Hospitalizada presidenta de Vox Cuenca tras paliza

B

Tranquilos, dentro de poco lo relacionarán con el terrorismo vasco.

vinilester

#474 Pero no mezcles. No estoy hablando de lo que tu creas.
Si crees que todo ha sido falso. Pues vale, lo respeto.
Me estoy refiriendo en el supuesto a que haya sido una agresion tal y como la cuentan, que no es comparable a que un dia a Errejon lo pare alguien por la calle y le suelte una torta.

1 respuesta
Korth

#457 ¿No importa que la víctima estuviera doblemente indefensa? ¿O vamos a ponernos a negar hechos biológicos básicos como que las mujeres generalmente tienen bastante menos fuerza física que los hombres?

La ley de partidos puede criticarse por su aplicación práctica o por muchos otros motivos, pero has ido justo a criticar la lógica de la ley, que es el argumento más flojo de todos. En Alemania están prohibidos los partidos nazis para impedir la representación parlamentaria de la ideología que en el pasado les condujo a una guerra estúpida y una destrucción humillante. En Bulgaria, la constitución obliga a las candidaturas a representar al país entero y prohíbe los partidos étnicos o basados en la lengua/cultura/nacionalidad. Vivir en los balcanes les da tanto pánico que prohiben hasta partidos moderados comparables con CIU o PNV.

En España solo se prohíben los partidos que pretendan dar coartada política a una banda terrorista, porque o influyes en la política con votos o influyes en la política a tiros, pero no ambas. Y esto es tan razonable como los otros dos ejemplos mencionados más arriba.

#460 Es un caso de interés porque la violencia dirigida contra alguien por sus ideas políticas tiene el objetivo de intimidar a los que comparten esas ideas. No es solo un ataque contra esa persona, es un atentado contra el pluralismo político.

1 2 respuestas
ekOO

#483 Si nos ponemos a reconocer la relevancia de contextualizar situaciones históricas y socio-culturales a la hora de aceptar o prohibir partidos políticos, con tus ejemplos de Alemania y los Balcanes, por ejemplo, podríamos hacer lo mismo con partidos de raíces franquistas o falangistas en España, cuyos valores tuvieron a este país sumido en una dictadura durante décadas.

1 respuesta
W

#471 Vaya titular tan tendencioso y poco sorprendente vista la fuente.

En el cuerpo de la noticia dice:

"La formación (Vox) ha pedido reflexionar sobre las actitudes y las leyes que enfrentan a los españoles, como la Ley de Memoria Histórica, ''promulgada por Zapatero y avalada por Rajoy'', según informa Gaceta.es."

El panfletario Público en su línea como siempre.

2 respuestas
Dieter

#485 su versión escrita estaba genial.

Lova

Puto ZP incluso después de dos legislaturas ausente sigue jodiendo a españa jajajajajaja que ni las FEMINAZIS, esa derecha foril un poco de pebrots.

#470 si me preguntas te enseño varias cosas que si considero agresión de un antidisturbios como por ejemplo

que puedes seguir en tu cruzada pero estoy seguro que los de las fotos y es comprobable porque salieron en la prensa de este país, lo que le ha ocurrido a la de VOX, bueno se parten un poquito la caja.

#482 sabes perfectamente a lo que me refiero, no te hagas el tonto y te marques un panchuelo que nos conocemos ya ehh?? xddd

1 respuesta
ekOO

#485 Te reconozco que es un titular que sirve para llamar la atención. Pero tampoco mienten. Culpan, entre otras cosas, a la Ley de Memoria Histórica de Zapatero. Y suena a chiste.

Orwel

Sacado de FB:

"Veo en redes sociales a cierta progresía y rojerio más escandalizados por la agresión a una militante de un partido de extrema derecha que por las continuas agresiones a mendigos, homosexuales, transexuales que se están produciendo estos días. De nuevo víctimas de primera y de segunda. A mi no me gusta, ni lo apoyo, ni creo que sea un método adecuado. Pero por ejemplo me disgusta bastante más que los que piensan como ella en Alemania prendan fuego a los sitios donde están alojados los que huyen de Siria. Para que el propio presidente de VOX diga que la agresión no ha sido grave (una muñeca doblada y dos rasguños) no habrá sido para tanto. También antes de opinar alegremente habrá que ver quien ha sido y porque motivo. Acordaros del ajuste de cuentas entre peperas en León que ya estaban acusando a la izquierda de fomentar el odio político."

