Hoy he descubierto que NO LE PONGO a las tías...

T

.

B
#1TercioViejo:

Y yo ya no sé qué pensar, porque si a una chica tan poco agraciada le provoco tal reacción, qué no le provocaré a chicas más guapas...

Buen nivel. Al menos podrías habertelo currado.

1
wOlvERyN

Te olvidas de la actitud de mierda.

26
Fyn4r

Esto explica que votes a vox xD

4 1 respuesta
Denix

La cara no se puede entrenar puto craco jajaja

65 1 respuesta
w4lk3r

No pole ong

AikonCWD

Puedes poner foto tuya o perfil de instagram? si no es muy complicado valorar.

4
Markitos_182

Y te creerás especial

X-Crim

Eres el support de la manada

1 respuesta
mertesacker

Actitud y personalidad > Fisico , además las mujeres se fijan en el físico menos de lo que nosotros creemos.

6
EspY

Esa cara no te la cambia un batido vitamínico y el retraso creo que tampoco.

Fit1

No te equivoques, ponerle le ibas a poner lo mismo a una 10 que a una 4, el tema es que la de 4 sabe que no puede aspirar a nada más y se conforma con un hobbit con la cara del toro que mató a Paquirri para no sentirse sola el resto de sus días o pinchar por desesperación.

3
Eckooo

4
Taiden
#1TercioViejo:

domino varios idiomas

Se ve que el griego no es lo tuyo

6
XarevoK

A lo mejor a esa tia solo le ponen los barbudos o los gordos o los calvos.

vinilester

#4 Cuando lo logico seria que votase a Podemas para que el estado le garantizase una mujer.

1 1 respuesta
casimedia

De jóvenes los prefieren guapos, altos, fuertes y sobre todo chulos y agresivos.

De 25 palante con dinero.

Con 30 quieren un hijo y tú dinero
Con 35 se cortan los pelos, engordan, cada vez tienen más mala leche y quieren tu dinero

Con 40 ya ni follan. Solo tu dinero y si puede ser duermen en camas separadas

De 50 palante mejor sacate un seguro de decesos y te tendras que casar para que cuando te mueras le des la pensión de viudedad y puedan manejar lo poco que quede de tu dinero

Como ves, la etapa de querer hombre guapo dura poco.

PD: Nunca te cases y no le des ni céntimo. Porque el que da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro.

23 2 respuestas
Kitous

Pues ponlas tú cloroformo.

XarevoK

#17 Se nota que sabes de la vida, pues anda que no he tenido profesoras de 40-50 que decían que sexualmente estaban más activas que nunca.

3 2 respuestas
B

#1 Así por lo que escribes me da la sensación de que no cumples la regla número uno, y tampoco la número dos. Trabaja en ellas y luego nos cuentas.

1 1 respuesta
T

#20

Que reglas?

Fyn4r

#16 Podemos -> RBU -> Putes

No lo veo mal plan

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

6
valdrar

Ostras #1 soy el vecino del post de al lado jejeje gracias ! me acabas de subir el animo tío, te lo agradezco...

1 1 respuesta
casimedia

#19 ya ya ya ... y mi abuela y sus amigas también no te jode ...

Eso es mentira. Que no te la cuelen. Es que es biológicamente imposible. Y mucho más si tienen que cuidar niños.

La lívido disminuye con el paso de los años. Sobre todo las de las mujeres. Se les va secando el chochete por la falta de segregación vaginal. No digo que este seco del todo pero su cuerpo comienza a fallar.

A mi también me han dicho eso algunas mujeres pero todas lo dicen por decir. Es una mentira bien gorda. No se puede comparar para nada como cuando una persona está joven y ágil.

Vamos aún recuerdo cuando me hacía hasta 3 pajas en verano al día xd. Cuanto semen tirado por el WC dios santo. La lástima es que no hubiese quedado embarazadas a media América Latina. xd

1 respuesta
D

#17 Bastante acertado. Tienen un hombre-recurso para cada etapa. Al final lo importante son los billetes, lo demás ya se encargan ellas de justificarlo. Me conozco unas cuantas que cumplen eso tal cual.

1 respuesta
X

Que cojones tendrá que ver que la tía sea guapa o fea en relación a sus gustos? Para una guapa eres un craco, pero para una fea tienes que ser Brad Pitt? Que sin sentido...

1 respuesta
Ninetails741

1'72 que tal por la comarca? 😂

B

#27 #1 De hecho las tías son hipérgamas, se fijan todas en el mismo tipo de tío XD.

vinilester

#22 Es que es asi de simple.
Que pasa? Que los feos no tienen derecho a follar?
Por una hembra digna!!! Hembra basica universal. HBU

Pero ojito con lo que se desea, que estamos hablando de Podemas. Igual te endiñan a Ramon que ahora se llama Susi. Por lo de los generos y generas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags