Hospital de Arriondas entra en la red publica

PiLoR

APROBADA LA INTEGRACION DEL HOSPITAL DE ARRIONDAS EN LA RED PUBLICA

El Consejo de Gobierno del Principado ha aprobado hoy la integración definitiva del Hospital Francisco Grande Covián de Arriondas, hasta ahora gestionado por una Fundación, en la red sanitaria pública y la incorporación de sus 301 trabajadores como personal laboral del Servicio de Salud (SESPA).
Según el consejero de Sanidad, José María Navia-Osorio, el Gobierno garantiza la estabilidad laboral de la plantilla, principal argumento del anterior Ejecutivo para no desarrollar la ley aprobada en 2010 con el respaldo de PP e IU que obligaba a la integración del centro sanitario en la red pública en régimen de gestión directa.
En rueda de prensa, Navia-Osorio, con esta decisión el Gobierno de Foro ha solucionado en seis meses un problema "enquistado" desde que en 1998 entró en funcionamiento un hospital que atiende a unos 60.000 usuarios de catorce municipios asturianos y dos leoneses y que este año contó con un presupuesto de 26 millones de euros.
Para el consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno, Florentino Alonso, esta medida pone fin a la "discriminación" que venían sufriendo los ciudadanos de la comarca oriental y garantiza la prestación de un sistema sanitario equiparable en todas las zonas de la región.

http://www.elcomercio.es/20120223/asturias/oriente/gobierno-gobierno-aprueba-integrar-201202231428.html

Tras años de problemas que el PSOE no supo afrontar relacionados con el Hospital y su Fundacion, FORO mediante su Consejero José María Navia-Osorio en tan solo seis meses da solucion a dichos problemas mejorando la estabilidad del Hospital al despejar las dudas sobre el futuro de la entidad.

En otras comunidades privatizan los hospitales, total o parcialmente, pero aqui en Asturias para garantizar un sistema sanitario de calidad para todos los ciudadanos, el Principado a manos de FORO se hace cargo de entidades sanitarias, dando fin a problemas creados por anteriores gobiernos por su inutilidad manifiesta para tratar algunos problemas.

De esta forma FORO acaba con los problemas creados y con las multiples manifestaciones de los empleados de este hospital como de sus pacientes, no solo Asturianos sino tambien Leoneses, por esto y por otros muchos motivos YO VOTO FORO.

1
SkiNeT

Pilor que estas en campaña política? xD.. ese final de post ha sido la leche

A ese hospital tendré que ir este sábado si algo sale mal en el paintball jaire :D

4
B

Qué coño es eso de foro?

#4 Ahh, así que esto trata de

1 respuesta
Deoxys

#3 El partido de MV tío, que no te enteras.

3 1 respuesta
MoLSpA

Me has convencido, yo también votaré FORO -y eso que soy navarro..._-.

PD. Ahora en serio, ¿cuánto te pagan por defenderles? ¿partido joven y ya con estomagos agradecidos xD? Y FORO no ha arreglado nada, TU DINERO y el de los demás contribuyentes lo ha arreglado xD.

7 1 respuesta
PrinceValium

no me puedo creer que realmente estés haciendo este thread.

6
cphR

Ban Vasten tb vota a FORO!

A

Yo vengo al foro todos los dias

metanoia

¡Viva FORO, viva España y la madre que la parió!

Dieter

No te olvides las rodilleras y la vaselina labial.

KONRA

#1 nunca vi a nadie tan "forofo" huehuehue

te llevas comision?

reci0

Votare a FORO en las proximas elecciones aunque sea de alicante. Viva FORO!

JoNSuaN

en guadalajara tambien se presentan?

si eso avisa y les cuelgo unos post-it por la oficina...

wiFlY

Tu votas foro, y los dueños del hospital tambien, pues se habran llevado una MUY SUCULENTA tajada, o como piensas que funciona esto. Que van a poner su hospital al servicio de la SS asi porque si? Con lo agustico que tienen que estar dando servicio a los seguros privados...

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

por suerte en España abunda la gente con capacidad crítica que no se deja llevar por las falsas conquistas sociales. JEJE

2 1 respuesta
Y

Ultima hora

El partido republicano de Estados Unidos, ante la imposibilidad de elegir un candidato fuerte y de consenso, hace una peticion formal a Don Francisco Alvarez Cascos para que sea su candidato a la presidencia de Estados Unidos y asi poder desbancar a Obama.

