Hoy en Día...

2DELTA

Si la gente saca las peores cosas es porque siempre vemos antes el lado negativo de todo, es mas facil alegrarse de lo bueno cuando asumes lo malo :p
Creo que hay de todo como en todas las épocas y además que algo que puede ser bueno también puede ser malo dependiendo de la persona a la que se lo apliques...

Jocanyas

Hoy en dia somos Dioses.
Hemos multiplicado nuestra esperzana de vida por cuatro o cinco. Somos capazes de viajar a cualquier punto del planeta en 8 horas. Curamos casi todas las enfermedades y , de las que no , muchas las convertimos en cronicas y seguimos viviendo. Las personas esteriles , consiguen tener hijos. Podemos comunicarnos con cualquiera , en cualquier punto del planeta , al instante. ¡Incluso viajamos al espacio!
Y esto solo ha hecho que empezar.

mitsumi

Sinceramente hace tiempo que creo que la mayoria de la poblacion tiene graves problemas simplemente para discernir la realidad, e incluso el concepto de bien y mal. Yo siempre me he basado en lo que estimaba correcto, y eso me ha provocado muchos problemas, pero visto el resultado con trabajos, estudios, ligues, y demas, estoy por volverme un chico malo.

Lo malo es que de la misma forma que he sido un tio legal mucho tiempo, el miedo que me da es que si me vuelvo un cabron voy a ser mas malo que satan.

T

#33 lee mi post el despertar puede que te ayude

lalii

Que tengas que preguntar al resto de la gente que tiene de bueno vivir en la actualidad ... en fin

X-LaZz

Mis estimados camaradas, si yo tuviese que hablar, diría que vivimos mucho mejor ahora mismo que años atrás, simplemente caballeros, comparen la anterior vida de sus abuelos o parientes de años atrás tras la posguerra o la represión y díganme sino halagan su dicha. Además hemos erradicado enfermedades tales como la peste (o cólera) y la viruela de esto que llamamos "1º mundo".

¡Pero Camaradas! fíjense que debemos ahora afrontar nuevas empresas y esta vez no relacionadas con el sufrimiento físico sino en el estatus o escalafón psicológico. La sociedad el poder que nos controla; nos da ideas a las que no podemos llegar las cuales nos frustran diciéndonos como debemos ser o actuar... ¿Realmente hemos ganado pues en calidad de vida?, señores nuestra campaña y empresa hoy en día pienso que es intelectual y espiritual.

¿Y ustedes mis distinguidos lectores? ¿Qué opinan sobre ello?

Cordiales saludos.

1
Yuloff

Opino que me das más grima que el bigote de tu prima.

pd: Con todos mis respetos, caballero.

Alviro

No puedo opinar de otras epocas porque no las vivi.

Pero me hubiera gustado vivr en la inglaterra victoriana :3

X-LaZz

#37 Claro mi estimado colega, estamos en un ámbito de tolerancia y comprensión no entiendo por qué no cabría expresar su punto de vista desde el respeto y la cordialidad; gracias por opinar.

Saludos cordiales caballeros, por cierto ¿qué tal su día?

VonRundstedt

#39 hmm coincido contigo, superficial y pedante

STAN

#1 Te sientes especial escribiendo asi? Se que no haces daño a nadie y que cada uno es libre de expresarse como quiera mientras respete a los demas pero me parece demasiado pedante, sin acritud, ya que no se si este es el lugar ADECUADO para hacerlo de esa manera. Mira, he intentado ponerme a tu nivel y todo.
La vida es como es, un filosofo no se pasaria en un foro diez horas diarias.

Usuarios habituales