Hospitalizada presidenta de Vox Cuenca tras paliza

GoFoward

#294 Primero afirmas y luego preguntas ¿o como va esto?

B

#294 En serio, échate una siesta, que no estás regando bien.

Mi opinión ya la dí pags atrás, y dudaba entre la crucifixión o un rito satánico, por ser de esa ecología y además rubia.

1 respuesta
Visser

Aplaudir esto es aplaudir al GAL.

1
D

#296 Está mal un partido como VoX porque son racistas, machistas y homófobos. Aparte de estar relacionados con una secta paramilitar. No me cansaré de decirlo.

3 1 respuesta
Aeran

#300 Claro, tu no lo ves del mismo modo? Que mas da que ejerzan la violencia por unas ideas que por otras. Bueno si, que con unas estas de acuerdo y con otras no.

#304 Y por eso la manera de protestar y demostrar que estan equivocados es hacerles exactamente lo mismo que les criticamos.

#302 No estar de acuerdo contigo es no regar bien? Te he faltado al respeto en algún momento?

3 respuestas
Kartalon

#296 ¿Pero entonces los nacionalistas radicales vascos tienen derecho a formar un partido o tienen que condenar claramente a ETA y demostrar que no tienen vínculos con la banda antes de hacerlo?

¿Vox tiene que condenar claramente el franquismo antes de concurrir a las elecciones y demostrar que no tiene vínculos con grupos violentos nacionalistas españoles?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#305 ¿No te acabo de decir que son la misma puta mierda y una lacra?
El caso es que en ese comentario, pones a VOX como si fuesen reprimidos politicos.

Te repito, sectario y vomitivo.

1 respuesta
Mubris

#173 Entonces debemos tomarnos la libertad de destruir todo lo que consideremos que lleva el germen del fascismo y a ser posible matar a todo aquel que lo secunde sin distinción. ¿Es eso?

Huyendo de la moralidad detrás de esto, ¿no crees que si eso se permitiese o fuese socialmente aceptado tardaría muy poco en volverse arbitrario (si no lo es ya) y llegado el caso, utilizarse sencillamente para destruir absolutamente todo lo discrepante y fuese absolutamente imposible vivir en libertad?

D

#305 Yo no he dicho eso, deja de manipular, que das vergüenza ajena.

1 respuesta
T-1000

Ya estan usando la palabra demagogia, Y Tu más y manipular libremente, como si ellos no hubieran usado esos conceptos.

Ahora quiero hablar de la desilgualdad en Camerún , que es más importante de la noticia esta, la dictadura franquista y a saber coño

2 respuestas
Aeran

#306 Es un partido y mientras este legalizado tiene su razon de ser, digo yo, desde el mismo momento en que representan a gente y estan dentro de la ley no? Tanto unos como otros. Otra cosa es que nos identifiquemos mas con unos u otros, pero esa es la gracia de la democracia, que todo el mundo puede aportar algo no?

#310 Y a entrar en lo personal, a reportarme en masa y a insultar , pero bueno, es lo que hay por no pensar como ellos.

#309 No me refiero a ti, si no a tenor del hilo pregunto si el modo de criticarles es hacerles lo mismo.

#307 En eso estamos completamente de acuerdo. Sigo sin comprender a que vino lo de la estatua.

3 respuestas
B

#305 Tu mira, relee como debates, y vuelves a comentarme si has descubierto algo.

#310 Lo únic que recuerdo así ahora mismo de Camerún es Samuel Etoo.

Era un delantero de puta madre.

1 respuesta
SeeK

Ellos, nosotros, nosotros, ellos...

1 1 respuesta
Aeran

#312 Hombre, siendo este foro en su mayoría de izquierda es como si me meto en un foro feminista a defender algo contrario a lo que piensen ellas, no es que este peor, es que directamente la mayoría se me van a echar al cuello y por efecto borrego mas detrás.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#311 Venia a que te has llenado la boca con Paracuellos sin saber donde te metias pero si lo que querias decir.

1 respuesta
Mubris

#313 Da vergüenza ajena. A veces me pregunto si en la calle también se comportan así.

