Hoy casi me echan de clase por usar la palabra "nigga"

ViLLa6

"que sí a la próxima tendría que reportarme..."
Jajaja me has matado. Deja de ir a parti de inglés a forocoches nigga

Eustakiooo

#92 Si hubiera sido estadounidense le habría hecho salir de clase y le hubiera dicho, haha, gimme five tho

WANGO1

#70 que serie es esa??

#125 Ostia que guapo tio!! sabes si está en castellano?

1 respuesta
B

A mi me paso algo similar, estabamos leyendo un texto que salia un Japones y hablaba sobre su vida, poco despues de lo de Fukushima, me pregunto quien era la profesora y dije Its Radiactivo Man, imaginate el resto. Malos rollos, casi me expulsa y creo que hablo con el tutor tambien, al dia siguiente todo OK pero en fin, ahora me guardo ese tipo de coñas en ciertos ambitos. Que buena estaba, pero que mala hostia tenia la jodia..

1
JaMaN

#123 "The Boondocks"

#123 Ni idea.

1
niizOne

#5 pero vamos a ver que pasa que la peña no puede contar sus cosas o que te pasa ? tu que eres el que tiene que darnos permiso para contar nuestras cosas?

1
z0id

10
S

Putos negros que racistas son.

WhalterWhite

Lo de tu profesor es principalmente causado por algo llamado discriminación positiva o el termino que yo prefiero, acción afirmativa.

B

yo he vivido en estados unidos y no pasa nada si le dices nigga a su colega negro tuyo PERO si lo usas con un negro al que no conoces pues depende, pero por regla general no le va a sentar bien xDDD.

PD: tu profesor es subnormal

creamfield

Menudo profesor... va de moralfag y el término "nigger" hasta se ha empleado en el mundo literario y cinematográfico. Yo me iría de la academia, como ya han dicho.

E

es que no eres 2pac para usar esa palabra

Atalex

Borrate de la academia, no le des tu dinero a ese inútil.

Beckem88

#1 me encantaría ver esa redacción, no por nada, sino porque creo que no es lo mismo que estés hablando de la abolición de la esclavitud y digas.... "entonces esos niggas quedaron libres" a decir que estás tratando algo con un lenguaje vulgar entre dos camellos y uno le llame nigga al otro. Hay que entrar dentro del contexto, de la cultura meta, nigga es una palabra muy común, aunque despectiva, pero supongo que dentro de un contexto así estaría justificado. Por tanto, creo que la "explosión" de tu profe es estúpida porque tu no lo has usado como algo peyorativo sino como un elemento del contexto.

R

Hay que ser políticamente correcto y más antes los profesores, que son todos unos progresistas vividores.

1 comentario moderado
B

es como decirle moro a un colega moreke , es lo que es y punto , si le llamas moro a un desconocido o que no le tienes confianza pues puedes acabar a ostias tranquilamente

P

Apostaría a que ese profesor es un tipo joven y debido a la comida de olla que tiene que llevar le salen esas papanatadas.

Mi profesor de Inglés tienen 63 años, hace poco nos comento que en Inglaterra no puedes poner la bandera nacional en el balcón si eres british, pero si puedes poner la bandera India o pakistaní, (corregidme si me equivoco o si el profe chocheaba) pero nos lo contó con una mala ostia que tiraba para atrás.

Yo, que tengo los huevos mas que negros ya, le he hecho redacciones hablando de putas, guerras y cagándome en Dios tanto como he querido y el profe se parte la polla, no problem.

He currado con moros y sudamericanos en cuanto hemos tenido confianza, me llamaban españolito o gitano y yo a ellos sudacas y moromierda, claro que si haces eso a un desconocido te vuela la cabeza, esto de sentirse ofendido por decir nigger a quien sea me parece una chorrada.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

pues vaya con estos amigos de los desteñidos, dentro de nada empezarán a pedir derechos en las plantaciones, que vergüenza

Blacksep

Así son las cosas , yo entre mis amigos/as tengo una amiga que esta estudiando algo del tema educación tambien no sé si primaria o secundaria o que ostias , y un dia por referirme a los sindrome de down como "retrasados" , no con mala intención ni nada por el estilo pero bueno que la tia se picó mil porque había trabajado con tales dsicapacitados etc , abanderó el estandarte de la moral y intento arremeter contra mi en el intento más cutre y fallido de la historia , porque precisamente a los susodichos los nombré porque ayudé a un amigo que curra en una residencia dónde curran y me pasé un dia organizando actividades deportivas con ellos bien agusto y de todo...

Lo que quiero decir es que este tipo de gente esgrime con su moral al primero que ve que no es "politicamente correcto" , "respetuoso" y todas esas pollezes sociales dónde se camufla toda la chusma de la sociedad del SXXI .

Conclusión #1 , yo era tu y le dejaba claro mi postura por decir nigga no pasas a ser un deshecho social o algo por el estilo . Déjaselo claro yo personalmente me piraba de sus clases .

BioGnomic

A la próxima le haces una redacción sobre Gibraltar

4

Usuarios habituales