Hospitalizada presidenta de Vox Cuenca tras paliza

evening0

Extrema izquierda - Bien- da carnet para poder agredir a quien no piensen como ellos

Derecha- Mal- Se deben esconder por que esta legitimado agredirles.

Si por fascista es cualquiera que lo diga uno de izquierdas, pues mal vamos, por que hasta el colega de litrona del menda, le llama fascista si no le pasa a tiempo el porro.

2
B

Una militane de un partido extremista agredida por otros extremistas. ¿Qué hay de raro?

2 1 respuesta
verseker

#392 es mezquinamente bastante lógico. Terrorifico

1
R

#383 yo no me considero revolucionario. Hablo de lógica social.

Siempre se derrama el vaso, ha ocurrido en todos los sistemas, y éste no será menos. El último escalón se cansará algún día de serlo, y no le valdrán promesas vacías ni perspectivas de mejora ni "brotes verdes". La desesperación será tal que el pueblo, enagenado, sólo se contentará con la sangre del verdugo-patrón.

No digo que vaya a ocurrir mañana, pero acabará ocurriendo, por simple inercia. La sociedad humana no está exenta de las leyes naturales. Caemos al vacío o subimos cómo un cohete, me da igual la analogía que prefieras, pero estamos gobernados por las leyes naturales de cualquiera de las dos formas, eso no lo puede negar nadie. Siempre cargaremos con la condición humana, es lo que somos.

La historia me da la razón: si los de abajo tienen miedo a los de arriba, llegará un momento en el que los de arriba tengan miedo a los de abajo. Y da igual la sociedad y el sistema, mientras seamos humanos, seguirá ocurriendo.

1 1 respuesta
B

Una niña de 18 años presidenta de un partido facha. Si no lo veo no lo creo. Como una niña de 18 años tiene la mente de un viejo franquista del siglo pasado?

Mientras exista este tipo de casta, el pais seguira sumergido en la miseria.

1 3 respuestas
Glumyglu

No me gusta la violencia desorganizada

Chewirl

#395 a mi si me dan su sueldo pienso como Francisco Franco si hace falta.

2 respuestas
RayF

Si Vox es un partido extremista supongo que se podrá etiquetar a Podemos también como extremista. Por cierto, ¿aún hay gente que piensa que esta chica cobra? Qué país...

3 respuestas
N3mex

edito; no es suya la cita :palm:

Chewirl

#398 entonces se ha llevado una paliza "de gratis"? XDDDDD

2 1 respuesta
B

#398 #397 tiene los numeros

B

#395 pasa con la consanguineidad y la falta de pensamiento critico.

1 1 respuesta
J

#402 Porque solo posee pensamiento crítico quien piensa igual que tú.

1 respuesta
RayF

#400 Esta chica no salió electa como concejal en Cuenca, si no me equivoco era la número 1 por la lista de Cuenca por lo que efectivamente no cobra un sueldo. No es una representante público, es más, nadie de Vox cobra del erario público porque apenas han sacado una decena de concejales y encima, en pueblos muy pequeños. Los concejales solo cobran en grandes municipios. Así, que si, se llevó una paliza por simplemente defender sus ideas, sin dinero de por medio.

EL partido tampoco tiene recursos como para ir pagando a su ejecutiva, y si pagasen a alguien sería a su presidente, no a la número 1 de la provincia de Cuenca, una de las más irrelevantes a territorio nacional. Es más, ni el N1 del PP o del PSOE de cada provincia cobran por el mero hecho de serlo, cobran del erario público gracias al puesto obtenido en las elecciones.

RusTu

#398 cobrar, ha cobrado.

17
B

#403 Precisamente no soy fan de la imposicion de una unica forma de realidad/forma de ver las cosas, especialmente si tienen valor en herencias culturales y paradigmas humanistas del medievo, asi que si, mi pensamiento es bastante mas critico que el de este jumento propicio de la herencia familiar, un mal analisis de la realidad y ansias de atencion social. Btw aprende a leer.

Akiramaster

#395 es muy fácil de entender xD.

t3r3r3

#394 Por eso hay que volver a votar al PP.

1 comentario moderado
E

#53 Si mira, de hecho te voy a decir cuantas personas han muerto de hambre por culpa directa de esta chavala, a ver... han muerto exactamente.. 62 personas.
Hay que ver de lo que es responsable con solo 18 añitos, es un monstruo!

Sigue asi :palm:

PrinceValium

Me hubiese encantado realizarla las primeras curas.

Ysera

La izquierda retratándose de nuevo como machistas y fascistas.

1 respuesta
T-1000

#388 te refieres a las puñaladas y eso? o cuando le dejan la cara a alguien como un colage? las agresiones son una cosa y lo que se intenta vender con esta noticia es otra.

Nada de agresiones, se pegan las puñaladas ellos solitos.

Qué gana un don nadie saliendo en la tv diciendo que le ha agredido un nazi?

Publicidad y que salga en los medios, seguro que se pegan entre ellos y luego le echan la culpa a los nazis, así dan pena, salen en algún programa de actualidad por cuatro perras y los izquierdistas tienen excusa para atacar a quienes no piensan como ellos. Un negocio redondo.

Qué guay es inventarse paranoias para infravalorar o justificar agresiones.

Pero que más dará las agresiones nazis si hay gente que se muere de hambre.

1 respuesta
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#412 Maldita izquierda de hombres blancos heterosexuales, racistas, falocentristas y opresores.

Oh... Wait.

3
Lova

#413 Yo sigo sin entender que pintan los nazis, y que publicidad gana un don nadie diciendo que han sido ellos si a ese pobre diablo no le conocen ni en su casa xDDDDDD q argumento mas triste.

Yo no me he inventado nada, le golpearon el labio, el pómulo tiene rasguños y se quedó inconsciente eso ha salido en las noticias que habéis puesto, y en menos de 3 horas le dan el alta jajaja. Pues permíteme que me parta el ojal de semejante tontería.

Y ya sin entrar en lo que representa VOX y con quien se le relaciona, si es que lo raro no es esta """AGRESIÓN""" lo raro es que no ocurra cada semana 2 veces con la gentuza con la que está vinculado ese partido.

Ya sin entrar en la susodicha presidenta del partido en cuenca con 18 años, vamos su carrera y sus logros académicos le avalan totalmente y estoy seguro que ha hecho méritos para merecerlo. Esta es la meritocrácia que le mola a la derecha foril y del país, que tanto se jactan.

btw se infravaloran las agresiones cuando las versiones cambian según pasan las horas. En concreto 2-3.

Que si, que la poli investigue y pillen a quienes le han dado semejante paliza si con eso no estoy en contra, pero al igual que a muchos de aquí con las asesinadas en Cuenca por cierto por el loco ese, se les dice que es normal por con quien anda en este caso tb es aplicable, aunque os duela admitirlo xdd

1 respuesta
Jocanyas

Pues no se para que va a investigar nadie. Aquí ya se sabe quienes son los agresores y sobretodo a que partido pertenecen.

yooyoyo

#397 Y Le va a España.

Si el constructor me da a mi la mordida le dejo construir una pirámide si hace falta.

Zius

Straight outta Cuenca

1
RayF

Han puesto foto después de la agresión. Inventada totalmente.

2 respuestas

Usuarios habituales