Hoy casi me echan de clase por usar la palabra "nigga"

znome

Tu profesor.

1
Gandalf530

#27 jjajajajaj casi me atraganto de la risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

YokeseS

#1 la proxima vez pintate la cara de negro, y gritale eeey niggaaa XD pagaria por verlo. luego te desapuntas ya si eso

Grift

Que se meta esta en tu clase: 0:30

http://www.break.com/video/ugc/tourette-s-girl-keeps-yelling-n-gga-593276

1
yeOprz

#17 hahahahahah escuchando la musica de #2 en cuanto llego a lo de "transgesor y E.S.O" me parto el ojete xDDDDDDDDDD

Colacado

Todo es cuestión de tomárselo con humor:

1
Ronso

Yo esta mañana me comí un bocata de atún.

WANGO1
1
AlejaaaN1

Claro tio como osas poner Nigga y no poner Hey Nigga ?

1 respuesta
JaMaN

#69

1 respuesta
B

no me echa la bronca alguien a quien pago para enseñarme, vamos en la vida, la mano que te da de comer nunca se muerde...

cuico

dile shut up u fucking cunt its tea time! (pls diselo a las 5 sharp sharp)

Kuma

Me hace eso a mi y el próximo día en clase se encuentra un buen Nigga en la pizarra. Con colores y todo.

M

Te intenta censurar y tu se lo permites. A la proxima plantale cara.

1
st1w

f*cking whiteass

B

tu profesor es un jodido amargado no me jodas.

ArThoiD

#43 Su puta madre un minuto partiéndome XDDDDDDDD

No sabía que el gif tuviera un vídeo así xD

d4n1p3

#1 ¿Tu profesor es nativo de UK o USA?

Shaoko

si tu profesor es negro, lo puedo llegar a entender

si no es negro, es un flanders de mucho cuidao

cambia de academia

Krakken

Me imagino que es hijo de P. Tinto

VonRundstedt

#27 joder, estoy llorando jajaja, vaya puta risa GET DA WATTA NIGGA !

Also, #1 tu profesor es un payaso.

Oboro

Yo lo que no entiendo es que pagues una privada para aprender inglés y luego hacer redacciones de traficantes y ghettos, donde prima el buen y correcto inglés.

Vamos que es para matarte por eso y no por lo de nigga

Eustakiooo

Es tan sencillo como decir lo que has dicho aquí. Que no sabías que pudiera llegar a ser una palabra capaz de ofender a alguien, y la usaste porque en películas y series se usa en ese tipo de situaciones (ventas de drogas, y esos mundill0s con cero), que no volverá a ocurrir.
Luego te vas rapeando una canción de 50 cent abrazado a dos chatis mientras tus compañeros te hacen un pasillo y agitando sus cuellos, porque tu tienes el flow que ya él querría tener

2
Ahria

Me parece excesivo, ellos mismos se llaman nigga entre colegas, me parece absurdo que les ofenda que lo digan otros cuando ellos mismos no tiene otra cosa en la boca, asi que dile a tu profesor el tema, que mire mas series y demás, porque no es nada ofensivo según el termino

LaChilvy

Pero si en las series se llaman entre ellos nigga no?

NeV3rKilL

Le dices que tienes un odio irrefrenable porque:

Es como si estás enseñando castellano y alguien te pone "negromierda" en una redacción.

Espalda

Lárgate de ese sitio, menudo imbécil, de verdad. ¿Qué quería, lo de #30? Es que madre mía.

pdj

En escocia llamar a alguien nigga o paki puede acarrearte una multa

B

#1 dile que lo copiaste del guion de una pelicula y que como no eres en absoluto racista (mentira , seguro que el camello era negro ) le cuentas el royo y gl

B

#20 a ver, cada cultura tenemos una relación distinta con los insultos. A lo mejor tú estás dando clases de castellano a un jovencito y te mete en una redacción o lo que sea algo tipo "moro de mierda" y te da igual (a mí no me lo daría, que de 300 - 400 expresiones que sepa en castellano, una sea "moro de mierda" me preocuparía), pero por ejemplo en ruso hay insultos que son ilegales, me contaron que hay como niveles de insulto y hay un nivel que si se lo dices a alguien acabas o en el suelo o en los juzgados. Supongo que el profesor reaccionó de una manera que desde nuestro punto de vista es ridícula pero para él lo ridículo es que escriba "nigga" y su reacción es lo normal, aquí insultamos a nuestro mejor amigo, de cachondeo, lo llenamos todo de mierda rápidamente... Pero en otros países y con otras educaciones no es así.

TL;DR: Es su cultura y debemos respetarla.

2 2 respuestas

Usuarios habituales