Hormonas del crecimiento

ReMaTxEs

Aquí podeis ver una foto del ídolo de Kartalon:
http://www.vertele.com/imagen.php?imagen=/media/rostros/r-89.jpg&an=131

B

Vaya. Me has hecho sentir bajito con mis 20 años y 1'72 xd.

Me llama el director del señor de los anillos para hacer de enano, deus!

PaChUn

Ah eras tu?? siento haberte pisado mi pequeño amigoh kjajkakjajk

PD.- hamistad !!

tieglin

http://www.mifarmacia.es/producto.asp?Producto=../contenido/articulos/articulo_ef_doping5

por ejemplo xd

oOL4sTOo

k flipaos ke sois,hormonas no es como el ke come chicle estarias alterando el sistema nervioso de tu cuerpo,luego el locomotor y tambien el endocrino,yo flipo por 2 cm la unica solucion esperar hasta los 21 y ver si creces,ke supongo ke si,y si no como en las pelis de tortura ke te tiren de un lao y por el otro y creces fijo,xD,es iwal ke la gente esa ke toma de to pa ponerse inxao en los gimnasios y luego se pelean y tienen media torta :S,ke pena de gentuza,en fin tio,ve a un experto antes de hacer nada ;)

ArCeN

madura, que te hace mas falta que crecer

RiderBCN

para 4 cm tiene solicion, con tan solo 4 fracturas
es muy sencillo, te partes las 2 piernas por el mismo sitio y te estiran, esperar hasta que el hueso solde ganando hasta 2 cm por cada vez que te fracturas la as piernas, lo vi en CSI

-

Mira #1 yo tengo la solucion amigo.
Mira te atamos de los pies a un poste bien resistente y de los brazos a mi coche y.... pongo 1ª a ver que pasa..
va????
Mira meterte hc es una locura a tu edad mas que nada porque o puede salirte un melon de cabeza o una mano gigantesca o alguna movida asi, por tu edad...
Yo iria al fisioterapeuta no pueden hacerte crecer mucho, pero 3-4 e incluso 5 cm sí.
Ves a alguno y pregunta aunque te aviso ya de antemano que lo unico que te haran seran estiramientos y los estiramientos para crecer no sirven ni es posible crecer con ellos.Lo unico que se hace es un crecimiento ficticio ya que desaces acortamientos musculares ,descomprimes articulaciones..etc pero no es duradero sino temporal lo hace mucha gente que le faltan 2cm para pasar unas oposiciones a madero o cosas de esas..
pero te digo que despues del cierre epifisiario, no se puede crecer mas en altura. Y tu ya estarás ahí ahí....
Ponte unas alzas y zapatos con suela gruesa.
Y mientrs no te huela la cabeza a pies no eres bajito hombre no te preocupes y deja de saltarte los semaforos para que el guardia te diga: ALTO!!!!
Vale ya y no te quieras meter HC por dió..

Spybreak

En vez de gastarte 3000 euros en hormonas, gastalos en un tratamiento psicologico para aceptar que tienes la altura que tienes y ser más alto no te va a conseguir nada en la vida.

B

#39
-Deme 2!

iFRiT89

mido 1,79 y me gustaria medir algo menos...

-

Señor psicologo vengo a su consulta a decirle que me siento un enano y necesito ayuda....

Hola pekeñin te has perdido dnde esta tu mama???

¬¬ vayase a la mierda doctor

se nus ha enfadauuuu??? quien kiere un caramelituuuuuuuuuu eiii kiennn?????? ain ain ainn ....!!

No, ir al psicologo no es buena idea.

swire
SeYc

Conformate con lo que mides. Yo mido 1,64 y estoy bastante satisfecho. Quizas podria haber medido algo mas (si lo comparo con la altura de mis padres, mis abuelos o mis tios) pero que se le va a hacer.

Tambien tiene sus ventajas. Un tio de 1,80 nunca sera tan agil como yo. Ademas al pesar poco me los como a todos en casi cualquier prueba fisica (del tipo velocidad, flexibilidad o fuerza relativa) :P

aNuBiS_PoWa

Yo mido 1,84 y es la estatura perfect. Me siento evax

B

#1 eres un cabrón, te quejas por vicio.

