Los Homosexuales son mas pederastas

LaUritHa

#4 eso lo has pensado tu solito o te han ayudado??

S

A los homosexuales no se les deberia dejar que adoptaran niños. Yo opino igual. No se si lo de que son mas propensosa abusar de los menores será cierto pq me parece demasiado fuerte, pero lo que sí es verdad es que el niño va a tener una infancia muy confusa y a la fuerza van a aparecer conflictos sexuales en su formación.

Al igual que un niño homosexual lo pasa mal en una familia heterosexual un niño heterosexual va a sufrir en una familia homosexual.

AÑADO:

Y todos los que os escandalizáis tanto es porque tenéis la cabeza lavada por los medios de comunicacion que se empeñan en haceros creer que ser homosexual es algo normal.

Es una patología, lo pueden pintar del color que quieran, no es ningún delito pero sigue siendo un defecto y algo que NO hay que promover, OJO, PERO TAMPOCO PERSEGUIR.

D

#29 hay ke decir que si, #28 sea o no un error te a cazado.

sobre el post.
Soi un egocentrico asi que lo que dicen de los homosexuales no me quita el sueño.

evening0

#34 Cazado el que hay gente que no pone acentos y no voy poniendo tonterias ..... y que se ponga gallito por una gilipollez asi denota poca inteligencia y tu mas por seguirle el juego. De todas maneras es que tengo tantos euros que produzco ya no me salen porcentajes me salen €.

S

BAN

D

siendo tu tan maduro porque me sigues el juego a mi?

reflexiona pequeño saltamontes.

sbG

jajajajaja si eso se lo cree alguien... jajajaja

la homosexualidad no es una moda, es algo real, lo que es una moda es la mariconeria esa estupida, la pluma, las locas, la manera de hablar, etc, eso si que ya da asco... yo conozco gays completamente normales y que tomarias por heterosexuales.

s4d1k

#35 foto de los euros o fake, haz una donacion a media vida para un upgrade de server.

ManOwaR

#4 La naranja metalica

JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Gus

#4 Aprende a escribir, o mejor no, que así haces más gracia.

evening0

#37 Porque juego con ud cual hormiga perdida, vayase a dormir.

#39 No miento pero si no me cree es su problema ...... dificilmente si no le tengo a mas de dos metros podria enseñarle algunas cosas pero con eso no es posible tendra que conformarse con lo que escribo.

overking

#29 #35 etc... eveningo deja de rastrearnos tu dinero en todos los threads.. cada dia te pareces más a dj_alfombril..

#45 no es la primera vez que te refieres a tu dinero, siempre que tienes un resquicio sacas el tema.. toma thread dedicado a ti (entre otros...)

evening0

#44 No, solo se lo restregaba al petardo fake de popeye por incordiarme. A uds no es mi intencion a no ser que me molesteis. De todas maneras no creo que sea motivo de molestia para uds ya que lo que puse solo fue referido al señor Fake, si me dejais tranquilo me callo.

#44 Y si me lees solo lo pongo cuando la gente me insulta o me restriega algo. Solo conoceis lo que escribo aqui, y de eso solo atacais mi manera de defenderme. Hay mas que esto y no solo me aprecian por mi dinero, no , pero eso es mas importante para mi que cualquier dinero o fortuna. Por eso solo hablo de él aqui lo demas solo lo conocen gente cercana a mi. Se que no caigo simpatico diciendo esto, conozco a la gente por los minimos detalles ( parte de mi trabajo es eso ) pero no es mi trabajo agradaros.¿ El dinero ? es un puto papel arrugado que compra almas .... yo los almaceno pq quizas algun dia necesite hacer una fogata con ellos para salvar a lo que me hace respirar dia a dia. No necesito contaros nada mas ya que estoy descuidando a una persona que vale mas que todo el dinero del mundo. Si quereis odiadme yo lo superare como hago siempre . Zalu2

locomix666

Hace ya tiempo que la OMS asi como la medicina en general, no consieran la homosexualidad como una enfermedad, pero bueno aqui la gente va a su bola.

PinK

#21 pues claro que están de moda. ¿O es que tú hace 10 años veías la series de televisión llenas de homosexuales, presentadores de televisión, etc?

Ojo, no estoy diciendo que me parezca ni bien, ni mal, sólo que sí están de moda.