Cascos ya se ha puesto el mono de trabajo y promete campaña dura e intensa para poder sacar a los enemigos de Estados Unidos de la casa blanca

3 2 respuestas
PiLoR

#14 No era privdo, estaba gestionado por una fundacion del ayuntamiento, el hospital, el principio y creo que la junta de castilla y leon.

#16 Que tenemos que criticar de eso? Se crean hospitales publicos y es malo?
Cuando sepa que FORO roba, extorsiona o falta a sus principios entoncs los criticare, mientras tanto defendere al unico partido que de verdad defiende los intereses de los Asturianos y Españoles.

#17 Por favor, si vas a entrar a todos los post a decir cosas que no tengan nada que ver con el contenidos de estos, te invito a no entrar mas. Por cierto no te quedo bastante claro que FORO es infinitamente mejor partido que tus queridos amigos de IU.

3 respuestas
-tarkens-

#18 Asturianos, españoles y terrícolas.

1 respuesta
PiLoR

#19 Coño tarkens que tal?

Oye me podrias eplicar aunque sea por un mp, tu manera de ver acia este partido? Te lo agradeceria.

No obstante como en post anteriores, invito a cualquier miembro de esta comunidad que me diga una cosa mal que hubiese efectuado FORO.

wiFlY

#18 Osea que era de la SS pero funcionaba como el culo por culpa de que lo manejaba la fundacion esa?

1 respuesta
PiLoR

#21 Si pero no, estaba operado por la fundacion y era de la fundacion, de la cual era parte la SS, pero ahora y tras años de manifestaciones, conflictos y pasotismo por parte del PSOE, en solo 6 meses de Gobierno FORO acabo con el problema.

#17 Algunos se ponen el mono de trabajo, otros directamente se dedican a chupar del bote...
Asi que orgulloso estoy de mi presidente.

1 respuesta
Y

#18 Abres un tema para decir que Foro es Dios y Cascos su profeta (o sera al reves), todas las contestaciones te dicen que ya aburres con tanta propaganda o directamente se rien de tus argumentos, y yo como uno mas vengo a hecharme unas risas con las cosas que dices.

Un saludo

PD: Ya que me pides una cosa voy a pedirte yo otra a ti(por n-esima vez). No soy de, ni he votado en mi vida, ni simpatizo con IU asique deja de asociarlos con "los mios". Lo unico que te dije en el otro post (y es algo cierto en cuanto a que solo depende solo de las matematicas) fue que el voto de IU no era condicion suficiente para que FORO pudiera gobernar,que necesitaba el voto de PSOE o PP si pretendia gobernar y que, por tanto, acusar a IU de no permitir gobernar a FORO no era cierto pues, como acabas de ver, su voto no contaba para nada.

A partir de ahi, si quieres decir que se unian con el PSOE para lamerle el culo, que son lo mismo o que son la mismisima reencarnacion de Stalin a mi me da igual, yo solo te he hablado de cifras no de politica.

#22 Pues mira que bien, tu estas orgulloso de el y a mi me parece un inepto. A ver que piensan los asturianos de el, si estan orgullosos(como piensas tu) sera presidente con mas margen y si piensan que es un inepto y lo ha hecho mal (como pienso yo) ira a la oposicion......... Al final a eso se reduce la politica

3 1 respuesta
PiLoR

#23 Una cosa es reirse y otra cosa es desviar totalmente el post metiendose con gente la cual solo pretende mejorar el territorio en el que vivimos y lo demuestran todos los dias, asi como demuestran que no estan anclados a su puesto como otros, que solo saben vivir de la politica.

Asi que por favor te pido a ti y a todos los que entrar aqui un respeto y que comenten la noticia sin desviarla.

#23 Es lo que tiene tener a todos los medios de comunicacion en contra, que laban muy bien las cabzas, pero no obstante yo personalmente pienso que los Asturianos reflexionaremos y votaremos a los mejores politicos

Jorgew

Me alegro mucho por la gente de Arriondas y cercanias, pero el hospital universitario de oviedo se cae a cachos, literalmente, se caen cachos de techo y nuevo hospital esta parado (ni se trasladan pacientes, ni equipo, ni empleados) despues de estar ya construirlo por que no hay funcionarios suficientes, pero eh!, vamos a reducir en 300 las plazas para funcionarios de la salud.

