Hoy BIG MAC gratis!

hDs92

Si, mejor abandona el barco mientras puedas xD

tloud

#75 Pues yo me voy a comer otra hamburguesa de verdad de 300 gr de carne picada, y de postre el big mac que regalan. Porque sí

2 1 respuesta
eviden

fatties be like

S

#84 Que dices de auriculares?

yooyoyo

#92 Enhorabuena.

3 respuestas
FuLG

Jfraizer retira lo de las pizzas...PLS

SRSLY

neo-ns

ahora todos: ni al mcdonals ni estando en africa blablabla y luego seguro que son los que cada semana estan en el mcdonals con los amigos, etc.... pero quedas de puta madre!

Pues yo si voy de tanto en tanto al mcdonals y aqui sigo, vivo!

hDs92

#95 Que imagen mas jodidamente lamentable joder.

Ni el INEM esta así un lunes pro la mañana.

1 respuesta
UnleasheD

Al final no voy a por la hamburguesa por vago. Casi peor que haber ido.

S

#95 Cuanta gente obesa, la madre que me pario.

1 respuesta
Anthaz

Que raro, ya faltaba en salir un animeadict con su camiseta negra pringada de risquetos y caspa a meternos mierda xD

Polak

#100 esto es españa, si te pones a regalar cáncer habría una cola igual

geronimo1

Yo si tuviera tiempo iría a hacer cola pero hoy tengo la agenda bastante apretada

Partido de españa y tener que prepararme el batido y acabo de levantarme de la siesta para ir al gimnasio... quita quita

1 respuesta
Polak

#103 no te estarás tomando los polvos de proteína esos no?

1 respuesta
J

POTREÍNA, por favor, PO-TRE-I-NA.

Para ponernos como POTROS.

1
geronimo1

#104 Si tio tengo el higado hecho mierda, voy a tener que pasarme al alcohol pronto

Soltrac

Dios, como os comeis los baits con papas de mcdonalds xDDDD

T

Hemos llegado al punto en el que se critica a la gente por no querer comer mierda, que triste.

1
YonkiLeon

Aqui nadie va al mcdonalds pero todos entramos en sus threads

1 respuesta
B

Estoy a dieta de sol, me quedo en casa.

KaSe

#109 nos encanta la salsa. pero 0 kcal eh.

B

Ya me preguntaba de dónde salían tantos canelos con el mismo avatar...

Menudos sectarios.

Visser

Pues yo en mis tiempos mozos me metia mi menú completito del tito McDonnalds todas las tardes y por las mañanas mis 30 flexiones de barra, cuerda, 8km...
No sé que experiencias habreis tenido los de fitness, pero a mi aún no me han pedido enseñar tableta (que no tengo) en ninguna entrevista de trabajo.
A algunos nos basta con tener buenas proporciones, fondo físico y a la vez comernos unos risketos si nos sale de los cojones.

1 respuesta
J

#113

yaya aber, si nosotros smos igual jaja aber k te piensas, a las xatis lo k les mola es un cuerpo trabajaito pero no mu petao, correr por la mañana, flexiones y tal y por la noche ensaladita y pechuga pollo y en un par de meses estas bien ermano xd

lo k pasa k esta penya se ralla mazo con los anabolizantes y los polbos esos y tal jajaja

enfin aya cada uno, dspues bienen las enfermedades del ygado y to eso

1
AikonCWD

Lo que mola es ver como toda la chupipandi de los avatares viene a postear en manada xD Hacen hasta gracia y se les reconoce fácil sin necesidad de leer sus comentarios.

Ergo es empezar una página y si ves el avatar de la rana te lo saltas y sigues leyendo, mucha más rapido.

Gracias

3
n3krO

Ahora resulta que los macdonalds van a cerrar porque a todo el mundo le da asco.

mongandante

Va como el culo lo de descargar el cupón, que le follen ya me pagaré un menú en el BK que están más ricas

AikonCWD

#95 #98

Que imagen tan lamentable.

Si, soy un maestro del photoshop

5 3 respuestas
S

#118 LOLAZO! xDDD la unica diferencia que veo esque ahi estarian todos sin camiseta y tocandose las tetas unos a otros.

1
KaSe

#118 hace un mes o en enero? factible

Usuarios habituales

  • Senior
  • UnleasheD
  • Santy88
  • hDs92
  • Polak
  • Aegar
  • AikonCWD