#44: No hay por qué rallarse, la única putada es tener más dificultades para follarse a las cachondas, pero la verdad, prefiero ser bajo y tener una cara "normal" (a algunas les gustará más, o menos, pero nadie me va a decir que soy un feto), que medir 1'80 y ser más feo que un mono.

Eso sí, reunir las dos condiciones sería mejor :(

Para todo lo demás, en horizontal no hay distancia!

xCe

ola? pollada de post joder... si me dices q mides metro y medio vale, y ni un asi, si mides 1'75 t jodes xD

#42 XDDDD

-

Yo mido 1,84 pero desde los 16 años y me decian hasta los 22 no se deja de crecer y yo ya pensando que seria un tio alto alto y nada mentira sigo midiendo lo mismo que cuando tenia 16 años.
Por fumar???
yo que se...la estatura cuando toda la vida has sido alto pues es algo q te es indiferente pero comprendo que debe ser una putada de complejo.
Porque estas gordo dieta y a correr o gimnasio.
Estas flaco mu flaco dieta a comer mas de lo normal gimnasio y mucha paciencia pero en 2 años a la mierda el complejo.
Tienes una nariz como un cerdo ahorras y a corporacion dermostetica...
Eres rubio te tiñes a moreno...
eres blanco tomas rayos UVA...
pero ser bajito es que no hay nada!!!
solo te queda aceptarlo :/

SkOdY

Dangerous parece saber demasiado....

SeYc

Hay esta #46, en horizontal no hay distancia xDD

PD: #32 quedarias mejor de Hobbit, que no tienen que llevar barba :P

Kails

Todos quereis saber si con eso crece la polla tb... a que sí?

PD: Pichascortas!

-Shaydund-

Aún puedes seguir creciendo tranquilo... la mili creo q se hacía a los 20 años, y allí había algunos q daban el último estirón xD

Yo espero darlo, no es q mida poco, mido lo normal o un pokito menos ( 1,75 ~ ), pero tengo un retraso óseo de 3 años casi... es decir tengo los huesos de uno de 16 años, y me puede pasar lo mismo que a Akazius y no crecer.. o puede q crezca, de todas formas las radiografías q me hicieron en la muñeka de pekeño para ver cúanto iba a crecer me decían q no iba a pasar de 1,70 xD

No te metas hormonas q cambian todo y más la STH ( GH, somatropina, hormona del crecimiento...como os salga del badajo que os cuelga entre las piernas xd )

SeYc

Yo no se si tendre los huesos de un tio de 16, pero seguro que tengo la barba de uno de 30 xD

Eso del estiron lo dicen todos los mayores, pero no he vuelto ha crecer nada desde hace 2 años :( y ya me queda poco para los 21 :'(

B

Pues yo mido 1,92... si quieres te regalo 2 cm k no quiero bajar de 90 xD
....................../Ž¯/)
...................../¯../
.................../..../
............./Ž¯/'...'/Ž¯¯`·ž
........../'/.../..../......./š¯\
........('(...Ž...Ž.... ¯./'...')
..........................'...../
..........'\'............. .·Ž
..........................(
.............|
|-|__|
.............\/\/\/\/\/\/

D4rk_FuRy

cuelgate de un balcon y listo a crecer

pozu

El avatar de #5 me impide atender al hilo de la forma habitual

C

Yo quiero la pastilla de la juventud eterna j00jj0 me da igual los efectos secundarios

ArCeN

yo tengo los huesos de un adolescente y tengo ya 22 años, eso si que es una lacra y no medir poco

RiderBCN

monentos KINDER

B

yo ya perdi la esperanza de crecer mas soy un loco bajito y punto

y pensar que era el mas alto de la clase :( que triste joder

Usuarios habituales

  • SeYc
  • -Akazius-
  • dangerous
  • Kartalon
  • J40
  • v1z
  • Snapper