Hoy es Genarín

Sondrow-

#29 100% cierto? me refiero, son legales a la hora de chapar un bar? o se puede demorar 5 am, 5.30 am...

A que hora empezaria la fiesta mas o menos? tengo pensado ir sobre las 7-8 de la tarde ya pa leon!

1 respuesta
Lamper

#31 no se muy bien como va la cosa, por eso preguntaba, se que hubo muchas quejas porque querían obligar a los bares a cerrar pronto

x1gorzz

lo de los bares vaya putada... pero creo que al final se va a montar gorda y yo he oido que algunos bares como el Leclub (maremagnum creo q se llama ahora) van a cerrar alas 9 o 10...

yo a ver si puedo ir

1 respuesta
Sondrow-

#33 de la noche o de la mañana? :P

Alguien me puede explicar si fue otros años como es la movida? se sale ya a eso de las 8 de la tarde de cerves y luego de botellon? o se va de bote mas denoche?

1 respuesta
x1gorzz

al final no viene el rey , asique va ser como siempre!!

#34 cenar por ahi donde se pueda... o donde pilles... botellon en la plaza mayor que esta petada.... y de timba

1 respuesta
Sondrow-

#35 cenar de tapeo con la limonada esa creo que se llamaba... luego botellon y menudo ciego ya. jajajaja. llegue a casa hace poco, tuvimos que dormir un par de horucas en el coche que sino nos matabamos fijo xdd

1 respuesta
x1gorzz

#36 Al final si cerraron los bares bastante pronto, pero bueno alguno quedó. Me esperaba mas gente la verdad... encima toda la noche lloviendo.

2 respuestas
Sondrow-

#37 Pues si, encima fueron algo mongoles creo yo. Dicen: mañana no viene el rey, asi que disfrutemos toda la noche! Al cabo de 15 minutos el bar chapao xdd.

Lloviendo toda la puta noche, y deje la chaqueta en el coche pensando que la iba a perder, error... Creo que mas mojado no podia estar!

1 respuesta
PUTO_JEFE

#37 #38
Espero que lo pasaseis bien por mi, que no pude salir... :S snif snif

1 año después
YonkiLeon

Y hoy tambien es Genarin

Y siguiendo tus costumbres
que nunca fueron un lujo
bebamos en tu memoria
una copina de orujo

Que no llueva joder...

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • PUTO_JEFE
  • Sondrow-
  • x1gorzz
  • Lamper
  • Obama
  • _dabla_