Hoy casi me echan de clase por usar la palabra "nigga"

Gravewolf

#1 Just tell him: wait til i get ma money back, nigga. Ima fucking poop on ya, u piece of white crap.

13 1 respuesta
Misantropia

Tu profesor es subnormal. Y tú un pusilánime por no plantarle cara y justificar tu decisión de usar la palabra.

22 1 respuesta
D

#22 por que lo dicen negros a otros negros...

No es lo mismo que tu le digas a un negro "que pasa puto negro" (como saludo sin querer faltarle) a que se lo diga otro negro, a ti te querrá pegar al otro le abrazará.

1
N

#31 La risa ahahaha +1

me ha encantado esa frase, clavada maxima

Exedra

Pasa a veces que la gente confunde internet con el cara a cara cuando son dos cosas distintas, en uno muestras tu verdadero ser protegido por la distancia y el anonimato y en el otro guardas las imagen y las formas, tú simplemente has transgredido ese límite estableciendo un vínculo entre ambos mundos pensando que lo que te valía y hacía gracia aquí sería lo mismo para el otro, cuando son dos mundos opuestos.

Obviamente esto ha causado una reacción violenta en tu profesor incapaz de asimilar una violación así de las reglas escritas de nuestra realidad y ha intentado inculcarte miedo visto tu aspecto imberbe e inofensivo típico de un adolescente que acaba de salir de la fase de niño rata con la certeza así de que te pasarás unos días comiéndote la cabeza atemorizado con el asunto y seguramente no lo volverás a repetir.

2
TaMeRR1

tu profe está casado con una nigga, la has cagado hasta el fondo xD

B

#22 si no eres negro no se puede decir, si eres negro se dice a todas horas más o menos va así xD.

3
Birras_cs

Dile que te devuelta el dinero y cambiate de academia, easy.

B

tenemos que empezar a usar nosotros la palabra whigguer

allmy

Si tuvieras algún compañero negro en la academia podrías pedirle que la usara en algún escrito, a ver si le suelta la misma lol xD

1
ozil10

Menuda estupidez.

Entre ellos se llaman niggas pero si lo dice un blanquito entonces es ofensivo.

Tu profe es imbécil. haberle dicho 'bitch please' o nigga please cuando te lo dijo xd

1
vene-nemesis

Le tenias que haber contra atacado con el mejor argumento anti race-tards

So i cant say nigga because im white? Thats fucking racist you piece of shit.

1
Retrete

Ponte esto como tono de llamada,

A melanine enriched gentleman has acquired my two wheeled vehicle without the appropriate permission

4 1 respuesta
A
2
CHiCoMaRTiNi

solo con decirte que en inglaterra han quitado el "Black" ba ba black sheep a la cancion infantil en inglaterra estan muy grillados con el racismo y eso que soy britanico, no se si sera falsa moral por haber sido la potencia europea que mas se lucro con el esclavismo, lo mismo pasa en USA

1 respuesta
allmy

#45 Se les está yendo mucho de las manos xD

Gif

#22 la proxima vez le pones n-word :D

Riderfox

¿Cual es tu pregunta exactamente?. Supongo que tendras entre 15-16 años, vamos, eres un crio, y has cometido un error tipico de crio. Tienes que aprender a diferenciar entre internet, que es una jaula de grillos donde todo vale, y la realidad. Por ejemplo, en este foro se usa mucho la palabra "feminazi". Imaginate que en clase te mandan hacer un trabajo sobre la evolucion en la sociedad de la mujer y tu pones esa palabra. Ya no solo te van a cargar, si no que probablemente vayas a jefatura, avisen a tus padres y te caiga un puro de la ostia, y merecido. Porque a nadie con medio dedo de frente se le ocurriria soltar semejante barbaridad.

Asi que comportate como una persona madura, echale cojones y reconoce que la has cagado. Y en vez de ponerte gallito cuando la has cagado o largarte con el rabo entre las piernas, deberias hacer como te ha dicho #6 , ve y pidele perdon, explicale que no sabias lo que decias y que no volvera a pasar. Hablando se entiende la gente y una disculpa arregla muchas cosas, haciendo eso demostraras madurez y el ambiente mejorara mucho.

1 3 respuestas
xavocs2

Ostia viene mi profe de academia y me suelta algo rayado y en 2minutos está el encargado de recepción montándole un pollo por perder pasta xd

1
Prava

Tu profesor, un mierda. Y tú, una persona sin personalidad.

¿Veis? #48 es otro ejemplo sin personalidad. Usar la palabra nigga en una historia no tiene problema ninguno. NINGUNO. El problema lo crean las personas que creen que crea un problema, cuando no es así.

13 1 respuesta
Evilblade

#48 Si hace eso lo que demostrará es ser un gilipollas.

Le ha pedido escribir una historieta que en este caso es ficción. No un ensayo socio-político como tu dices. Si es una historia de drogas puede decir Nigga. Al igual que si estuviera escribiendo Diario de un Skin 2.0 y tuviera que poner dialogo en la boca de un nazi podría poner "judío" de forma despectiva.

A si que ya sabes #1, dale un puñetazo en la boca a ese bebe-té de los cojones y grita "¡Por Blas de Lezo! ¡Gibraltar Español!"

7
Pedrosa7

#1 Nigger y Cunt son las peores palabras, te lo digo yo que trabajo en USA

1
ziordo

#1 ojalá te baneen por poner links en spoiler. la gente como tú me da asco

1
M-Bateman

Estás que después de lo sucedido seguía pagando yo a ese subnormal.

B

#1 Si fuera por tu profesor el 50% del cine y TV comercial se iba a tomar por culo.

Un pánfilo con ganas de llamar la atención, no le hagas ni puto caso y cámbiate de clase si puedes.

B

Que asco de epoca lleno de Flanders y amantes de lo politicamente correcto .

#1 No te rayes, tu profesor es un puto borrego de mierda.

1
Lacasitostow

#50 ¿Y qué tendrá que ver la personalidad en esto?
Yo le expliqué en mi inglés que no entendía el porqué, y que no había usado esa palabra con fin peyorativo alguno. Que siguiera enfadado ya es otra cosa, amigo...

S

#48

Eso sería correcto si la palabra no estuviera justificada en la redacción (según el op era una historia de guetos y usaba una única vez la palabra). De hecho yo le iba a cargar con algo parecido hasta que lo he leído.

#32

Masuno a eso.

Loker
1
EseLoKo

Yo creo que tu profesor es negro.

Usuarios habituales