En el Hormiguero se aprueba la infidelidad.

charlesmarri

Estoy cabreado, cojones.

El caso es que Pablo Motos lee una carta de una mujer que escribe diciendo que se ha engañado al marido con otro, que se lo ha follado, y que está embarazada y que no sabe qué hacer. Pues bien, el tal Mario Vaquerizo éste, que será un gurú o algo, es el encargado de contestar a las cartas y ni corto ni perezoso dice que se calle, que no le diga nada a su marido. Que si el hijo es del otro pero quiere conservar a su marido que se calle. Y viva la Pepa. Todos tan contentos y listo. Que una canita al aire no hace daño.

Pero ahí no queda la cosa... Pablo Motos apostilla diciendo que él piensa igual.

Y digo yo... ¿No es el Hormiguero un programa familiar que ven niños también? ¿Qué cojones de ética y moral estamos queriendo trasmitir? Que se ha recomendado en directo que se engañe a un hombre al que la mujer le ha puesto los cuernos con otro y encima está embarazada. Que se ha dado por sentado que ese pobre hombre va a ir por la vida con un hijo que puede no ser suyo.

Me han dado unas ganas de estar en el programa para acallar las risas y las chorradas de los presentados...

En fin, es deleznable que se digan cosas así y además con tanta naturalidad. Así está España, llena de putas y cabrones.

Asco.

59
HIMOTEN

y para que cojones ves esa mierda de programa

259
tirano

Programa de intento de humor nada de lo que se dice es en serio

3
angel222

Bienvenido al Siglo XXI, donde no hay moral, ni orden jerárquico ni natural. Gobiernan los mafiosos y los ignorantes. Los que no saben hacer otra cosa, de gobernantes.

La gente hace lo que le sale de las bolas y tienen que sacar manuales de ética y leyes de moral cosa que antes se daba por hecho porque ahora se ha perdido toda noción de fidelidad y sentido común.

Pero eso sí, somos más libres e iguales que nunca, con respeto y solidaridad, no te jode.

9
M0E

Me encanta el drama extra, el acabóse, que supone haberlo hecho EN DIRECTO.

xDD cojonudo.

1 1 respuesta
charlesmarri

#5

Lo del directo me la suda. Incluso habiendo sido grabado habría salido. Lo importante es el mensaje, céntrate en él.

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

Lo mejor es que el Mario Vaquerizo no sabe que la de la carta es su mujer.

Si, va a tener un pegamoide.

41 1 respuesta
B

La mejor arma frente a canallas así es el desprecio e ignorarlos, evidentemente dan una educación nefasta, evidentemente para un Pais que se aprecie a si mismo algo así debería ser condenado, pero desgraciadamente no es así y todos sin necesidad de añadir más sabemos de sobra el porque. Cada uno es libre de sus actos y responsable de ellos, si jodes a tu vecino con tu derecho de libertad, no te quejes cuando tu vecino haga uso de ella para joderte a tí

1
KinachO

Yo es que no veo la tele, bueno si. Ciclismo y documentales, y ambos para dormir la siesta.

2
M0E

#6 Pues no tengo una opinión formada al respecto, pero ya que me dices que me centre, diré que el mensaje es inefable. Lo malo es dejar que los niños estén a esas horas viendo la televisión y no duchados y con el pijama en la cama o como mucho, con mamá o papá leyéndoles un libro. Lo malo es un programa (otro programa) en el que la cocaína vuela y todos nos hacemos los tontos xq es divertido.

¿Qué va a decir Mario Vaquerito? lo que pone en el guión. Ni existe Pepa ni está embarazada. Pero eso al target medio del programa, que es ama de casa y alcohólica ocasional le da igual y le parece curioso, y se siente tan liberada como cuando Ana Rosa anuncia un nuevo libro o más. Es muy pequeñoburgués y progresista ver a un histriónico farandulero haciendo apología de la infidelidad femenina. No creo que el bueno de Mario recomendara a la ficticia Pepa la infidelidad, pero señala que si quiere mantener el matrimonio se lo debe callar. Pues a veces el "no podía más y tenía que contártelo" significa "carga tú con esta cruz que veo que no te pesan suficiente los cuernos". Y esto es así, el consejo no es tan malo.

Comparto tu crítica pero no desde el punto de vista moral sino desde el punto de vista estético. Y por tanto amplío la crítica a ti, que creo que ves ése programa. Tal vez a raíz de este episodio dejes de hacerlo, o tal vez seas de los que prefiere escandalizarse para luego darte (o darnos) con el horribile flagellum. Programa y audiencia son una misma cosa, en la nación taxista.

