfermos vienen de familias "normales" con su mamá y su papá y, normalmente, su boda, bautizo y comunión por la iglesia etcetc.

Penosos.

JksS

Y el estudio como lo realizaron? fueron a cuartos oscuros y preguntaron a los alli presentes, oye tu abusas de tus hijos? Y la gente alli presente se sinceraba, si yo abuso de mi hijo los martes y los jueves.

¿??¿¿?¿?

Usad el maldito cerebro.

Krakken

Las estadísitcas son como las minifaldas: enseñan lo que quieren. xD

El post reciente sobre como manipulan las cifras y estadísticas de tráfico lo muestra muy bien.

No conozco a los que han hecho el estudio, pero 40 familias homosexuales no son campo para hacer un estudio fiable. Y ya se habrán molestado de buscarlas para salirles los porcentajes que desean.

Tengo un compañero que es estadístico y él es el primero que afirma que se pueden "orientar" el estudio estadístico a tus tendencias políticas seleccionando bien el campo.

Pero nada, los que quieran seguir creyendo que la homosexualidad es una degeneración y que no tienen derechos básicos como cualquier ser humano, pues tranquilos, que gracias a esos señores de Illinois y Minnesota seguirán viviendo su falacia.

Dire_

wenooooooooo , pero a quien se le ocurre decir que por culpa de la tele hay mas maricones? menuda barbaridad, la tele no influye para nada en la sociedad

En mi barrio han aparecido tres clones de Shakira y al menos dos de Britney Spears y supongo que es por generacion espontanea como decia Darwin

B

A un hombre que le gusta un niño, no le gustan los pitos?

Nataliah

#70 me gustaría saber a donde quieres llegar... xD :*

B

A casarme contigo sinceramente :$

locomix666

#69 Darwin? edita eso anda xD

Nataliah

Sé que no hace mucho te revelaste y dejaste caer tu verdadera sexualidad...
Y yo que pensaba que eras hombre. (xD)

B

Bueno, pero puedo ser perfectamente una mujer a la que le gusten las mujeres xD

(A qué me suena O_o)

michi

me parece interesentatisisisimo lo que opinen los de Illinois y Minnesota, pero casi que me importa mas lo que opinen los expertos de aqui, y no ladran nada parecido a estos mire usteŽ XD

que raro que este estudio lo hayan encontrado los de www.hazteoir.org viendo la web ya te haces una idea de lo que dice el estudio sin siquiera leerlo juaz

acidhard

Hombre no estoy totalmenet de acuerdo con #4 pero si es verdad que desde hace unos años se van viendo mas maricas/lesbiana en la tele y no ahy programa del corazon o tambien llamado bazofia televisiva que no tenge a un marica para llamar la atencion, tambien me he dado cuenta de que la ropa de los maricas se esta poniendo de moda entre los metrosexuales, y si tambien hay mas series de maricas como la mierda esa de queer as folk ke no se como coño les dio por poner esa puta mierda en cuatro pero en fin cada marica con su culo hace lo que quiere y mientras no me afecte a mi dejalos encularse en paz, eso si si fuese por mi no dejaba poner tanto mariconeo en la tele porque puede influir en los pezqueñines, y el que diga que ser marica es normal que se deje dar por culo de #4 xD.

PD: he visto muchos maricas posteando aki eh

CAFE-OLE

Si eres gay eres way, ya seas pederasta o no, te creas q eres una mujer o no. Despues de follar con niños nadie dejo de ver el programa de los morancos, y aqui hay muchos defensores acerrimos de la pederastia, eso si, solo si es por parte de homosexuales.

TaLEs-

#25 JAJAJAAJAJA me he muerto con ese comentario

Ese estudio es una tontería pero es cierto que la vida sexual de los padres influirá en sus hijos y por tanto no es muy correcto que homosexuales adopten ya que los hijos tomaran por algo normal que 2 hombres/mujeres se besen

Y pensar en la crueldad de los niños, si se enteran en el colegio de que sus padres son gays... la hemos liao

L

sirve como comodin Michael Jackson ??

el cabron es raro de cojones:
http://images.google.es/images?svnum=10&hs=djZ&hl=es&lr=&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=michael+jackson&btnG=B%C3%BAsqueda

Pira0

#4
#40

jajajjajajajajajjajajajaJAJAJAJJEJEJAEJA

TANAKA

Nataliah ¿Que ser gay no es una moda?
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA(lease como escojono supremo sobre esa opinion)

¿La moda de "ponga un gay en su programa de cotilleo para mentes debiles" no existe verdad?

Como supongo querida amiga que eres asidua a los cotilleos o alguien en tu casa casi seguro...intenta ver un programa en antena 3 o telecinco donde para criticar a "famosos"(babosos currar en algo y dejar de enseñar las cosas en interviu panda parasitos), que no salga un gay haciendo comentarios de vecina de patio...

Respecto a los gays son mas pederastas...parida suprema digna del guionista de cine de noche de fiesta...(si tiene claro esta)

Yo no estoy a favor de la adopcion por parejas gays,porque creo que influyen mucho en la mentalidad del niño...y luego esos niños son marginados en el colegio porque tienen 2 papas/ mamas y se vuelven insociables, se encierran en su mundo, llegando a la locura y a los asesinos en serie...

CAFE-OLE

#82
Pues yo si creo q ser homosexual propicie el ser pederasta, lo mismo q el creerse Napoleon propicia ser megalomano.

a un cuarentón q le guste un niño, primero es homosexual, x atraerle su mismo sexo, y segundo es pederasta, por gustarle un menor

TANAKA

#83 No todos los pederastas son homosexuales, hay casos de pederastia heterosexual y de pederastia homosexual

Claramente un hombre que se tira a un menor,es un homosexual pederasta...como el tio que se tira a una cabra es un zoofilico eso es logico

Pero no creo que alto indice de gays sean pederastas...yo creo que son los pederastas los que para conseguir sexo con menores recurran incluso a la homosexualidad

B

A la homosexualidad no "se recurre", o se es homosexual o no se es.

La pederastía, por definición propia desde la Grecia antigua, es la relación entre dos varones del mismo sexo, siendo uno adulto y otro adolescente. Las demás variantes son pedofilia.

Actualmente se llama pederastía a todo por el uso erróneo continuado de la palabra.

Nataliah

Querido #82 para empezar no veo la tele, y te puedo asegurar que nadie de mi familia ve "Aquí hay tomate" cosa que no se a cuento de qué viene al tema (??). Y riete todo lo que quieras, que si no se te satura el cerebro de tanta lectura verás que no soy la única que piensa que la homosexualidad no es una moda pasajera ^_

Edit. Por cierto TANAKA, tu no serás el de oG ? xD

minipelos

y blueseed que opina de esto?

Melassite

eveningo siempre dices que tu no restriegas el dinero pero cuando sale la mas minima oportunidad aprovechas... :(

101010

Enga, no os voy a kitar la razón, kiero una fila de niños de entre 6 y 10 años delante de la puerta de mi casa.

(cuanto gilipollas suelto...)

Precucion

#4 naranja metalica entonces...

Usuarios habituales