How to Rubik's Cube v2.

L

#2249
Si, lo habías dicho, pero no lo leí, pensaba que hablamos de aristas. En cualquier caso lo que decía de orientar esquinas también vale para aristas, si hay una arista desorientada por narices te va a quedar otra desorientada.

Vale, el scramble bien, verde enfrente blanco arriba, pero ¿para memorizar también? yo pongo rojo enfrente blanco abajo, por eso preguntaba. Y el código de letras ¿de dónde lo has sacado? por que no me vale de nada el código de letras si no sé cuál es cada arista.

Además yo soy peculiar armando el cubo a ciegas, las aristas FU, UB, y BD las lanzo aunque me queden mal orientadas. En esta mezcla la aristas BD está en su sitio pero mal orientadas, yo no la tocó hasta el final.

Edito: Otra cosa que se me olvidaba.
Yo uso de buffer la pegatina F de la arista FD, normalmente se usa D, o sea, tengo que conjugar en la pegatina B de UB, con lo cual es posible que mi forma de resolver esa mezcla nada tenga que ver con la tuya, no sé si sabré seguir tu combinación de letras...

eXtreM3

Me ha llegado el gan354m y acabo de probarlo. Es el primer magnético en mis manos, y encima un gan.

Es una maravilla, sin más. Me ha sorprendido MUCHO que sea más silencioso que el Air, es una puta pasada apenas hace ruido. Viene lubricado y las primeras sensaciones son perfectas, parece que no requiere rodaje.

Y encima stickerless <3

La principal diferencia sin duda radica en los imanes, los algoritmos que tengo mecanizados que me salen bastante bien con el Air, con este me salen aún mejor. Los que requieren mover la capa M... es una gozada sentir cómo cae el giro y se queda perfecto en su sitio.

Una brutalidad de cubo, demasiado para mis manos. Aconsejo su compra sin duda, os va a gustar claramente.

pd: qué cojones, después de estar 1 hora pollardeando y haciendo algoritmos y giros, cambio al Air y me parece malísimo jajaja, la diferencia entre ellos es bestial, no lo puedo creer. Hay un salto de calidad entre ellos enorme.

1
2 meses después
eXtreM3

Si alguno quiere un Gan barato es vuestra oportunidad

Gan356R $11,11

https://www.lightake.com/p/Gan356R-3x3-Magic-Cube-Educational-Toys-for-Brain-Training-Colorful_2532495.html

2 1 respuesta
MaSqUi

#2253 Gracias por avisar, voy a pillarlo :)

eXtreM3

Tiene buena pinta, un gan stickerless a ese precio es un must.

Habéis visto este? Jajaja
https://www.lightake.com/p/Pre-sale-GAN356-X-IPG-Removable-Magnetic-Magic-Cube-3x3-for-Brain-Training_2547595.html

1 respuesta
JuGuLaToR

#2255 Joder, 70 dólares. Se les está yendo de las manos a estos de GAN.

HeXaN

Por cierto, "Xiaomi" tiene un cubo magnético tirado de precio.

1 respuesta
Carcinoma

Dejarse 65 euros en un cubo de Rubik... Uf. Hay que estar tarado.

2 respuestas
HeXaN

#2258 Loquísimo, sí.

1 respuesta
hda

¿ #2257 info?

Yo me estoy convirtiendo en un chico Xiaomi XD

Móvil Xiaomi, smartwatch Xiaomi, báscula Xiaomi. Coño, que hasta mi gata se llama Xiao xDD

2 respuestas
eXtreM3

#2258 #2259 aquí tenéis a vuestro candidato -> #2260 jajaja

HeXaN

#2260 Xiaomi Giiker M3 y cuesta 8€ xD

1
8 días después
eXtreM3

Max Park con el nuevo gan tope de gama (sí, el de los 72 dólares)

1 respuesta
JuGuLaToR

#2263 Pero eso es en su casa no?

Y el cubo no dudo que sea una maravilla, tengo el GAN UM y va de perlas, pero joder, 70 dólares...

1 respuesta
eXtreM3

#2264 es en su casa sí, pero es que ese cubo en buenas manos...

eXtreM3

3.47 oficial

Reconstrucción

JuGuLaToR

Pues ese récord si que va a costar batirlo. Seguramente dure años.

Carcinoma

Como empiecen a coger vicio de verdad los chinos al Rubik, se acabó esta competi para los demás.

Feliks se hace mayor. :(

JuGuLaToR

Por cierto, el GAN 356 X ya está por 45 dólares en Aliexpress y otras tiendas. Sigue siendo caro, pero ya no son los 70 dólares de antes.

1 respuesta
eXtreM3

#2269 es que hay 2 versiones, la normal que comentas y la que le puedes intercambiar los imanes, que esa es la tocha xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#2270 La que digo es en la que puedes cambiar los imanes. Gan 356 X V5.

https://es.aliexpress.com/store/product/GAN-356-X-stickerless-Speed-Cube-GAN356-X-IPG-v5-Core-Pre-sale-for-gan356x-Numerical/4638019_32954847664.html

1 mes después
eXtreM3

Curioso xD

1 1 respuesta
MaSqUi

#2272 Bhua, se te va la olla, ya me cuesta a mi yo solo, como para que me pasen el cubo jajajaja

1 respuesta
eXtreM3

#2273 pero te has visto el vídeo?? jajaja es una locura!

1
13 días después
SpiuK

Sigo sin saber hacer el mastermorphix,da igual el tutorial que mire,soy un negado :(

1 respuesta
JuGuLaToR

#2275 A mi me costó lo suyo también. Hay un punto de inflexión en el que pasas de no enterarte de nada a empezar a ver como hay que mover el cubo.
Es cuestión de tener un poco de paciencia.

1 respuesta
SpiuK

#2276 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/how-to-rubiks-cube-v2-426556?u=SpiuK#1808

No es eso, es que simplemente esto no soy capaz de hacerlo por negado y listo... O eso o no soy capaz de entenderlo sin alguien que me explique mejor xd. Pero bueno, hay que ver las limitaciones de cada uno.

EDIT: De hecho eras tu el que me contestaba jaja

SpiuK

Asi voy de momento:

He conseguido hacer la cruz y colocar una esquina,pero para la otra no hay manera xD.

1 respuesta
18 días después
HeXaN

Xiaomi Giiker M3 por 8,7€. Magnético.

2 2 respuestas
Diward

#2279 El único problema ahora mismo es el año nuevo chino.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Nority
  • JuGuLaToR
  • Carcinoma
  • HeXaN
  • Setsuna
  • Deoxys