2
Korth

#484 Personalmente estoy deseando que se ilegalice el fascismo en España para poder empezar a repartir denuncias por injurias como si fueran caramelos en una cabalgata de reyes.

T-1000

#461 si igual que toda la izquierda es comunista o todos los mulsumanes son terroristas o todos los cristianos son pedrastas.

#487 si es que lo raro no es esta """AGRESIÓN""" lo raro es que no ocurra cada semana 2 veces con esa gentuza.

Seguro que en menos de 3 horas le dan el alta jajaja. Pues permíteme que me parta el ojal de semejante tontería.

1 respuesta
Red_HMR

De la agresion al mendigo de ayer no tenemos hilo no ?

2 respuestas
T-1000

#492 no jodas, HDP quienes agredieron al mendigo!

Lova

#491 no es raro con quien están vinculados, y lo reitero xd me parece un milagro.

Entonces entiendes ya al tipo de agresiones al que me refiero, o vas a seguir haciendo el ridículo? viste las fotos de tus amados anti disturbios? cuantos fetiches entre los nazis y estos últimos xDD eres muy dirty

1 respuesta
ekOO

#492 Ha habido dos agresiones a mendigos en los últimos días. Granada y Sevilla. El de Sevilla fue quemado, incluso. Una locura.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#495 No jodas? Puedes pasar link sobre ello? Hay que estar muy mal de la chola para hacerlo. HDP

#494 Aún no te has dado cuenta que he contestado justificando la agresión de los antidisturbios usando tus argumentos que has dejado en el foro. Venga , para que lo pilles:

si es que lo raro no es esta """AGRESIÓN""" lo raro es que no ocurra cada semana 2 veces con esa gentuza.

Le han dado tal paliza y seguro que en menos de 3 horas le dan el alta jajaja. Pues permíteme que me parta el ojal de semejante tontería.

Que si, que la poli investigue y pillen a quienes le han dado semejante paliza si con eso no estoy en contra, pero al igual que a muchos de aquí con las asesinadas en Cuenca por cierto por el loco ese, se les dice que es normal por con quien anda en este caso tb es aplicable, aunque os duela admitirlo.

Lo que se buscaba era darle bombo a la manifestación y vete a saber que más, la noticia no da para más, esto no llega al finde en ningún medio.

1 respuesta
Seyriuu

Vamos a ver:

A esta chica se supone que la han agredido, el resultado de las lesiones si bien, es de "alegrarse" que no tenga gran cosa ni le vayan a quedar secuelas, nada más que un "susto", ha sido agredida, y los agresores deberían pagar por ello.

El periódico ha hecho mal al senacionalizar la noticia con un "brutal paliza", cuando no ha sido una brutal paliza, ha sido una agresión, como siempre, se busca vender la noticia por motivos económicos.

Pero vamos, que no me parece para nada de broma ni minimizable el hecho de que tres personas hayan agredido a otra, más teniendo en cuenta que la persona agredida partiría de una desventaja física enorme contra sus agresores y que encima, es en la propia puerta de su casa, como para luego sentirse segura de salir a la calle.

Qué queréis que os diga, al margen de que no haya sido una brutal paliza, sí es una agresión, sí merece que se investigue, se encuentre a los agresores y se les juzgue, y es un acto bajo, cobarde, y totalmente condenable.

Y sobre el tema de los mendigos, creo que no tiene cabida aquí, en este hilo se habla de la agresión en concreto a la presidenta de Vox en Cuenca. Para hablar de palizas y agresiones a mendigos podéis abrir un hilo, de hecho podéis abrir un hilo en general de palizas para poder hablar de todas, compararlas, y juzgar a las personas en base a sus opiniones de estas, pero en este hilo no pinta nada porque este no es el hilo de la paliza a la presidenta de vox + las de los mendigos, los mendigos aquí no pintan nada.