Nonsense.

#26 Las partes de los edificios donde se pueden trasladar a los pacientes ya estan listas y no se les caeria el techo en la cabeza :(

#27 Si te digo que no trasladan el equipo como te voy a pegar la noticia donde dice que las habitaciones estan equipadas? :/

Y cuando se habla en un hospital de trasladar a la gente, digo yo, que ya habran tenido en cuenta todo lo que dices sobre si tienen una urgencia y demas, que no tienen acabado solo los cuartos donde duermen, que son varios edificios los que tienen acabados. El tema es ese, que no trasladan ni a los profesionales ni a los aparatos por que tendrian que contratar a mas profesionales.

Y me gusta que abras post asi, que estoy indeciso y no se a quien votar aun

3 respuestas
PiLoR

#25 El hospital universitario de oviedo, el nuevo, NO ESTA ACABADO...

A partir de aqui informate, este año se ivan a terminar las obras, pero gracias al bloqueo de las cuentas creo que se dejaran para otro año.

Aunque bueno entiendo que estes confuso, por que nuestros anteriores gobernantes hace cosa de 1 año, inaguraron la misma obra unas 5 veces, y si esa obra fue el hospital.

1 respuesta
PiLoR

#25 Vamos pretendes inagurar un Hospital, solo las habitaciones, sin consultas ni equipos medicos y sin accesos. Tampoco te digo los parkings y infraestructura complementaria.

Si tienen que intervenir a los pacientes ingrasados en aquel hospital tienen que transladarlos a otro hospital.
Si tienen que sacarles unas radiografias tiene que transladarlos.
Si tienen que ir a una consulta tienen que transladarlos.

Por no contar que divides el mayor centro hospitalario de Asturias en 2.

Creo que esas son suficiente motivos como para no abrirlo y acabar el edficio entero.

No obstante me gustaria que me pegases la noticia donde dicen que las habitaciones ya esten acabadas y equipadas.

1 respuesta
el_locu

nunca he visto a gente tan corta de miras como a los que hacen odas a cascos, cuando no tiene cojones a gobernar y nos mete en otras elecciones para paralizar el principado. y lo más epic es que se vuelve a presentar.

YES FATU

2 1 respuesta
PiLoR

#25 Pues mira te informo que el hospital todavia no esta acabado y no es por que no quieran contratar a mas o menos personal.

El edificio aun a pesar de tener la estrctura terminada le falta toda las instalaciones a parte de todos los muebles y demas enseres necesarios. Este año En los presupuestos presentados por FORO se disponia de la partida necesaria para terminarlo para el año que viene, pero gracias a su no aprobacion, este inaguracion me temo que se dejara para mas adelante.
No obstante te recuerdo que dicho hospital tiene un sobrecoste de casi el 100% por lo que si no se hubiera robado tanto o se hubiese efectuado por el costo inicial probablemente ahora mismo ya estaria abierto, por que tambien te recuerdos que las obras estubieron medio paradas hace unos meses por falta de pagos del principado. Y bueno de propina para meter mierda al PSOE, decirte que una obra tambien ejecutada por ellos con un sobrecoste de el 100% es el puerto del MUSEL, ya ves aqui se roba bien o no se roba. Si quieres un dia quedamos y te explico el programa de FORO para ver si te convence asi como todas las cosas buenas que han ejecutado como por ejemplo la integracion de este hospital en la red publica o los millones de Euros ahorrados por el principado gracias a FORO.

Por cierto preguntales a tus padres que es el IBI, y como gracias a FORO en Gijon solo va a subir un 4.48% no como en el resto de España que subira un 20%.

#28 ¿Me podrias explicar por que soy corto de miras? Ya que al votar a FORO segun tu soy corto de miras.

1 respuesta
SkiNeT

#29 por no descifrarlo en tus tochopost sin tabulaciones:

¿Vas a decir cuanto te pagan los de FORO por hacer propaganda en foros o no?

Veo que no has querido contestarle a #5 y ahora lo intento yo xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PiLoR
  • SkiNeT
  • el_locu
  • Jorgew
  • Yimiyao
  • wiFlY
  • Aspects0