Hoy en dia las relaciones en pareja son temporales

B

#22 Fuera de bromas, ¿a veces no te arrepientes de llevar desde los 18 con la misma?

1 respuesta
varuk

Hasta los 27 o así no meteros en relaciones, cada etapa en la vida tiene su momento.

B

Bien dicho, hasta los 27 lo mejor es estar de aliade a saco, generando tu reputación a base de desconstrucción y autohumillación. Y a los 27 si tienes muchisima suerte empiezas una relación y si no te unes al Club de los 27:
https://es.wikipedia.org/wiki/Club_de_los_27

1 2 respuestas
HeXaN

#31 Yo llevo desde los 18 también (más de una década ya) y no me arrepiento de nada.

Es más, viendo el panorama actual de las mujeres (y hombres, pero no es mi orientación) me puedo sentir afortunado.

3 1 respuesta
Soraghatsu

siempre han sido temporales, la muerte llega en algun momento

1
varuk

#33 xDD hasta los 27 hay que estar disfrutando de los amigos, viajando con amigos, pasando los veranos con los amigos, etc. Cosas que con pareja no harías ni la mitad.
Es mi visión, primero construir un fuerte círculo de amistades y no estar obsesionado con echarse parejas, que parece que muchos lo están.

#34 ¿Qué le pasa al panorama actual?

2 respuestas
HeXaN

#36 Algo así:

5
Fyn4r

#36 yo no se que clase de parejas teneis macho xD

1 1 respuesta
varuk

#38 ¿Por?

1 respuesta
evening0

Yo llevo desde los 18 con la misma y tengo 41.

1
Fyn4r

#39 Porque pones como excluyente tener pareja y hacer cosas con los amigos. También me gustaría saber el porqué de los 27 años concretamente

1 respuesta
varuk

#33 O sea, ¿que tienes tan poca personalidad que si no tienes al lado una tía que te lleve por el buen camino crees que a los 27 estarías muerto debido a drogas y alcohol?

No sé que mentalidades tenéis algunos, y prejuicios, con el tema de disfrutar de los amigos en una etapa determinada, porque siempre que he dicho eso en el foro lo asociais a drogas, alcohol, etc.

#41 Los 27 lo dije por decir una edad más avanzada. Lo de excluyente es de lógica porque el reparto de tiempo se divide más. Ten en cuenta que, al final, quien quiera tener pareja, irá dedicando más porcentaje de su tiempo, hasta llegar casi al 100%, a la pareja: viajes con la pareja (aunque vaya otra gente), al cine con la pareja, salir a dar una vuelta con la pareja, etc. Poco a poco eso va a más... No he conocido en todos estos años a alguien que tenga pareja y se haya ido de viaje con amigos 2 semanas por ahí (sin que la pareja fuera). No sé, es mi forma de verlo, quizá si hubiera tenido pareja con 20 años pues no pensaría así pero creo que teniendo pareja con 20 años hay muchas cosas que dejas de hacer porque, como te digo, tienes que repartir más el tiempo y el dinero. Si tienes 300€ para irte de viaje tienes que elegir entre irte de viaje con los amigos o irte de viaje con la pareja.

Pero vamos, que esta es mi opinión, luego cada uno lo ve como quiere eh, no vengo a imponer ningún modelo de vida.

2 respuestas
Mafioso14
#42varuk:

O sea, ¿que tienes tan poca personalidad que si no tienes al lado una tía que te lleve por el buen camino crees que a los 27 estarías muerto debido a drogas y alcohol

Tu manera de interpretar comentarios podría ser épica.

10 1 respuesta
varuk

#43 No entiendo, según él no echarse novia te lleva a morir de alcohol y drogas. Yo lo relacionaba con repartir el tiempo y el dinero, simplemente. He puesto el ejemplo después de ese trozo que has sacado. He dicho que sin tienes X días de vacaciones o X dinero tienes que repartir más y que para estar con la pareja siempre habrá años y años porque llegará una edad en que le dediques casi el 100% de tiempo y dinero a la pareja y con los amigos quedarás 1 vez cada X tiempo para echarte unas cervezas pero sin más.

