Honestidad, ¿Para qué?

Deoxys

#42 No se me ocurría como escribirlo, llevaba dándole vueltas un par de días, y tú lo has escrito en tres líneas. Bravo.

#52 Vivo en un buen sitio, lo que pasa es que está un poco apartado y pasan las cosas que pasan. pero vamos, a mi los yonkis ya me conocen y no me atracan más porque saben que nunca llevo nada de valor encima.

Y bueno, el enfado ya se me ha pasado. La verdad es que ahora lo pienso y ha sido un berrinche muy tonto y completamente innecesario. Yo he hecho lo que creía correcto, y punto, lo que hagan los demás no depende de mí ahora. Esperemos que la cosa no vaya a más.

PocketAces

Ironías de la vida, para una vez que sales de casa y te metes en líos, si es que no puede ser.

En cuanto a lo que te aflije, te diré sinceramente que tu vecina me parece una hija de la gran puta que se merece un Daily Blog con las putadas que le vayas haciendo como meterle mierda en el buzón y similares. Porque si encima que le haces un favor, que perfectamente podía haber ido ella a buscar el puto bolso, te hace pasar por sospechoso de que le has mangado el dinero, es para darle una hostia en el cielo de la boca por payasa.

Y sí, me indigno muchísimo con esta clase de gente. No hay cosa que más me toque la moral que la gente desagradecida. Cuando se hace algo, se hace porque te sale, no buscando el agradecimiento de nadie. Pero si encima que haces un favor a alguien te lo pagan así, ese alguien sólo merece que le hagas todo el mal que le puedas hacer para que el karma sea justo con ella.

Suerte y espero que nos vayas informando de las putadas que le haces a la imbécil esa.

1 respuesta
sOyneGro

#1 Obraste bien y deberias sentirte orgulloso de ti mismo. Te aseguro que aunque a todos nos gusta el reconocimiento de las cosas bien hechas, no hay mejor recompensa que la satisfaccion personal.

Shotti

#62 Ponte en situación, xq la parte final de tu post es un poco chunga. La mujer ha perdido el bolso y posiblemente todo el dinero que tenía encima. Ahora empiezo a especular. Igual esa mujer necesitaba el dinero para el resto del mes, más compras, alquiler, lo que sea. Igual esa mujer va a tener que sacar este mes de donde no hay, xq le han robado. No sé si me sigues.

Igual que Deoxys ha escrito este post con lo que pasó aun caliente, la mujer habrá reaccionado como ha podido, claramente pensando en sus intereses y en que un gilipollas le ha robado y ella no tiene culpa de eso. Que sí, que es un poco indignante que ayudes a alguien y encima recaigan sospechas sobre ti, pero es completamente normal lo que la tipa esa ha hecho, teniendo en cuenta claro, todo lo que he dicho antes.

Indignante sí, motivo de venganza realmente, no. De hecho la venganza nunca está justificada bajo ningún concepto, pues actuar de esa forma no te convierte en algo mucho mejor que tu "objetivo".

#66 No has tenido en cuenta lo que he dicho xd.. Claro que para ti puede ser más importante la documentación y ya está, pero tú no sabes en qué medida necesitaba esa mujer el dinero que llevaba. Si tu pierdes tu cartera con 1k - sí, es un ejemplo absurdo -, le romperías la boca al primero del que sospechases un mínimo.

1 respuesta
upwind

es lo que hay, intentas hacer algo bueno y no te sirve de nada

PocketAces

#64 Si yo pierdo mi cartera y viene alguien a traérmela a casa no miro mal a esa persona si no tiene el dinero. Porque para empezar, lo importante, que es la documentación la tengo a salvo y el dinero no tiene por qué habérmelo quitado la persona que ha encontrado la cartera.

De hecho yo he encontrado alguna cartera en la calle, he cogido el dinero y he tirado la cartera y la documentación a un contenedor de basuras.

Así que si esa señora me la monta a mí de esa forma le hago la cruz de por vida.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Independiente mente de que hoy ser honesto o educado es casi motivo de burla o problemas, vaya hija de puta la tía.

Usuarios habituales

  • Shotti
  • Deoxys
  • _dGr_
  • Dralions
  • Aeran
  • mitsumi
  • bloodhound