Hormonas del crecimiento

NeCkiL

No os flipeis con lo de que tiene muchos efectos secundarios por que la mayoria de efectos secundarios graves le suceden a 1 de cada 50000 personas k lo toman . Es malo, pero no dramatizemos, a ver que os pensais que utiliza el señorito brad pit y un sin fin de actores famosos que pasan de los 40 y tiene cuerpos de xaval de 20 definidio y musculado.

DeFiNiTioN

Yo tenía unas bambas que costaban 120€ en Bcn, eran como las zapatillas estas que llevan los raperos muy anchas pero no tanto y con una forma, color y diseños mucho mejores para mi gusto y me hacían ganar 3 cm xD, no me di cuenta hasta qye salí a la calle y veía a la gente algo más enana.

PD: te lo digo por que o eso o ir al circo y tener unos zancos de 2 metros, creo que la solución es lo que te dije, unas buenas zapatillas.

Colacado

haz como bart , comprate un perro enano, zapatos con plataforma y peinate el pelo de punta

Gasolina

#61 sí, seguro que ese porcentaje es tan bajo como dices... con ese tipo de cosas efectos secundarios los hay casi siempre, si no a medio plazo sí a largo plazo.

JoSeTTo

Efectos secundarios como: pelos en los ojos, tetas con tres pezones, pezones en la cara, enpequeñecimiento del miembro, desarollo de prepucio en la sobaca...

Kaneas

Bah un Flamer que ha venido a soltarnos un FAKE..vete por ahi #1.

Yo mido 1.72 y son bien alto, y agusto que estoy, lamer.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • -Akazius-
  • dangerous
  • Kartalon
  • J40
  • v1z
  • Snapper