House: 'Fetal Position' (aborto)

B

En principio estoy a favor, pero si la madre quiere tenerlo pero hay un peligro físico para ella, si resulta que hay una alternativa a abortar... adelante. ¿Pero y si ella no quiere tenerlo? Me parece que el revuelo que se supone que se ha montado es por nada.

#20 hombre, 9 meses... dónde vas tio, ahí no hay duda posible de lo que es, si ya le toca salir al patio...

Edit: el video no me ha parecido para tanto, será que no estoy metido en situación con el capítulo...

darkavm

#1 ¿A que viene comentar esto en off-topic teniendo el hilo oficial?
Y con ese titulo, quieras que no, ya has jodido parte de la trama del capitulo.

Posteador11

Bydiox es un irresponsable.

sanroma

Tomandonos house en serio? que sera lo proximo?

Loven

q capitulo es??

B

#32
Ahí ahí, métele caña

dicon

#31 pero no ha nacido ... no tiene recuerdos, ni consciencia, ni vivencias ni nada, no ha vivido luego no se acaba con ninguna vida ya que esta no ha empezado.

RePuWoMaN

#32 o sea que se muere :(

SgtOpio

#32 SIN SANGRE NO HAY PELEA.

ENTRAN DOS, SALE UNO.

Y otros grandes éxitos en grescas varias.

UnLiMiTeD

#32 sera que #1 no ha dejado clarito las cosas antes de que leyeras de que iba el post, vamos... mira que os gusta tocar la mandinga a la peña.

SioN_cS

Grandiosa serie :D

El tema del aborto es muy escabroso...como bien dice #1, no creo que nadie tenga autoridad para establecer una linea divisoria entre lo moralmente aceptable y lo que no lo es. Siempre he dicho que cuando se tiene un hijo en unas circunstancias determinadas (violaciones, madres jovencísimas con padres ausentes...) se joden 2 vidas, la de la madre y la del hijo, por lo que estaría justificado el aborto. Pero tampoco podemos negar la esencia de ese pequeño hombrecillo ;)

Lo que me flipa es el tema de la operación esa...la espina bífida es una cosa muy jodida, no sabía que la pudiesen operar en el feto cuando es no-nato :O

dicon

#41 precisamente por esa razon que tu comentas la ley debe ser pro-aborto,yo evidentemente no estoy obcecado en que las mujeres aborten xD lo que quiero es que cada uno tenga libertad de elegir en algo que le concierne directamente,los problemas siempre los genera la religion,sin ellas seriamos mas libres en estos temas ...

Usuarios habituales

  • dicon
  • UnLiMiTeD
  • RePuWoMaN
  • Posteador11
  • NigthWolf
  • George-Bush
  • Trafi