Siempre pensé que lo de las Hormigas como producto de merchandising infantil era un fiasco absoluto, ingenuo de mí.

16 6 respuestas
I

La para mí TV es tan sólo una extensión de la PS3 y del disco duro multimedia.

#11 Ojalá el televidente medio fuera el hombre gordo y borracho que acaba de llegar del bar; al menos habrían tetas por doquier.

4 1 respuesta
charlesmarri

#11

Sólo lo veo cuando va alguna estrella curiosa y si me topo con la tele a la hora de la cena. Lo mío es la Sexta 3. El caso es que haciendo zapping lo he dejado un rato. Y zasca.

Headhunt

Ese tio ha dicho cosas mil veces peores en ese programa, en teoría orientado para "niños". Hace ya tiempo (estaba aún en cuatro, creo) dijo que el "peso ideal era el infrapeso (estar más delgado de lo normal), porqué así si engordabas no se notaba" (lo que aparece en cursiva es literal).

for1z

Pablo Motos es más cansino que la primera semana de clases en la Universidad. El tio lleva a un famoso al programa y quiere asumir él todo el protagonismo, antes me molaba porque me desconectaba, pero ya el tio lo tiene demasiado creido.

4
babri

si cancelaran la mierda esa no pasaría absolutamente naaaaaaada XD

jmdw12

#11 superficial y pedante.

47
Kenderr

El hormiguero, ruina moral de occidente.

Dasha

Sea un programa de humor o no, sea un programa destinado a un público infantil o no… estoy de acuerdo con que el mensaje que da es pésimo, empezando por la canción en la que se dice que los niños molestan y que tienen que dejar a sus padres vivir. Además es raro ir a una juguetería y no encontrar un boli de una de las hormigas esas cantando la canción o algún juguete similar del programa

holeshow

Esta misma mañana leyeron esa carta en Herrera en la Onda. Aconsejaron a la mujer que le insinuase al hombre que tenía genes de ascendencia negra, para que se hiciera a la idea y no se llevase una sorpresa.

Fenómenos xD.

B

Mario Vaquerizo es subnormal y Pablo Motos tiene menos gracia que Krusty el payaso

5
_KzD_

#1

Eres un pelín retrógrado no?

9 respuestas
AdRi4NoC

Yo antes veía este programa con frecuencia, pero ya hace un tiempo que no lo veo, al menos a mi no me parece que sea de los peores programas que hay en la televisión hoy en día, se pueden equivocar a veces, pero yo si lo dejo un rato me entretiene.

charlesmarri

#22

Supongo que lo dirás de broma.

1
I

#22 Si innovar o ser avanzado es fomentar la mentira y el engaño en niños, prefiero ser retrógrado yo también.

12
Lafy

#22 Claro que si, campeon.

1
elo4000

Ese tio me cae como el puto culo.com (el mario vaquerizo)

charlesmarri

Es que no creo que aquí haya discusión alguna. Si presumimos que esa pareja, ficticia o no, es una pareja "normal", es decir: yo te quiero a ti y tú a mí, que se recomiende a la mujer que no diga nada de haberse follado a otro y encima estar embarazada...

No creo que a ti #22 te gustase andar por la calle con un crío que no es tuyo, tu mujer al lado sonriéndote y tú sin saber de la misa la mitad.

2
B

Pobre Alaska, no le meterá mucho la puntina.

antipirata

Tienes razón, gracia me haría preguntarles:

¿Enfermedades de transmisión sexual por mantener relaciones sexuales con el marido y con otro?

¿Hijos fuera del matrimonio?

Lo sensato era haber dicho, mira eres una puta y lo sabes te ha picado el chichi y has pensado ¿porque no follarse a 2 porque follarme solo a mi marido? Y claro as pecado, zorrón, y te has quedado preñada dile la verdad ¿o pretendes que el hijo lo reconozca tu marido? Lo correcto es decirle la verdad, y el pedirá el divorcio y TU LE TENDRIAS QUE DAR UNA PAGA POR SER INFIEL.... y por supuesto manten a ese niño.

Merecen una buena multa.... ahora lo hace un hombre y piden pagas y se inventan maltratos y mil cosas, lo veo lo veo.... un programa como el hormiguero no es serio...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • M0E
  • charlesmarri
  • OrODeTh
  • NigthWolf
  • samper
  • Sust0