3
Lova

#497 pero que vas a justificar un tortazo con gente sin ojo o con la cabeza abierta? Si no ves la diferencia, me empiezas a dar miedo en serio LOL

No sé si lo estás haciendo a propósito jajaja qué no entiendes de lo que digo? que entra inconsciente según el lider del partido VOX en el hospital con el pómulo roto, labio abierto, contusiones en la zona craneal facial y 6 horas mas tarde sale en una foto con un vendaje en la mano? XDDD en serio es que es ridículo jajajaja

2 respuestas
B

Es aqui el concurso de dar verguenza ajena?

Seyriuu

#499 Tío, que no le hayan desgraciado la vida no hace que el acto sea menos serio, es una puñetera agresión física en la puerta de su domicilio perpetrada ante la superioridad física y numérica. Al margen de que por A o por B la chica sólo tenga la muñeca torcida, no será una "brutal paliza", pero desde luego. Es condenable.

Y también es condenable la brutalidad policial, al margen una cosa de la otra.

1 respuesta
T-1000

#499 Igual que justificas el tortazo, yo uso tus argumentos y lo justifico esas agresiones. Una agresión es una agresión.

1 respuesta
Lova

#501 Si es condenable, espero que lo hagan con todos y cada uno de los españoles los cuales son agredidos de manera seria y no se entera ni el tato.

Y lo peor es que han mentido, y sino mira la versión que da la cría, la versión del líder del partido la versión de los familiares a ver si se ponen de acuerdo sobre que tipo de lesiones tienen porque ni ellos se enteran.

De hecho su lider de partido dice que pómulo roto, labio abierto y una retaíla de tonterías y sale por la tarde al lado de la chavala y ni rastro de semejante agresión.

Tu ves unas cosas condenables y yo veo otras.

#502 la que perdió el ojo por un bolazo supongo que discrepa. Pero bueno ya sabemos el pie que calzas, a los tuyos ni tocarlos jajajajaja

2 respuestas
T-1000

Edit: Antes que se me eche encima todo el foro, debo añadir que estoy haciendo uso de los argumentos de cuerto usuario para que veais lo triste que son, desde aquí condeno la violencia policial en las manifestaciones y de cualquier grupo político, ideológico, raza, religión o sexo.

#503 A lo mejor perdieron el ojo y tienen la cabeza abierta de un mal tortazo, oye, nunca se sabe como te afectar un sencillo e inocente tortazo.

O se dio el bolazo el mismo, no se ,para dar pena y salir en la tele, quien sabe.

1 1 respuesta
Lova

#504 Si seguro xDDDDDD si hasta tu mismo te quedas sin saber la siguiente tontada que decir jajajaja

1 respuesta
gpBoyz

2 pringaos le han hecho un esguince a una pija de Vox y unos nazis han quemado a un mendigo.

Veis como los extremos se tocan?

1 2 respuestas
T-1000

#505 Tontadas? No, no, son tus argumentos que has escrito en otros posts.

1 respuesta
Lova

#506 de hecho el mendigo se prendió fuego a el mismo, y los supuestos nazis eran dos abueletes que pasaban por allí.

spoiler

#507 mi argumento es que una torta = pérdida de un ojo? XDDD jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja

B

Este post de verdad que hecha muuucho humo. :f5: F5 F5
me voy a quitar del medio antes de que empiece la violencia verbal.

Me alegro que la chica esté bien, pero es de asco que hagan leña del arbol caido. Raro que no salga esperanza aguirre diciendo que a sido ETA

ire

#483 el problema es cuando se utiliza el hecho de que sea una niña de 40 kilos como agravante y con claros tintes populistas, que es lo que has hecho tú. Si esta tía hubiese sido un maromo de 80 kilos habría recibido igual, al menos si suponemos que los agresores eran antifas y la agresión es una agresión ideológica

Sobre la ley de partidos lo que digo es que la relación terrorismo-instituciones se podía atajar de muchas formas y aquí se hizo mediante un derecho de excepción privativo de corte permanente. Quieres tirar de contexto? No lo comparto y me parecerá antidemocrático, pero vale, tira de contexto. Eso sí, supuesto esto no hagas de la excepción la norma, que es lo que se ha hecho aquí. Qué sentido tiene hoy? Y hace 10 años? La comparativa se cae por su propio peso cuando analizas el contexto

1 respuesta

Usuarios habituales