L

Dales caña popeye xDDDD.

Este tio es una mina de risas, que amo.

Urien

#48 buena definicion xDDD

tepesa

hazteoir.org...para que voy a leer semejante mierda?

#47 quiza es porque ahora la gente normal les acepta y se deciden a salir del armario? hace 10 años si lo hacian ya podian ir preparandose para las represalias...

Nataliah

Y seguimos con el mismo tema... xD

Cómo quieres que me tome en serio a unos tipos que se hacen pasar por científicos soltando:
"Estadísticas de Illinois y Minnesota en Estados Unidos indican que "quienes OPTAN por la homosexualidad son más propensos a abusar sexualmente de sus hijos adoptivos"." Pero vamos a ver, una persona elige su sexualidad dependiendo de si el día es par o impar? anda que... vaya estupidez. Me da a mí que esa gente es homófoba y busca toda clase de pruebas para hacerles la vida imposible.

Por cierto #4 haz un favor a la comunidad y tirate por un puente.

s4d1k

#51 a ver si los humanos nacemos siendo homosexuales ahora..

Nataliah

#52 Pues no sé, pero serán pocas veces las que se ha oido que un tio/a se veían sus tendencias desde pequeños jugando con los juguetes que no les "correspondían" (un niño jugando con barbys por ejemplo). Lo que tengo claro es que uno no se hace homosexual por ser distinto a los demás y así algunos tener algún motivo para que sus padres le echen de casa.

PinK

#50 qué dices? Por ejemplo, Boris Izaguirre lleva muchísimo tiempo trabajando en España, pero sólo estaba él mariconeando por la tele. Y yo no vi a nadie echarse las manos a la cabeza. Ahora hay muchos más.
Y vuelvo a repetir, que nadie me tache de nada, sólo estoy dando mi opinión sobre si están o no de moda... y sí,está de moda poner en la serie/programa de turno a un marica.

Manceb0

Putos homófobos de mierda.

#4 ¿Culpa de la tele? JAJAJAJAJAJA ahí vemos la puta ignorancia, en la edad antigua, los griegos eran una de las civilizaciones más avanzadas y la mayoría eran bisexuales, osea que de tele nada machote, y de enfermedad menos.

El que tus padres te hayan hecho así si que es un puto crimen, los encerraba de por vida.

Luego hay otro por ahí que dice que es una moda, estudia historia!!. Malditos ignorantes...

s4d1k

#53 Pero vamos a ver, una persona elige su sexualidad dependiendo de si el día es par o impar? depende del dia no pero de otros factores seguro que si, y los padres seguro que influyen en ello como nos inlfuyen en todos los aspectos de la vida.

Para todo lo demas #54

tepesa

no te he tachado de nada, y claro que algun gay por moda habra (ya hay que ser tonto para ser gay por moda pero bueno...) pero yo a un tio que dice "oigh tia soy gayer" simplemente para llamar la atencion no le considero gay, le considero gilipollas..

SioN_cS

#7

Fake no sé, pero gilipollas es, y con ganas.

Nataliah

#56 Cómo se nota que no has visto nunca el diario de patricia eh? xD Conozco casos en el que el padre es "antimaricones" y el hijo ha estado amargado toda su vida hasta que le ha echado valor a decirlo, y la mayoría de las veces acaba el padre sin dirigirle la palabra, no creo que un hijo quiera esa relación con su padre/s.

P.D. No sé cuantos años lleva Jesús Vázquez en la televisión pero en una entrevista no habló desde su homosexualidad hasta hace unos años por miedo a represalias.

PinK

#55 Supongo que te refieres a mí... un poco de compresión lectora, por favor. No digo que sean una moda, sino que están de moda. Maricones ha habido y habrá siempre... pero ahora somos todos de repente super tolerantes (habrá que ver que cara pone si es su hijo el que es gay) y nos quieren poner al mariquita a la mínima ocasión. Una cosa es querer representar la realidad en series,películas... ok, todos conocemos a un maricón haya salido o no del armario... pero de verdad ¿es bueno que mi hermano de 8 años vea en aquí no hay quien viva a 2 maricones besándose y en la siguiente escena a 2 lesbianas besándose, y con 1 hijo?

Usuarios habituales