Hospital del Torax (Sanatorio)

AbYdoS

Veo q el thread ha hecho q la gente se anime a ir xDD pero es lo q dicen ara va tanta gente q estan alli siempre los mosso, yo cuando fui no vi ni vigilante ni mossos ni nada. A la capilla no llegue pero ya el hospital en si da respeto...
El q decia q si no consigue grabar psicofonias cuando vaya es todo patraña... no siempre se consiguen pero eso no significa q no las haya. Ya se han grabado.
Yo intente grabar y no se oia nada, de todas formas hace falta ekipos wenos, no cintas sino magnetofonos y luego con el pc y un programa limpiar el sonido para q se oiga mejor. Pero con un magnetofono si se oye algo raro ya se puede empezar a trabajar para limpiar el sonido.

La proxima vez q vayais me apunto xD q ara tengo q ir muxas tardes a terrassa y termino a las 7 o 7.30 xd

Pherseo

lo que pasa es que la gente tiene miedo a contar sus experiencias. Porque luego pueden recivir increpaciones, ser sujeto de burlas y mofa de sus amigos o conocidos.

Deberiamos dejar nuestros complejos y eliminar las barreras mentales que nosotros mismos nos imponemos y dejar la mente abierta a las realidad que cada viivimos nosotros mismo en carne viva.

HIMOTEN

Son cuentos de viejas, si kereis matar fantasmas jugar al fear.

A

Yo de sitios inmensos abandonados solo recuerdo unos cuarteles (no se si militares o de policia) en tarragona, justo al lado de la playa, y francamente, me daba mas miedo encontrarme un yonki o un vagabundo, o que el suelo se derrumbara a encontrarme un fantasma.

Al fin y al cabo, que daño puede hacerte algo que no tiene masa!

kakarikez

no existen "detectores de movimiento" como tal. sino que los detectores lo que notan son variaciones en el flujo de calor.

que quiere decir esto? que la campana al moverse no pita, pq no esta caliente. que mas quiere decir esto? que el viento caliente si se detecta respecto al viento frio. solucion, la campana la movio el viento

Usuarios habituales