Con la hora mal durante 70 años

Uriel246

Si vivieramos en el metro la hora no tendria sentido.

1 1 respuesta
angel222

La culpa es de Franco y de Hitler xD.

D

#31 areyouawizard.jpg

elo4000

Parecen imbeciles, en vez de cambiar la hora en semana santa que no se nota el cambio, la cambian ahora que me quitan una hora de sueño.

DeFiNiTioN

Yo también sé que este cambio no está bien, pero me pongo a pensar que en otros países a las 4 de la madrugada es de día, y a la hora del café ya es de noche, y me planteo muchas cosas.

1
ekelon

Ahora la verdad es que ni lo noto, pero de pequeño era impagable estar hasta las 9 jugando al futbol gracias a esa horita mas de luz.

V

Pues yo he llegado tarde a una mesa electoral... Afortunadamente estaba el vocal al que hacía de suplente. Tenía que ser el cambio justo HOY... En fin xD

Sheraph

#29 Yo también soy de Barcelona xD, aunque voy al trabajo en Metro, pero tengo que coger un Bus en el puerto y para cruzar Colón... menos mal que aún no había llegado el Maratón, que si no me habrían hecho hacer una vuelta del copón xdd

1 respuesta
factonni

si fuerais de galicia disfrutaríais de días hasta las 23h en verano, vaya gozada, para mi eso no tiene comparación, yo prefiero ir por la mañana de noche si a cambio tengo un día más largo (total, cuando me levanto temprano es pa ir a clase o hacer cualquier cosa con la que no voy a aprovechar el sol para nada)

1 respuesta
nomechordas

La culpa es del estado opresor que coacciona a los ciudadanos, y no contento con robarles y limitar su libertad se dedica a controlar su horario de vida.

syst3m-

Interesante....

B

Pues yo funciono mejor de noche, preferiría levantarme de día y que a las 5 de la tarde ya fuese de noche, llamadme persona rara, pero así soy yo.

3
Zeru

#38 xD al final he encontrado el coche, joder ni lejos... mira que tenia el recorrido para llegar al curro sorteando la maraton, pero he decidido probar suerte por otro lado que otras veces me habia ido bien y maldita mi hora xD

#39 yo he pasado todos mis veranos de la infancia en murcia y hasta practicamente las 23h tambien es de día allí en verano xD

Yo tampoco sabria amoldarme ahora a un cambio por 1 hora menos, de noche a las 4 p.m. en invierno... :/ y a los Españoles nos va mucho la fiesta y que el día se alargue nos va bien por ese lado, también atrae mucho turismo por el tema sol, en el fondo cuando salimos a Europa y vemos que a las 5 esta todo cerrado y la gente en sus casas no sabemos que hacer en la calle xD

Pero bueno, lo unico que la idea principal del cambio fue una medida franquista para mantener el mismo horario que los nazis, por eso es por lo unico que veo mal la hora, en el fondo nuestro país ya esta amoldado a ese horario en sus costumbres pendencieras xD

Nillu

#Ostias, me pasa lo mismo, y siempre se lo acabo recordando al jefe, encima el día que se atrasa la hora hay mas trabajo de lo habitual.

keanu_reeves

#27 http://www.elmundo.es/america/2011/10/06/estados_unidos/1317937404.html

si no te gusta tu horario hay tienes un nuevo curre que te va al pelo!

1 1 respuesta
PocketAces

#45 xDDDDDDDDDDDDDDD

Esa me hizo gracia jjajajaja.

Exedra

mañana no me podré lavantar

Coman2Sueco

a mi me piyo to trastocao xDD

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Zeru
  • Sheraph
  • Delreves
  • Rubios
  • alblanesjr
  • N3mex