Horario del amanecer

dicon

Pues recuerdo que en un capitulo de los simpsons cuando Homer tiene que duelarse al amanecer uno de la familia (no se si lisa, bart o marge) estan llamando por telefono al servicio meteorologico o algo asi y le dicen "papa, dicen los de XXXXXX que el amanecer sigue previsto para las X:XX y que dejemos de llamar"

Mi duda es... hay alguna web donde pueda mirar esto para mi ciudad? es que quiero ir a grabarlo con la camara de video aqui a un sitio pero claro... yo que me levanto para ir a clase unos dias amanece a las 7, otros a las 8:30, etc... y encima esta variando esa hora poco a poco con lo que no quiero llegar a las 7.30 y tener que dar la vuelta o llegar a las 8 y habermelo perdido, y evidentemente con el puto frio que hace y el viento cerca de la playa a esas horas tampoco quiero llegar mucho antes..

pues nada gracias, aunque no soy partidario voy a hacer un RPV.

RPV: Hay alguna web donde pueda mirar a que hora amanece?

Deoxys

aparece en el periódico todos los días

dervil

http://tinyurl.com/yed7wsl

Blacksep

www.google.com

borisuco

Aquí te viene:

Accuweather

Busca Madrid/tu ciudad, y ale

PD:

Tomorrow

High: 12°C
RealFeel®: 8°C
Sunrise: 7:49 AM

dicon

Ya googlee y no lo encontre, y tambien entre en accuweather pero no lo vi, la verdad es que hice un relativamente completo trabajo de investigacion pero no preste mucha atencion.. no se puede hacer adagreed y msn a la vez que se hacen otras cosas porque no me concentro xD

muchas gracias a todos!

PruDeN

http://www.eltiempo.es/

En español, hay muchas ciudades.

Ademas ves que tiempo hace xD

M0E

Ten cuidado, podría ser...

Blacksep

#7 esa pagina es dios xDD Maldonado ftw anda que no me ha servido de ayuda mazo de veces para el curro

dicon

#8 pff xDDD

nah ya lo mire, a las 8.04 am aqui, aunque me estare a las 7.30 para asegurar.

el tiempo que haga me da igual en realidad... mientras no llueva la de dios claro porque entonces no se va a ver un pijo, pero bueno a esas horas no suele llover, descansa 3 horas entre que llueve toda la puta noche y todo el puto dia.

Blacksep

cuelga el vídeo cuando lo tengas pls xDD

quebeC

Oh, noes #1 ha desdoblado su personalidad en #10. Veamoslo detalladamente:

En #1 "no quiero llegar a las 7.30 y tener que dar la vuelta", en #10 "aunque me estare a las 7.30 para asegurar."

En #1 "evidentemente con el puto frio que hace y el viento cerca de la playa a esas horas tampoco quiero llegar mucho antes..", en #10 "el tiempo que haga me da igual en realidad.."

Como la solución ya está dada, siento no poder aportar nada más que este detallito.

Jo, #13, una ya no puede ni entretenerte con una curiosa observación. Ya no te posteo más t-t.

dicon

#12 a ver que mamon eres hahah xD has tergiversado... no quiero llegar a las 7.30 y tener que esperar MUCHO lo dije cuando no sabia a que hora estaba previsto, luego sabiendo que eran las 8.04 he pensado que estar alli a las 7.30 me da un buen margen sin tener que aguantar mucho...

y el tiempo si me importa en el aspecto pasar frio y tal alli tan temprano pero no mucho porque mientras no llueva a mares tanto el video como la foto me saldran bien.

me imagino que solo querias tocarme un poco las narices pero weno como me aburro lo aclaro.

#11 estas de broma o lo dices en serio? xD

ya tengo grabados pero es que ando buscando una situacion en concreto entonces como este año no tengo clase a las 8.30 nada mas que lunes y miercoles y soy de dormir 6 horas el resto de dias puedo permitirme hacer algo cuando me levanto asi que me da por ir a grabarlo, de momento no he conseguido lo que estaba buscando pero si de verdad quieres puedo subir algun fragmento...

La cosa es que mañana es el cumpleaños de la chica de mi otro thread (http://www.mediavida.com/foro/6/cajitas-musica-mv-bricomania-369413) que abri hara unos dias para pedir ayuda con uno de los regalos, y he pensado ademas de mandarle el sms enviar adjunta una foto (osea lo que seria ya un MMS creo que se llaman xD) del amanecer mientras esta en clase mas o menos lo recibiria y ya que estaba pues grabo otro a ver si esta vez esta el cielo despejado y tengo suerte.

