Horarios.....salida y entrada de fiesta

JuAn4k4

Seguro que cumples 8 años ? Porque escribes como un niño de 4.

Tu mama pensara que te has perdido en el parque con algun pedofilo, da gracias, se preocupa por ti.

Z

ja ja ja reunion de arevalos. todo el dinero k gano es para ellos. y era noche buena veis tarde las 6 y media en noche buena? sry si me expreso mal...

SkalS

#5 & #27

NeOGeN

#1 alegrate que TÚ no vas a trabajar el día 31-12-2007 a las 19h y salir el 1-8-2008 a las 7h.

P.D.: Compadeceros de mí!! xD

kimeritta

pues si lo veo normal, aunque trabajes vives en casa de tus padres y si te dicen a tal hora en casa pues es lo que hay

Z

#34 tururu ! trabaje el viernes , sabado y lunes!!!!! y el lunes de nochevieja a trabajar x la mañana! asike tururru!

xiguI

ake trabajas de guionista?

P

no tengo hora, pero si cuando llego, ellos se han despertado me tiran la bronca y me obligan a bajar al perro.

Z

#37 no trabajo de oficinista tu madre tiene una lista de espera de 2 meses la muy perra!

B

Si te dicen "a tal hora en casa", es porque o no les convences (por palabra) que puedes llegar a la hora que te salga de los huevos sin que el mundo implote, o que por tus actos no convences.

Llega un día a las 5, y que no haya pasado nada. Llega un día a las 5:30, 6:00... Y así hasta que vean que pueden confiar en ti y llegar a la hora que quieras.

Y eso con 14, 15, o 35 años. Lo que pasa es que vosotros queréis ganaros la confianza de vuestros padres en 1 noche y sin ser consecuentes. Y eso requiere un tiempo, que nosotros ya aprovechamos siendo hijos con un mínimo de modales (que no cuesta mucho mantenerlos, por cierto).

Txentx0

Yo no tengo horario de llegadas desde hace mucho tiempo

Ahora tampoco tengo horario fijo un dia puedo volver a las 4 am perfectamente y otro no aparecer hasta despues de las 8 de la malñana

-marcOs-

yo un sabado no tengo hora de llegada.

N0rth_

Para mi todos los que decis: con 18 años bolabnlabal que esperas, vives bajo su techo blablabalabl eres un crio blnalbala me parece que sois los que teneis hora y bien prontito estais en casa. Y esto no lo digo por ser malotestyle, porque me gane el no tener hora de llegada con responsabilidad. Desde los 16 no tengo hora de llegada y nunca he desatentido los estudios por salir, ni me he escapado de casa ni tonterias similares de quinceañeros. De hecho de mis amigos el unico que tiene hora de llegar a casa es el que siempre tiene mas problemas, porque siempre llega borrachisimo a casa o llega tarde y tiene discusiones etc. Si eres responsable ponerte hora solo son ganas de crear tensiones.

LG4

#32 todo el dinero q ganas es para ellos?
Mmm, ¿hola? xDDD

M

pasan de mi...jajajajaja

Usuarios habituales