Hoy he descubierto que NO LE PONGO a las tías...

granaino127

#30 o una HBO, Hembra Bastante Osa.

Serpentino

#90 Está ocurriendo en España, tías que no valen un pimiento físicamente , exigiendo algo que no está a su alcance , desde jovencitas a más maduras , no se si es que cuando salen por la noche, el hecho de que cualquiera les quiera echar un polvo ya se piensan que son miss mundo pero es acojonante , luego una búlgara o rumana o venezolana que las dan mil vueltas no se lo tienen tan creído.

El programa este es brutal la cantidad de casos, alomejor el feminismo está creando una idea de supremacía que les hace creer que pueden pero dan una grima, a mí me llegó a entrar no hace mucho una tía con sobrepeso, yo estaba alucinando, y se pensaba que es que yo era tímido, no llego a deducir, a ver este hombre tan atractivo no le gustó y es normal , en fin

1 3 respuestas
Aura-

#92 Tampoco tengo tanto sobrepeso

4
Slurmita

#92 las cosas del feminismo y el bodypositive, que no hacen más que enmascarar faltas de autoestima con falso ego.

2
T

Actualizado

1 respuesta
Spiker

Yo no se cocinar, dinero lo típico, el inglés lo llevo cuesta abajo y sin freno, pero eso sí, todas las tías que he conocido después de prepararle una buena pizza prefabricada solo me han pedido lo mismo "Empotrame contra la pared".

Eso es lo que te falta, y lo que buscan, que las empotres bien contra la pared.

1 respuesta
Aura-

Eso no es estar cuadradete.
Te recomiendo pasarte por https://www.mediavida.com/foro/fitness

Exor720

#96 Pero el chaval lo que le falla es la actitud a seguir para que a la chavala le suscite el 'empotrame contra la pared'.

edit: cuadradete dice. xddddd

No se te ve la cara, pero un poco sí, quizá si te acicalaras bien y comieras también bien y te cultivaras un poco ya tienes ganado el terreno del físico, y creeme que no necesitas medir 2 metros y pesar 90 kilos de pura masa muscular.

B

Tiene que ser fake

jonhy_walker

Un tío con clase dice JAJAJAAJ

Aura-

Incluso no te discuto lo de mi altura de natural de hobbiton... Pero joder, mi físico está muy bien, 72 kg por 1,73 cm a 14% de grasa corporal (10 kilos de grasa en todo el cuerpo solamente) más los resultados de estar una horita en el gimnasio al día.

1 respuesta
Cryingmoon

#1 Yo te daba. Pero soy tío.

Overwatch

#67 Es el tamaño de su miembro, no reirse.

luis0811

Pero joder si la única línea que marca tu abdomen es gracias a tu vello corporal.

-Orb-

Menudo error subir la foto, espero que sea fake xd

B

Ni actitud, ni cuerpo, ni nada, eres feo y cuánto antes lo asumas mejor te irá.

2 respuestas
luis0811

#106 como se asume eso?

1 respuesta
B

#1 Estas salvado:

B

#101 Ojalá estar así y poder decir que mi físico está muy bien... puta vigorexia que llevo hostia.

1 2 respuestas
luis0811

#109 y yo pensaba que la gente con alta autoestima liga fácilmente.

B

#107 no es mi caso así que, ni idea. Localiza a los feos del foro y pregunta entonces.

Overwatch

Es que no estás fuertote...
Vamos a ver, a las chicas jovencitas lo que les gusta es el tio malote y guapo, y si es alto mejor que mejor.

A medida que se van haciendo mayores les interesa que tengas dinero, más que otras cosas.
Realmente en España es bastante jodido ligar, que hay tios que son muy guapos y ligan cuando quieren si, pero yo cada vez conozco más hombres solteros o que están separados y no encuentran mujer xD

1 respuesta
PePiToGriLLo

#92 Es una cuestión de logica tienen mucho para elegir de lo que tienen eligen lo mejor no son tontas yo haria lo mismo

1 respuesta
R

tampoco es un problema y cada vez te va importando menos. Soy bastante feo y gordo aunque me estoy arreglando el diente que me falta xD y mi personalidad como muchos pueden saber por la web da bastante asco pero bueno, asi es la vida

T

#106

Eso estaba pensando sí, formarme un muy buen trabajo, irme de caravana con los colegas, irme de putas cuando me apetezcan y cuando me entre el gusano por ser pase irme a Ucrania a adoptar.

Ojo que a lo tonto se queda algo bueno.

-Tercio viejo

1 respuesta
AikonCWD

#95 no se ve la foto

1
luis0811

#115 dos trabajos ganando 100 euros? Cuanto aprox

1 respuesta
R

pero si se te ve mucho mejor cuerpo que a mi y encima pareces mas listo. Siempre se quejan los que menos deben hablar

Overwatch

#113 Yo cada vez lo veo más.
Hace 15 años encontraba tias bastante facil, y chicas guapas.

Ahora es bastante complicado XD
Es la mierda del feminismo... y que los tios todos van como desesperados a por una mujer, así que ellas eligen, los hombres le tiran a todo, hasta a las gordas feas.
Así que si, ellas eligen.

No se si pasará en otros paises, pero desde luego en España la cosa ha cambiado bastante en los últimos 15 / 20 años.

1 respuesta
T

#112

A ver, no sé qué entenderás por fuertote más allá de Brad Pitt, pero tengo un 14% de grasa corporal junto con un IMC de 23,9 y peso 72 kg para 1,73. No está mal joder, que en mi gimnasio me curro la banca.

Pues si te soy sincero yo quiero gustar por lo que soy, no por lo que tengo y si tengo que atraer solamente a lagartas prefiero vivir la vida, descargá con fulanas e adoptar en Ucrania cuando me surja. La autentica salud.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags