[How to] Cultivar marihuana.

It3m

#90 si pero de lo que te diga el rastafari tampoco te puedes fiar porque te va a decir que le heches 1000 cosas que casualmente venden alli.

daka

El aceite de neem exactamente para que sirve?? O vale para todo tipo de plagas, excesos y faltas de la planta? Que precio suele tener?

Y la perlita es recomendable echarla? o no merece la pena?(tengo humus que hace mas o menos lo mismo..)

Gasolina

El aceite de Neem impide el desarrollo de las larvas según sé. Es decir, no es un insecticida, es más bien preventivo, pero viene bastante bien y es barato.

La perlita oxigena la tierra pero a mi gusto retiene demasiado el agua en la tierra y prefiero no usarla.

It3m

la perlita mejora el drenaje tambien. El aceite de neem es como repulsivo para las larvas de los mosquitos esos que andan por la tierra y para las de la mosca blanca tambien, si le echas esos casi seguro eliminas la plaga porque esos bichos no creo que duren mas de 1 mes en estado adulto, asique si les jodes la reproducion vas listo.

27 días después
XaPu69

Tengo una pregunta un poco de noob pero me gustaria que me ayudarais. Tengo una pequeña plantacion en macetas en exterior (5 plantas). Por circunstancias que no vienen al caso no todas son de la misma especie. Existe alguna forma de conocer la especie de la planta sin saberla desde ser semilla? con una foto por ejemplo.

pillow3

avisa cuando cogollen

roqueman

Hasta donde yo sé la única forma de distinguirlas es por el sabor, al menos todas las que he plantado yo parecían iguales.

Luis2

la especie no la vas a saber ni de coña.... como mucho sabras si son mas sativas o mas indicas, pero vamos la especie olvidate ya xDD

It3m

puedes saber si es sativa o indica dependiendo de cuanto tiempo esten en floracion o cuando empiecen a florecer ( si pronto o temprano...) Si eres muy experto lo puedes saber por la foram de las hojas y tal, pero yo creo que ni un experto sepa decirte a ciencia cierta con exactitud que especie son.

yeskiLLo

Para los impacientes o gente ke va tarde a la hora de plantar, os paso enlace de unas semillas de una variedad ke florece en 2 meses aproximadamente desde su plantación(autofloreciente), si kereis mas info aki teneis:

http://www.sinsemillasevilla.com/SEMILLAS21Buddhaseeds.htm

No me he mirado las 4 páginas, asi ke igual alguien ya ha puesto algo referido a esto, pero igualmente ahi lo dejo por si a alguien le puede servir :)

Por cierto, para los ke plantais en exterior, cuantas horas de sol directo tienen vuestras plantas y cuanto miden y cuanto produce aprox.?

saludoss

It3m

#100 unas que son autoflorables tambien son las sweet delicious afganhi ( SAD ) y dan buenos resultados. En exterior depende mucho de la zona donde vivas en España, del sustrato que utilices, si usas abonos en fin toda la parafernalia que hay (y si hablamos de interior ya ni te cuento xd).

Si plantas en exterior en el suelo con buen sustrato mimandolas con el ph justo con abono y las mejores condiciones te puedes sacar 100gr secos perfectamente.

XaPu69

Pues la cosa es que no soy muy experto. ¿Que es mejor sativas o indicas? ¿cual tiene mayot THC? Lo buscaria en google pero parece que aqui pilotais mejor el tema

It3m

La gran diferencia entre sativas e indicas es que el colocon es distinto. Unas son mas euforicas y otras mas tranquilizadoras.

Las sativas son las tipicas que te dejan tronchado y las indicas son mas euforicas, eso te lo digo teoricamente porque luego en la practica no se nota una gran diferencia. Yo te digo una cosa, si es la 1º que plantas riegalas con agua reposada en una botella para que se le valla el cloro, miralas que no tengan muchos bichos y a tirar que te salga lo que te salga te va a sentar muy bien al fumartela, ya que ninguna te va a saber mejor que la que plantas tu xD.

yeskiLLo

#101 perdona pero me olvidé de decir ke estan en maceta, 20L exactamente cada tiesto, 100gr francamente dudo que saque de alguna planta, porque horas de sol diarias no tienen muchas(5-6).

Otra variedad de las ke hablamos es Lowryder y Lowryder2, ke creo ke son de las más rapidas.

¿Tú has plantado alguna vez plantas de autofloración? porque estoy pensando después de esta cosecha pillarme unas semillas y plantar algunas, y el resto para el año ke viene.

mohikano

#103 Lo has dicho al reves,las sativas son mas euforicas,y las indicas son mas desarrollo mental (osea paranoya xD)

Y no,no puedes saber q variedad es de ninguna manera realmente,solo si son indicas(hojas mas gruesas)sativas(hojas mas finas).

contris

#103 el porrillo de antes de postear te ha hecho ponerlo al reves. Como bien dice mohicano es al reves de como lo has dicho, aunque no sirve de nada que sean sativas/indicas si no las cortas cuando tienes que cortarlas, es decir que puedes cortar una sativa pura un poco pasada y el efecto va a ser como una indicona y al reves, puedes cortar una indica bastante pronto y te resultara mas sativona.

Respecto a lo de saber qu etipo de semilla es, teniendo en cuenta de que hay mas de 3000 tipos de marihuana, resulta un poquillo dificil, pero una vez esta floreciendo, por el olor y una vez cortado el sabor si que se puede diferenciar (si es una variedad que ya has catado, es bastante facil), a no ser que sea una genetica inestable y le de por sacar varios fenotipos, entonces si que no la reconoces en la vida xDD. salu2

Usuarios habituales

  • contris
  • mohikano
  • It3m
  • Luis2
  • Gasolina
  • daka
  • JameZ-