How to Rubik's Cube v2.

Victolocus

Pues ya me ha llegado el Moyu Pyraminx.

Como a #886 y a #930, la caja deterioradísima (mas que a #930), pero bueno, el ''cubo'' cubo parece estar bien, salvo por una de las puntas de la pirámide, que tiene como un ''mordisco'' en un lado; y la pegatina de la marca, está que se despega.

Pues nada, ahora a la espera del Cyclone 2x2 y del YJ Guanlong 3x3.
Tengo un mirror en mente para pillar, pero eso será ya después de verano.

PD: No se muy bien como coger el pyraminx para girarlo, no lo tengo dominado. Parece que en cualquier momento las aristas vayan a hacer pop.

TR3NT

hoy he flipado cuando me han regalado esto:

pero me da miedo deshacerlo XD, es el primero que tengo en condiciones

2 2 respuestas
hda

#932 me encanta que en el logo de número de jugadores haya dos siluetas pero un gran 1

3
Mirtor

#932 Creo que no es el mismo modelo que tengo yo pero siendo marca Rubik's no creo que sea en condiciones, por mucho que ponga "Speed cube"

1 respuesta
Zeloran

#934 yo vi un video de éste y no es el típico rubik que tenemos todos (bueno yo no lo tengo ni de coña) sino que es uno que han hecho especial para speedcube. Y a ver, en el video se veía que iba bastante "bien", pero aún así muy lejos de los chinos.

1 respuesta
Mirtor

#935 No sé, estéticamente es igual que el mío, lo que ya le destroza el corte de esquinas. Pero igual es mejor, quién sabe, no es muy difícil.

1 respuesta
Zeloran

#936 miralo tu mismo, si no te importa que el youtuber sea sudamericano:

2 respuestas
Mirtor

#937 Oye pues es bastante bueno. Muy sorprendido y un corte de esquinas bestial. Tiene buena pinta. No sé si llegará al nivel de un Zhanchi o cubos del estilo pero vamos es bastante bueno.

JuGuLaToR

Pues no me convence el Rubik para velocidad, y mas teniendo el ZhanChi que es una apuesta segura, o incluso un Cyclone Boys, que relación calidad precio debe ser de los mejores.

1
SpiuK

#930 Yo que queria coger el mirror antes que tu y me llamabas loco por querer cogerlo como primer cubo...Me hiciste cambiar al ShengShou y mira a quien le ha encantado el mirror.

Yo sigo haciendo el 3x3x3 muy tranquilamente,ya soy capaz de resolver todas las posibilidades por el metodo de principiantes sin necesidad de mirar nada,pero no bajo de los 2:30 (Tambien he de decir que no se fingertricks ni lo hago en plan de "voy a ir a toda hostia!") Quiero ir aprendiendo bien mecanicas y movimientos pero no agobiarme como me paso al principio...

1 respuesta
Mirtor

Me estoy subiendo por las paredes. Necesito que me llegue ya el Zhanchi... Quiero comprarme un 4x4 y un Pyraminx pero no quiero hacerlo antes de que llegue el Zhanchi y bufff que desesperación jajajaja

hda

#940 hombre, me está gustando mucho el mirror, pero no cambiaría el Zanchi 3x3x3 por él xDDD

¡Ánimo con los tiempos! Y pásate al Friederich simplificado :D

B

Me acaba de llegar el 3x3 este que valía 2$. No está mal por el precio pero el stickerless que tengo mola más (no pienso decir nombres chinos que no me los sé). Esperando al Mirror me hallo, qué ganas!

1
kOnOrZ

Ayer me pillé el V-Cube 3x3 para la colección y la verdad es que como cubo bonito y como cubo para colección cumple, pero para resolver es una tortura, se escurre mucho y encima tiene un corte de esquinas que brilla por su ausencia.

Yo sigo rezando porque algún día repongan el Scramble Cube... :_(

1 respuesta
Setsuna

#944 Supongo que estás buscando ese modelo en concreto porque se deforma, ¿no?
Si no te importa que no se deforme, tienes el "chungo" en DX (chungo porque si no recuerdo mal, el centro se dobla un poco al girar el puzle y a veces puede caerse la tapa).
Pensaba que en Maskecubos tenían el LanLan en stock, que sí se deforma y no tiene el centro chungo, pero veo que no. A parte que la estética del LL es un poco "peculiar".
Edit: ah, sí está en LanLan en stock, pero en base blanca.

Yo recuerdo que lo estuve buscando que se deformara y que no fuera "feoteh" y al final lo encontré, pero no recuerdo la tienda...

1 respuesta
kOnOrZ

#945 Entiendo que el LanLan tiene el mismo mecanismo que el Scramble, cierto?

A tomar por culo, al final han caído el LanLan y el WeiLong (me se de uno al que su novia le va a matar...).

1 respuesta
MaSqUi

#937 Pues la verdad que a mi me ha gustado mucho la review, aunque el cubo quitando el corte de esquinas deja bastante que desear, por mucho que hayan mejorado, si lo quieres para coleccionar como dice el chaval pues sí, pero para poco más.

1
Setsuna

#946 No lo tengo, pero por las fotos yo diría que sí (:

charlesmarri

¿Algún lubricante que se pueda comprar en España, merezca la pena y no tarde un mes en llegar?

Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#949 Tiendas de modelismo:

1 3 respuestas
charlesmarri

#950

Gracias, hamijo :D

1 respuesta
O

#950 Maldito bot, también aquí?

Victolocus

Pues ahora que me fijo, este famoso vídeo de Will Smith resolviendo el cubo en menos de un minuto es fake. Si os fijáis, desde el segundo cero, ya tiene F2L hecho... Demora el minuto solo en hacer la última capa. :O

2 1 respuesta
O

Con el método de principiantes que explica themaoisha tengo un tiempo de unos 2 minutos, podría pasar a métodos más complejos?

1 respuesta
Victolocus

#954 Adéntrate en el mundo ''F2L'' jajaja. Yo he hecho eso, de momento hasta F2L, me da pereza aprenderme los algoritmos de OLL y PLL. Con F2L rondo el minuto más o menos.

MONTT

yo estoy ya en 1:10 con el metodo principantes de themaoisha, creo que ya va siendo hora de ponerme con F2L u otro metodo. Alguien me recomienda algun tutorial en especial? que no se haga muy pesado? gracias!

1 2 respuestas
HeXaN

#956 Los del mismo chaval xD

FaLLeN

#951 Si compras ese lubricante, acuérdate de pedir que sea de 50K que es la densidad

Zeloran

no sé como tardáis tan poco con método principiante, yo hago 1 min con Fridrich reducido. Me siento super torpe xd

También es cierto que no le doy mucha caña ya, ahora le doy más al 4x4 de Qiyi (el cual estoy enamorado) y al 6x6 de Moyu (aun le tengo que dar un poco de rodaje, pero apunta maneras).

Chico_Zombye

¿Hay algún algoritmo para invertir una arista? osea, una arista que está en su sitio pero al revés. Very thenkius

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nority
  • JuGuLaToR
  • eXtreM3
  • Carcinoma
  • HeXaN
  • Setsuna
  • Deoxys