Cristhian90

Pregúntaselo a el no?
Los horarios que abre y cierra.

gefea

Todavia existen los gentleman. Se derretira ante ti, polvo asegurado xD

dicon

Joder, lo de los gentlemen no ira por ti entonces, siempre tais con lo mismo xD no voy a hablar de privacidades pero si tengo que depender de cosas "romanticas" para echar un polvo mal vamos...

mi objetivo no es ese, de hecho soy tan cursi o como quieras llamarlo haciendo ese tipo de cosas que ya he perdido el norte y no se cuales son mis objetivos xD

no convirtamos esto en MV-AMOR (aunque este teniendo yo el 90% de la culpa xD)

M0E

¿Vas a ir al mar a grabarlo? ¿a una playa?

gefea

#16 jajaja por eso te lo decia, acabas de darnos el motivo por el cual lo grabas. thread de vuestra historia de amor ya xD

George-Bush

No hay nada mas romantico que grabar el amanecer con el movil a 96x de resolucion y enviarselo a la mujer que amas de buena mañana.

dicon

#19 El movil es para la foto porque sino lo hago asi tengo que sacarla con camara, ir a casa, pasarla al movil, enviar el mensaje, y total para que ella lo vea tamb en su movil ... lo que cuenta es el detalle, fotografo no soy.

Y los videos los grabo con mi videocamara, nada que ver con el movil que los unicos videos que grabo con el son los de borracheras o los de cuando ascendio el sporting a primera pq me deje la camara en casa xD y tampoco se ven tan mal oye... sobre todo si los ves en un movil..

Tengo dos sitios "preferidos".

Uno es al lado de un monumento que hay en gijon que representa a la ciudad y se llama "El Elogio del horizonte" cuyas imagenes estan aqui Google Search y donde se puede ver la posicion desde la que me situaria, justo debajo de el y un poco adelante, ahi hay como un barranco y ya te hostias contra las rocas xD

y otro sitio es al final del muelle donde una escultura de cubos que hay como a 1 kilometro de una de las playas de gijon (la de poniente) cuyas imagenes podeis ver aqui :
Cubos de la Memoria

con un poco de agilidad y equilibrio se sube uno a los cubos y esta apenas 2 metros por encima del mar y puedo grabar tranquilamente hacia donde me parezca.

Kartalon

#19 ¿Que en el vídeo además aparezca otra mujer semidesnuda y borracha como una perra?

#20 ¿Nos enseñarás lo que grabes?

M0E

#20 Sabes que no vas a poder ver el sol saliendo del mar, ¿verdad?

dicon

#22 He estado ahi mas veces, no se yo si sabre bien lo que es un amanecer pero vamos... se asoma delante mio justo xD no quisiera entrar en discusiones de astronomia porque no piloto mucho en la materia pero se lo que he visto y lo que tengo grabado xD

pd: en el fondo en mv sois unos romanticos todos, a pesar de vuestros penes de 30 cms y vuestros comentarios de "melafo"

M0E

#23 Sale por el este el sol.. y ahí, al este, se ve tierra. Y más en épocas de invierno que el sol están aún más escorado hacia el sur.

Pero tal vez me equivoque y lo grabes saliendo por el mar. Espero que lo subas y vea que me equivoco, xq x el momento me parece algo complicado.

Y personalmente, ODIO los amaneceres.

P

a ke hora amaneze? cambia segun el dia ?Xd

A

#24 Qué dices, con lo que mola estar con el ordenador, mirar por la ventana y decir "Dios, si que he viciado esta noche".

NosFeR_

#24 eso mismo estaba pensando yo xDD saliendo el sol por el este, en gijón no sé yo si lo verás por el mar.

dicon

Bueno a ver, mañana lo subo y ya miramos la discusion esta, quiza yo no lo veo justo cuando sale no lo se... para mi si lo es pq siempre grabo desde los mismos sitios y lo veo asomar por ahi pero quien sabe... ya os digo que ni idea de geografia, astronomia y demas xD

He encontrado este timelapse de gijon, es desde el monte Deva que esta algo alejado de gijon pero weno para entretener un momento vale:

M0E

#28 Luego ---> #22

Saharabbey

#27 Ya lo garantizo yo: No, no lo verá por el mar ni por asomo. Sale por el Este-Sureste, y además suele haber calima, que difumina la luz y hace que haya claridad antes de ver el sol. Sin contar la contaminación lumínica...

En fin, #1, espero que tengas suerte, pero dudo que salga algo decente :(

(Y no te quedes apuntando hacia el mar, que no sale el sol por ahí xD)

Usuarios habituales

  • gefea
  • dicon
  • skela
  • Pachinko
  • M0E
  • George-Bush
  • Blacksep