Hospitalizada presidenta de Vox Cuenca tras paliza

tholdrak

Vergüenza ajena el Orb xDDDDD

Menudas perlas jajaja

Kike_Knoxvil

La verdad es que el título del hilo es bastante sensacionalista (como las noticias), no estaría de más cambiarlo para que no de lugar a falsas ideas

Link34

Pero por favor no os corteis, dar vuestras ideas para el titulo

2 respuestas
tholdrak

#753 Agredida presidenta de VOX Cuenca?

Ni hubo paliza ni hubo hospitalización xD.

1 respuesta
Eyacua

#753 "Agresion a fascista. Fachas del foro venid a hacer el hipocrita/ridiculo aqui"?

Demasiado largo :/.

"La izquierda siempre tan amiga de la violencia.

Ojala volviera Franco para fusilaros a todos, rojos".

FAN

PD: "Yo no estoy a favor de la violencia, solo le he dado manita". FAN TOO.

6 1 respuesta
RusTu

#754 Mejor: "Antifascistas atentan contra la Democracia en Cuenca".

forcem

cambiarlo a "mujer agredida porque algo habrá hecho"

Zoko

Cuando es a alguien de derechas como se alegra la gente, todo muy civilizado eso es.

2 respuestas
T-1000

#750 también es verdad xD

Leoshito

#758 ¿Quién se ha alegrado?

1 respuesta
T-1000

#758 No te han contado que existen más problemas en el planeta que este, es una anecdota

autlos

Yo también me pondría violento si me enterase de que una niña de 18 años es presidenta en un país de corrupción, parados y enchufismos.

T-1000

#729 Si apuntaras tus propias joyas a lo mejor sería más interesante tu colección.

#755 Podríamos coger este tema y comparar respuestas: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/nazis-le-dan-brutal-paliza-miembro-podemos-520969

#760 Yo no me alegro pero...

1 respuesta
Leoshito

#763 Entonces nadie se alegra, ¿no?

1 respuesta
GoFoward

#764 Coges la opinion de un troll y la transformas en la de millones de personas. Y te quedas tan pancho.

gloin666

#737 o la presidents de vox cuenca.

4
B

#747 Agredida la presidenta de VOX Cuenca, donde esta la gracia va.

1 respuesta
Rubios

Los based demócratas lo vuelven a hacer.

Son palizas progres.

3 1 respuesta
Misantropia
  • Grave atentado terrorista en Cuenca
T-1000

#768 y sanas.

Link34

#767 O sea, exactamente lo mismo que ya pone

1 respuesta
Rubios

Ahh pero que ahora se supone que esto no es terrorismo? Entonces como hay que llamar a los ataques de razón ideológica con objetivo de crear miedo en la esfera pública?

Enriquecimiento ideológico?

1 2 respuestas
Seyriuu

#772 Hombre, entra en la definición de acto terrorista pero yo creo que partiendo de que hablamos de un caso puntual, es exagerar llamarlo terrorismo.

Rubios

Entonces un acto terrorista no es terrorismo... entiendo.

:psyduck:

1 respuesta
Seyriuu

#774 Hombre, que una persona contraiga el ébola en el centro de madrid es un acto epidémico, pero no es una epidemia.

Korth

#772 Escrache cinético. Totalmente democrático, eran tres contra uno.

6
Chewirl

Al final da igual que seas de derechas o izquierdas, aquí lo que ha quedado claro es que en ambos lados cuando hace falta se recurre a la violencia, ggwp.

1 respuesta
Misantropia

Darwinismo social elemental en Cuenca.

1
B

#771 paliza y agresión es muy diferente.

1 respuesta
Seyriuu

#777 Pero por qué caracterizáis el uso de violencia por ideología política y no porque esos eran tres subnormales que podrían haber sido de derechas, de izquierdas, o estar en contra de las rubias, de los políticos en generla, o simplemente querer ganas de gresca?

que digo yo, no es más lógico pensar que hay gente agresiva y violenta que por A o por B intentan ir en superioridad a dar unas cuantas hostias sabiendo que van a salir físicamente de rositas al margen de sus ideas políticas siendo estas una mera excusa en el mejor de los casos?

1 respuesta

Usuarios habituales