1 respuesta
Aeran

#315 Respondo a un usuario que cita las victimas del franquismo con las masacres del bando republicano , entre ellas cito la de paracuellos, para que no se olvide de que ambos bandos eran igual de malos. Me la lias tu solo con una estatua por que partes de la base de que soy la persona mas facha del foro y aun me dices esto?

#316 Quien da vergüenza ajena?

#279 Humillación? Sin ir mas lejos como he puesto a mi bisabuelo se lo cargaron los nacionalistas, tu te crees que a mi me humilla? Si ni siquiera le conocí! Hay mucha gente que esta muy humillada para ver si puede rascar unos Euritos dando lastima. Hay algunos que lo están de verdad, pero serán la inmensa minoría y lo mas probable es que la estatua se la pele, por que a sus seres queridos ya se los arrebataron y no van a volver.

4 respuestas
1 comentario moderado
B

#314 No tio, has afirmado que yo promovía una cosa siendo incierto, y seguidamente me has pedido que me decantase al respecto.

Que ahora te vayas a hacer el martir porque mediavida sea mayoritariamente de izquierdas (según tú) ya lo que consigue es que aproveche mis vacaciones frente a mi burguesa pley 4 y apague el pc.

Párate a pensar, que a lo mejor es como dices las cosas para que la gente se te "eche" encima, no porque sean borregos.

Mubris

#317 Todos los que se dedican a hablarle a la gente en plural.

Tael

#317
Verguenza ajena la das tú cuando equiparas un alzamiento militar con un regimen democrático, pero sigue, es divertido leerte.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#317 Ahorrate el victimismo conmigo anda, sabias muy bien lo que estabas diciendo y querias decirlo.

Eso es lo que basicamente, me ha inflado la moral.

PD: Yo no he partido de ninguna base, no inventes anda.

2 respuestas
Aeran

#321 Tu tienes algún problema de comprensión lectora? Estoy diciendo que comparo la violencia de un bando con la del otro, me la pela como lleguen al poder, la cosa es que ambos bandos mataron por sus ideales a la gente que no pensaba igual y se convirtió en una carnicería injustificada.
#322 Victimismo ? Que parte no comprendes de que me da absolutamente igual?

1 respuesta
B

#322 Lokoh, ambos mataron con pólvora

Same shit.

Tael

#323

Tengo curiosidad ¿el facherio online no caeís en la cuenta de que hay que actualizar el argumentario de vez en cuando? mas que nada porque ya huele seguir siempre el mismo patrón.

1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#317 Hay mucha gente que esta muy humillada para ver si puede rascar unos Euritos dando lastima. Hay algunos que lo están de verdad, pero serán la inmensa minoría y lo mas probable es que la estatua se la pele, por que a sus seres queridos ya se los arrebataron y no van a volver.

Bah tio, sin comentarios.
talue.

1 respuesta
Aeran

Esta conversacion no tiene nada que ver con el tema del post y por mi parte no tengo nada mas que decir. Que hay a gente que le parece genial la republica y desdeña el bando nacionalista o viceversa? Vale, lo respeto.
Que hay a gente que parece que Franco en persona le ha violado y le ha sumido en la miseria sin haber nacido? Vale, lo respeto.

Lo que no respeto ni comprendo es que algunos usuarios del hilo (y que se de por aludido el que quiera para evitar sensibilidades) es que se quejen de que los partidos Fascistas son malos por que incitan a la violencia y justifiquen un ataque violento contra su presidenta de 18 años y mujer.
Seguramente lo que no tenían era cojones de pegar a alguien en las mismas condiciones y de uno en uno.

Leoshito

#326 Buenas noticias, al oír la palabra 'paliza' yo esperaba algo más serio.

1
D

Tampoco se tiene constancia de ningún tipo de denuncia previa o amenazas a Sequí, según ha comentado Abascal, quien considera el hecho como "un atentado político" fruto del "odio".

Captain Obvious al rescate. Si generas odio, odio recibes.

Usuarios habituales