Horario del amanecer

dicon

A ver es que igual tamb fui un poco tonto explicandome... se que puedo grabar el sol "saliendo", no me estaba poniendo tan puntilloso con el tema, igual no es el amanecer exactamente, no lo se... bonito me parece y a ver tamb he sacado fotos chachis pirulis en medio de la ciudad no se si fruto de contaminacion luminica o de que pero que me gustan xD dejarme tranquilo con mis tonterias que todavia vamos a escribir aqui Agora 2 con las discusiones sobre amaneceres xD

Esta que os pongo la saque un dia con el movil subiendo por mi calle, quiero decir que ni soy un fotografo aficionado ni tampcoo director de cine ni artista.. lo unico que quiero es grabar alguna cosa bonita en la salida del sol pq luego me entretengo en casa cortando y pegando y poniendo efectos y musica a los videos xD

Es que a veces por resumir un poco o no divagar le empezais a buscar los 3 pies al gato y pff..

Pachinko

#30

xDDD

dicon

Acabo de hacer lo mas dificil, que es levantarme, hace un frio de cojones y como el brillo de la pantalla me ayuda a despertar vengo a contaroslo :yawn:

skela

Pues yo siempre veo salir el sol del mar :/

Islas canarias @_@

PERROCK

Lo habra grabado?
Se habra despeñado en las rocas del puerto?
Olvido darle al Play?

Todo esto y mucho mas esta misma tarde.

dicon

acabo de llegar xD

He grabado nada mas que 15 minutos porque hacia un viento de la hostia y lluvia que te cagas, luego granizo, luego paro, luego granizo otra vez, vamos un espectaculo...

el sol no lo pude ver porque habia muchas nubes pero si vi por detras de ellas el brillo de que estaba cerca... vamos yo no voy a discutiros que el sol sale por el oeste evidentemente, pero si veo amanecer por el mar otras veces sera porque la posicion del lugar desde donde miro apunta al este o yo que se.. una cosa es a donde apunte la costa pero si estas en una posicion elevada y en un saliente de la costa "la cosa cambia", o al menos esa es mi idea despues de fijarme hoy concienzudamente.

y en media hora pa clase ¬¬ que ajjjjco de dia xD

pd: si, el viento casi me tira en un sitio asi que por precaucion no me asome mucho al borde pq algunas rafagas me hacian perder el equilibrio, y encima con la camara en la mano y apuntando ya ni te cuento.

gefea

Temporal en el norte modo on

no has elegido el mejor dia no, vaya mañanita hemos tenido. ahora esta saliendo un poco el sol por aqui, pero 8 grados, lluvia y viento cuando he ido para clase ¬¬

EDIT: granizando a más no poder. y tengo que entrenar :(

Usuarios habituales

  • gefea
  • dicon
  • skela
  • Pachinko
  • M0E
  • George-Bush
  • Blacksep