Los Homosexuales son mas pederastas

evening0

#88 Yo nunca he dicho que no restriegue el dinero solo lo hago con la gente que me falta al respeto o me insulta .... y como se que les molesta lo hago. No es por otro fin. Tambien hablo del tema economico cuando hay algo relacionado con ello pero no lo digo para refregar si no como a titulo informativo debido a mi experiencia en el sector.
Se que lo que os diga no va a cambiar vuestra opinion sobre mi pero si os digo la verdad ya me habeis estereotipado asi que me da igual lo que penseis.

D

tse,asco de maricones,puta moda y puta plaga.

Como siempre el ser humano va hacia atras.

Ahi os peten el buyate a mas de uno de aqui,marip0sones.

101010

trauma infantil spotted, te metió la lengua tu papá?

Soldier

BAN ... por dios...

Pepyto

En fin lo que hay que leer xD.

Que pasa que una pareja heterosexual cuida mejor de sus hijos que una pareja homosexual?. Anda que no hay parejas heterosexuales que maltratan a sus hijos,abusan de ellos etc.. Lo único que tienen que hacer es realizar un estudio psicológico a la pareja homosexual adoptante y ver si son propensos a maltratar o abusar sexualmente del hijo/a que quieren adoptar.

Hay homosexuales que estan mal de la cabeza y los hay que no, igual que ocurre con los heterosexuales, fin.

Por cierto, si los hijos de padres homosexuales son luego causa de burla en el colegio es por culpa de familias que no aceptan la homosexualidad y le inculcan sus ideas a sus hijos.

D

Por cierto, si los hijos de padres homosexuales son luego causa de burla en el colegio es por culpa de familias que no aceptan la homosexualidad y le inculcan sus ideas a sus hijos.

Un carajo con mermelada y atun,una cosa que va en contra de la naturaleza no puede ser mi culpa.

Y te crees tu que un hijo no va a tardar en que le den asco sus dos propios padres,porque cuando vayan a recoger las notas o cualquier actividad con su hijo en el colegio los demas vean el panorama.

Pepyto

Pues no, si tu como padre, llega tu hijo un dia de clase y te pregunta que por qué menganito tiene 2 padres y yo tengo un padre y una madre, y tu le explicas el porqué y le dices que es una cosa normal, no va a rechazar a ese niño ni se va a reir de él. Igual ocurre al revés.

Un niño que ve que tiene 2 padres o 2 madres desde pequeño lo va a ver como algo normal.

Nataliah

Y a tí que más te da que el niño de la clase de tu hijo sea adoptado por homosexuales? Tienes miedo a que tu hijo salga gay? A ver si ahora resulta que es como el sarampión... Cuanta cabeza cerrada hay.

P.D. Será que hay pocos niños que están siendo cuidados por una madre soltera y su tía o algún caso similar, pero claro, la diferencia es la relación entre ellas, no? No creo que el niño se le diera la ocasión de verlas en pleno acto sexual.

Eyacua

ecuacion!

estados unidos = anti homosexualidad
esos 23 estados justamente tienen un indice bastante alto de anti aborto/anti homosexualidad, conservadurismo vaya.

Solo con la frase del susodicho "doctor" diciendo ke los hijos son "nuestro mas preciado bien" y ke los homosexuales no deberian adoptar ya pierde todo prestigio e imparcialidad en el tema.

Hay ke ser tonto para kreerse algo de alguien asi, ke se le ve la subjetividad asomar por las orejas.

PS: popeye, si los homos no pudieran adoptar tu aun estarias en http://www.campusanuncios.com/venta527367637X-PERRERA-MUNICIPAL-Madrid.html amigo.

EDIT: JAJAJAA MODA DICEN DIOS, COMO SE PUEDE SER TAN TONTO, TAN DESINFORMADO Y TAN RETROGRADO CON 11 AÑOS MENTALES????

mnbvc

#28 y #29 asko los 2, 1 x lo obvio y el otro x lo de los euros....

#21 como ya te han dicho tambien habia pederastia e incesto, tu ejemplo es de los mas estupidos ke he visto en mucho tiempo.

Aparecere punisheado?

D

Yo le puedo decir a mi hijo que los hijos de los dos padres maricas no tienen la culpa de caer en las manazas de dos personas "raritas". Jamas le voy a decir que es una cosa normal,puesto que no lo es,ya podeis decir lo que os salga del nardo,no lo es y punto.

Una mujer viuda o soltera porque no va a ser eso normal?

Cuando crezca tu hijo le cuentas o que tu padre murio o que tu padre era un alcoholico y me maltrataba o era un desgraciado y no traia dinero a casa.

CAFE-OLE

#100
Hablas de defender los derechos humanos, y estas a favor del aborto, q hipocresia, luego te cagas en los homofobos, y tu eres un asesino.

101010

Ke borren los comentarios de este maleducado porfavor... no me gusta que se falte al respeto y yo tenga que respetar

CAFE-OLE

#104
Solo le he llamado lo q el llamo a otro antes. Asique para no ser un hipocrita deberias pedir q borren los suyos primero.

Bueno, me retracto de lo que te he dicho, pero joder, es q has sido mu lentooo

101010

Lo decia por #102, posteaste rapido xd

D

oh que palabra te ofende? ¿maricon?

el_ganso

UN MOMENTO.

¿Un estudio hecho sobre una muestra de 40?

¿Eso es serrio?

Por favor.

Intriga

a ver si os dais cuen ta de que #4 es retrasado mental, le falta asta la educacion basica....tira a una mujer en mitad de la carretera entre gitanos por que no quiere follar con el.

Y te atreves a de decir que esa "gente" son retrogrados enfermo mentales o no se que mas), querias meterla droga en el agua para follartela... das mas verguenza que nadie!

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=238749 .

COmo hagan eso de verdad los homosexuales estos....ya si que me niego a que adopten a nada buff

TaDe

esto esta lleno de maricones

evening0

#101 No espero que me tragues asi que el sentimiento es mutuo.

tepesa

#82 sinceramente me alegro, si alguien ve asiduamente ese tipo de programas me alegro de que se haga gay y no se reproduzca nunca..

#110 si, y alguno te ha mordido...tienes 24h antes de convertirte

Kartalon

Aquí más de uno padece de homofobia.

¿Reprimidos intentando ocultar sus más oscuras fantasías bajo una capa de aversión?

No se que pensais que son los gays...

Salu2

CAFE-OLE

#113
Te metes con los homofobos, y llamas a la homosexualidad oscura fantasia, q contradiccion.

menuda forma de defender la homosexualidad: usarla como insulto para atacar

Usuarios habituales