Hoy en dia las relaciones en pareja son temporales

B

Bueno, parece que se toma las relaciones en pareja como un juego, ves a gente cortando y entrando a relaciones constantemente sin querer ni si quiera esforzarse en mantener viva su relación, en cuanto ven un problema no lo solucionan, cortan.

Por ejemplo. Mis abuelos se pasaron toda la vida juntos, mi padre decía que casi nunca discutían (por lo menos delante de el), y si tenían problema se solucionaba. Eso hoy en día es casi imposible de ver. ¿Que pensáis vosotros?

4
B

Next.

25
benjajim

Es lo que ocurre cuando se confunde la libertad con el libertinaje

6 1 respuesta
zazgan

Si en la época de tus abuelos hubiera tinder , badoo , etc otro gallo cantaría.

Eso y que hoy en día los jóvenes solemos independizarnos a los +30~

HeXaN
#1elgamer15:

¿Que pensáis vosotros?

Que no has abierto ni un hilo interesante desde que te hiciste esa cuenta para "trolear".

25
Hardy

Que menos mal que no vivimos en la época de tus abuelos.

Anda que no debe ser horrible darte cuenta de que estás con la persona equivocada y que todo tu entorno te machaque diciendo "que siiii, que la cosa funcionará, esas cosas hay que trabajarlas y lucharlas".

8 2 respuestas
Zombie_Mv

#6 Es que es así, no vas a encontrar a nadie que, tras pasar 20 años juntos, no acabéis cansados el uno del otro. Las relaciones humanas se trabajan, se cuidan y se luchan, de la misma manera que lo haces con tu familia más cercana, pero claro, no te planteas cambiar de madre.

41
Theryk
#1elgamer15:

¿Que pensáis vosotros?

Que no se a que están esperando para darte con el banhammer en el hocico.

1
D

El problema es que la gente se enamora de una idealización no de la persona

En cuanto descubren a la persona se desencantan

Pero bueno la gente es idiota... yo adoro a mi pareja hasta cuando se pee durmiendo como diria la película del indomable will hunting

7 1 respuesta
TheFiskal
#9D4N7:

El problema es que la gente se enamora de una idealización no de la persona

En cuanto descubren a la persona se desencantan

Exacto, y añado que en muchas otras relaciones no existe el concepto "amor", sino que tan solo son las ganas de follar a flor de piel

SgtPeppers

Que ahora nadie aguanta a nadie, así en general

2
AikonCWD

mentira. Para muestra mi relación

2 1 respuesta
1 comentario moderado
NueveColas

#12 Tu eres programador y ella un bot, es más una relación profesional eh.

54
Sictiran

El amor no es egoísta y hoy en dia, todo es egoísmo.. por eso el amor ya no existe como tal.
Esto va asi, conocemos o nos atrae alguien fisicamente, la idializamos y cuando comienzan los problemas, intentamos moldear a esa persona como creemos que nos merecemos o al reves, cuando las personas se tienen que querer y respetar como son, no como nosotros queremos que sean.. ahi es donde se mata el amor.

1
D

Quieres un pin?

1
Zork04

Ahora , no solo para las cuestiones interpersonales, lo más fácil es dejar lo que sea y buscar otra cosa.

lostkid

yo eske nunca he besado a una chica. no puedo ayudarte

B

El punto es que las relaciones, de pareja, amistad o del tipo que sean, hoy en día son bastantes superficiales porque la gran mayoría, sobre todo jóvenes, no sabe relacionarse ni lo que quiere. Así la gente se aburre o se acobarda. Siempre hay excepciones, claro, pero al menos esto es lo que más veo y me cuenta mi entorno.

Fit1

la gente ya no quiere amar, solo follar

  • descartes
1
TheDamien

Con 15 años que cojones esperas?

Jawistoff

Tengo 26 años y llevo 8 con mi pareja.

2 respuestas
Dredston

Pero si estas bombardeado todos los días con la misma cantinela:

Eres muy joven para atarte con alguien para siempre.

En esta vida hay que probar y tener muchas experiencias, si no es que no has vivido realmente la VIDA.

Al final en tu subsconciente piensas que necesitas algo más. Si estás mal pues buscas un cambio drástico. Es lo que la nueva sociedad nos está enseñando.

Nada es eterno, todo es efímero.

Craso

Porque desde mayo del 68 arrastramos una degeneración moral alarmante, sobre todo en Occidente.

#3 Son sinónimos. Son la puta del capital.

1 respuesta
ManOwaR

Simplemente antes era mucho mas dificil pillar una infidelidad, y era mucho mas facil llevar una doble vida con un amante sin que la otra persona se diese cuenta, ya que estaban mucho menos controlados. Por otra parte tambien esta el acceso de las redes sociales al conocer a otras personas.

maliaradia

Mis abuelos paternos se casaron por acuerdo entre familias y es lo peor que les pudo pasar. En un intento de volver, mi abuelo le partio un plato en la cara a mi abuela delante de sus hijos pequeños. Despues de eso se separaron para siempre, los dos acabaron tocados.
Mis padres, que los dos tienen problemas de distinto tipo, se tendrian que haber separado hace mucho y siguen juntos por "obligacion" o no se porque. Lo peor es que eso no nos hizo ningun bien a mi hermana y a mi. Hemos tenido que pasar por situaciones bastante malas desde pequeñas, aunque yo intente proteger a mi hermana para que no sufriera lo que yo(le llevo 10 años), se me hizo muy dificil tirar para adelante con estos padres y con la carga que supuso y supone.

Yo soy de las que opino que en si que hay que ceder en algunas cosas, complementarse, trabajar en una relacion. Lo que no se puede es estar juntos porque si, porque es como debe ser, sin tratar de solucionar nada, y es obvio que hay cosas que no se deben de perdonar nunca.
Una relacion toxica puede hacer mucho daño, sobre todo si hay niños.

3
Erpotro

Normal, si el 90% de las relaciones se forman en tinder...

B

¿Podemos dejar de romantizar las relaciones de nuestros abuelos?
Que la relación de los tuyos haya salido bien no significa que todas lo fueran, muchas han «aguantado» carros y carretas porque es lo que había y separarse estaba muy mal visto, así que no quedaba otra que aguantar y perdonar.

1
luciacoptero

Así va el mundo.

BruThaL

#22 Aprovecha que dentro de poco te da la patada

Usuarios habituales

Tags