Por lo tanto, pongamos en una especie de barra de tiempo a partir de una edad en la que puedas ya tener dinero para hacer cosas chulas con pareja y amigos, pongamos que empiezas a trabajar a los 24:

Tiempo en años que vas a disfrutar a los amigos: 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30. A partir de ahí ya todo el mundo empieza a tener parejas, muchos se van moviendo incluso de ciudades, tienen hijos, etc.

Tiempo en años que vas a disfrutar de la pareja, en condiciones normales: 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30...40...50...60.

Por lo tanto mi opinión es que no está mal dedicara unos mínimos años, hasta los 27, o así, a los amigos a tiempo completo, y dinero completo.

1 respuesta
Mnotauro

Y normal lo veo,lo normal antes era aguantar a tu marido,ya fuera un putero,alcoholico,maltrador solo por el que dirán de ti"A MAL" el resto de atrasados mentales.

B

ANTES:

  • contrato vitalicio sin posibilidad de rescision salvo en casos flagrantes de incumplimiento grave por parte de la mujer, escogidas las partes por conveniencia y en muchos casos contra su voluntad, solo aplicable a relaciones entre mujer y hombre. siempre por escrito y ante la iglesia.
    AHORA:
  • contrato por tiempo indefinido, rescision libre por las partes, escogidas libremente y con cualquier combinacion de sexos. puede ser un acuerdo tácito sin necesidad de plasmarlo por escrito.

menos mal que en algo vamos progresando

Must

Porque la gente antes aguantaba carros y carretas y estaba muy mal visto separarse. Ahora hay muchísima más libertad para elegir el tipo de relación y vida que desees. Eso no quita el hecho de que cada vez hay menos compromiso y menos ganas de implicarse, pero no hemos de idealizar el pasado. Es un tema muy complejo.

Curius

El problema de esta sociedad es que se nos ha dicho que nos merecemos todo y que la vida nos debe algo. Y no. Y la gente busca ese algo de relación en relación sin saber que lo que buscan está en ellos mismos.

Perfectamente lo podría firmar Pablo Coehlo.

B

Por eso Paulo Coelho apesta.

1 respuesta
Curius

#49 Pero cítame cobarde. Sé perfectamente que he dicho una chorrada pero no implica que no tenga razón.

Mafioso14

#44 Todo tu comentario sobra cuando no eres capaz de entender lo que quería decir el user al que le contestas con lo de las drogas. Supongo que es un requisito para ser un aliado feminista.

1 1 respuesta
Sentry

Todo es temporal, a todos nos espera la muerte.

Kimura

Enrique VIII disagrees.

varuk

#51 ¿Qué tiene que ver el feminismo aquí? Tienes toda la pinta de haber creado el club de fans de la manada.

1
B
  • varuk.

  • no tiene que ver con el feminismo.

Pick one.

1 respuesta
ArcheR

Básicamente #6 es el ejemplo perfecto de lo que dice #1 .

Por desgracia una cantidad cada vez mayor de jóvenes se piensan que una relación es perfecta, impoluta y de cuento de hadas las 24 horas del día de los 365 días del año, y por cualquier gilipollez ya lo tiran todo a la basura.

A qué achacarlo? Pues es difícil, puede que sean muchos factores, como la inmadurez o la aparición de internet, que para muchas parejas se ha convertido en un cáncer.

1
varuk

#55 Estáis obsesionados con el feminismo.

1 respuesta
F

Hoy en día con las redes sociales es mucho más fácil que antes encontrar a otras personas, aunque también es fácil llevarse chascos porque la mitad llevan en sus perfiles una fachada que te cagas, el doble filo de las redes sociales.

Pinchejotron

maiki con su patatita van a durar para siempre

B

#57

Estáis obsesionados con el feminismo.

Que tu digas esto, es como si Bluspock dijera que estais obsesionados con la inmigración.

Edit: Bueno no, lo tuyo es peor xD.

7

Usuarios habituales

Tags