[How To] Mesa de Poker casera.

B

seguro que alguien ya te ha echo alguna china con el cigarro xD, chulisima te ha quedado, felicidades

26 días después
K

Oyee una preguntita, cuántas personas cabrían bien en esa mesa de poker de 1.90m de largo?? graciasss

NosFeR_

#92 yo diría que te caben 10 personas sin problemas.

PHOBOS

pues cabemos 8 normalmente facil, 3 en cada lado largo y 2 en cada curva. Pero se supone que 10 pueden entrar al principio con pocas fichas y tal.

morta-dolce

Impresionantes las fotos, igualicas a las timbas que me hago yo con los colegas en mesa de plastico de jardin xD

K

Buenas, es que toy intentando hacerme una mesita parecida a esa, y tengo una duda acerca de las medidas de la tabla principal, pusiste 1.70 de largo, no seria 1.80 para que cuadre al ponerla junto con el riel ya terminado? porque de esa manera no se como lo sujetas...y donde conseguiste la espumilla de 0.5 cm de la mesa?? graciasss!

Andros-

VALLA MAKINA MADRE MIA QUIEN LA TUBIERA!!

PHOBOS

#96 Totalmente Correcto, revisando ahora los planos si que está mal ese dato. En cuanto tenga un rato libre mido a ver la tabla en cuanto me quedó pero si que es cierto que tiene que medir más que el hueco que hay en el raíl superior y menos que el hueco del raíl inferior.

Las espumillas las conseguí las 2 en una tienda de relleno de cojines, almohadas, para tapizar, etc.

K

muchass gracias de verdad...perdonaa las molestias, un saludo! :D

scumah

Cojonuda la mesa Phobos, ahora a darle uso :P
Y la de #61, increíble el acolchamiento con tela de falda de abuela, me encanta, está guapísima también :D

Scottie

joder que gran curro #1.

te ha quedado estupenda, felicidades!

eXtreM3

#1 eres el puto amo Y LO SABES.

Enhorabuena por esa mesaza ;) qué envidia =)

C

te ha quedado super guapa la mesa tio...

greeN-

enhorabuena muy buen trabajo =)

9 meses después
V

Buenas, ante todo mi enhorabuena por la mesa, te ha qedado especial y encima te has tomado la molestia de documentarlo todo muy bien.
Estoy empezando a construirme una siguiendo tus pasos, lo tngo todo en marcha xo lo que no encuentro es la espuma de 3cm de grosor, me he pasado x todos los leroy, bricodepot y demas y nada d nada :(

PHOBOS

yo la espuma la he comprado en una tienduca de toda la vida que vendían rellenos de almoahadas y cojines. Ahí es donde conseguirás la cantidad que quieras.
Intenta buscar ferreterías o tiendas de toda la vida en el que haya gente mayor y consulta ahí, ellos sabrán donde hay. Porque haber, hay en todas las ciudades de españa tiendas así seguro.

Usuarios habituales