How to Catch a predator prank Vitalyzdtv

B

madre mía que carreras xDDD

9
MaikelNait

jajajajaj es buenisimo, sobre todo el último xD

2
yNk

El último cata pwnd

w4lk3r

pa mi que hasta se ha cagao encima jajaja

B

un dia le pegan 2 tiros al vitalyz xddd vaya pila de asaltacunas dios mio

1
ForsaKeN01

joder es mi puto idolo el vitaly XD El papa noel del final me ha dado hasta pena, parece que se pone a llorar desesperadol xD

2
HAlfGrAms

Pues que quereis que os diga. La gente que sea padre y tenga una hija estará diciendo, menudo mundo de deprabados en el que vivimos....

mart1

Pues joder...si ella está dispuesta y da su consentimiento...why not

1 5 respuestas
B

#8 por que necesita volver a casa, es un poco putilla y tiene 15 años, en america se es menor hasta los 20 o 21 ademas para segun que cosas no?

1 respuesta
Zendel

#8 No, si te parecerá bien que una niña de 15 años desesperada por volver a casa tenga que prostituirse con babosos entrados en edad que se aprovechan de su situación.

Cualquier persona con un mínimo de decencia intentaría corroborar su historia y ayudarla desinteresadamente, pero claro en el mundo donde vivimos, hace mucho que perdió el sentido del respeto, la moral y el honor.

5 2 respuestas
Ifz44

#8 Ahora mismo los de Antivicio te están investigando, solo quería que supieras eso.

1 respuesta
ekeix

joder el último JAJAJAJ

B

#8

quiero que la guardia civil vea como cito un comentario problemático.

Y también aprovecho para saludar a susana griso, que pasa susan.

3 1 respuesta
B

si tiene edad para zorrear la tiene para follar

Marmoth

Me ha matado, sobre todo el último jajajajaja

mart1

#9 #13 #10 #11 Si lo primero que se le pasa por la cabeza a una "niña" de 15 años para volver a casa es acostarse con un tio a cambio de dinero...el problema no lo tengo yo.

2 respuestas
narko1

#16 Si aceptas, el problema lo tiene ella y tu, pero claro, tu ademas te buscas problemas legales.

Aeron

http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual

Estados Unidos
Cada estado tiene su propia edad de consentimiento, las edades de consentimiento varían entre 16 y 18 años.

España
La edad de consentimiento en España es 13 años según lo especifica el código penal español

1 1 respuesta
McNuel

#18 creo que lo cambiaron hace unos meses y lo subieron a 15 o 16

YokeseS

#10 pero se te pone esa "zagala" delante y te lo piensas sabes xd

B

#16

Pues yo tengo 24 años, y me viene una chavala de 15 años por muy desarrollada que esté y :palm: siguen teniendo caras de niñas hay que estar bastante mal de la cabeza para que te guste con una edad crias de esa edad

Pero independientemente de todo, si por lo que sea resulta que la tia me gusta es guapisima y esta anormalmente desarrollada y me suelta que tiene 15 años te puedo asegurar que digo que hasta luego; ya no por temas legales, sino por temas morales y el aquello de que esa persona está en plena adolescencia y dejó la niñez hace muy poco tiempo.

Pero como ya te digo me repugna la idea de alguien ya con una edad le pueda gustar la idea de zumbarse a una criaja de 15 años.

Yo donde estén las tias de mi edad de +21 -30 que se quite todo

LaChilvy

Son ganas de buscarse problemas querer tener relaciones con menores... la gente no se en que coño piensa

mart1

Moralistas, moralistas everywhere. :santo:

wiFlY

El problema empieza al poner a esa chica y se tenga que suponer que tiene 15 años...

1 1 respuesta
B

joder les esta bien empleado, malditos enfermos

cabron

#24

No aparenta 15 años, pero siempre llega un momento en el que dice "tengo 15 años, ¿te importa?", y todos dicen que da igual.

1
Cs_AoK

Pues claro que da igual cabrón

jmdw12

#8

1
Periwin

pero si ninguna tiene menos de 7 años...

vinilester

El ultimo ya se sabe todo el procedimiento...

5

Usuarios habituales