Horarios.....salida y entrada de fiesta

Z

Hola pues feliz navidad , keria decirlo si veis normal esto:Trabaja el viernes , sabado y lunes , y ayer nochebuena mi vieja llamandome a las 6:30 , sali a las 12 ..... tanto trabajar tanta ostia para esto? k os parece? dentro de 3 mese cumplo 18 años...

salu2 y felices fiestas

pd:vivo en un pueblo de 6k habitantes.

JameZ-

no eres mayor de edad, es lo que hay

albertoste

Depende, trabajas para ti?es decir, la pasta que ganas es para caprichos tuyos supongo,no?
Si es asi, no esperes que tus padres consideren que eres un autentico currante, y te seguiran tratando igual

Colacado

no he entendido la pregunta

B

yo no tengo hora de llegada :s

SiNa

revelate.. yo lo hice hace unos años y funciona
restrégale ke estas currando y ke necesitas salir para desahogarte

DARk

#5 festera!

Korso

Veo que lo tuyo no es argumentar bien. Me ha costado entenderlo, y aún así no estoy seguro de haberlo conseguido... bueno, no, no lo he entendido. ¿Qué pretendes decirnos?

albertoste

#6 pero si estas currando para ti y tus caprichos, lo normal es que les sude el culo que les digas que estas currando

roqueman

Tu vieja hace bien, si no sabes expresar una cuestión muy sencilla en 3 putas líneas de tal forma que sea legible no sé qué pintas a las 6 de la mañana en la calle.

OvKeS

A base de llegar a la hora que te apetezca se acostumbrarán.

Mi madre a las 6 ya empezaba a llamar con malas formas. El domingo pasado eran las 10:30 y me llamó supersuave solo para saber si iba a comer en casa xDDD

B

tienes 17 años, y te quejas xk a las 6:30 te esta tu madre llamando?. Cuando yo tengo colegas con 20 tacos que hasta hace poco no les dejaban hasta la hora k les sale del nabo.

Peter_G

Que pretendes decirnos?

PD:(No he entendido nada, sorry xDD)

PajarracO

De lo único de lo que me he enterado es de que a #5 le ponen los cuernos y de que no tiene hora de llegada.

OhYeAh

Dale un porcentaje de tu sueldo a tus padres, se sentiran contentos, felices y sobre todo te dejaran hacer lo que te de la gana

Hantrax

yo con 16 años tengo que coger el autobus de vuelta de sevilla a las 1... mas triste... Pero por mi pueblo m djan hasta las 4 o 5.

D4rk_FuRy

dios sin resaca xd

yo me volví a las 5 pa mí casa después de una buena follada... dios que noche más salvaje

pix0Ne

No entiendo nada

B

Pues menudos pringaos, #12.

Filippo

Gracias a Dios, desde los 16 le demostré a mi madre que se llegar a casa en buenas condiciones.

Desde ese día me deja irme a cualquier capital de provincia a salir hasta altas horas de la madrugada.

Por ejemplo, desde el día 22 hasta 25 llevo llegando a casa a >6 am.

Y hoy lo mismo.
Mañana es víspera de cumpleaños = lo mismo
27 cumplo 18 -> Aun mas.

y así hasta el 2 de enero x'DD.

Supongo que todo es saber enseñarle a tus padres que eres responsable y sabes cuidar de ti mismo.

BlackDragoon

mientras vivas en la casa de tus tutores... te jodes y respetas sus normas... sino te largas y te compras una caja de cartron y te vas a vivir debajo un puente y entonces haces lo que quieras xd

B

Yo salgo hasta las 5 de la tarde si me da la gana, aunque no lo hago. Eso sí, salgo hasta esa hora porque cumplo con todas mis obligaciones y mis padres no son unos putos subnormales xD

M

Cuando yo le diga "Hola Sr.Thompson"

NeV3rKilL

Emancipación es la palabra.

Yo jugé al COD como cualquier noche de lunes.

ScOuT

eres un niño aun, ke esperas

Danrex

/cry

VonRundstedt

pk todas las tias ponen morritos para echarse las fotos?

pregunta tonta al ver el perfil de mas de una

A

#6, mejor que se rebele, no vaya a ser que salga velado.

SLiM

#27 Todas putas.

B

1º) Joer macho, intenta leer mas a ver si aprendes a expresarte mejor, que me costo entenderte
2º) Yo antes de los 18 no se me ocurria salir hasta las 6,30 :o por eso nunca tuve problemas con este tema tampoco. Igual algun dia me quedaba hasta tarde, pero pedia permiso y ademas, a las 4 o las 5 ya estaba aburrido asi que... xD

Usuarios habituales