Hoy he descubierto que NO LE PONGO a las tías...

luis0811

#120 pero ese cuerpo no luce puede que estés fuerte pero no estetico

1 respuesta
T

#117

Trabajo de auxiliar de enfermería mientras me formo de odontólogo y los fines de semana de repartidor. No me quejo y no me falta de nada pero se me va la gran mayoría en pagarme los estudios.

Exor720

Tampoco es que vayas por la calle sin camiseta, asi que aprende a jugar con la vestimenta y saber vestirte para verte bien.

1
Lyanna99

Pues cuestión de lo que opine cada quien, hay chicos feisimos a los que le parezco fea, y chicos 9/10 a los que les parezco muy atractiva, no te preocupes por la opinión de una.

1
Overwatch

#120 Pero que tengas poca grasa no significa que estes fuerte xD
Se te ve normal, yo no diria fuerte, es mi opinión, no te lo tomes a mal.

No se que opinarán las mujeres de tu cuerpo.

Que edad tienes???
Dicen que a los 40 vuelve a ser más facil ligar de nuevo XD

1 respuesta
T

#121 Pues igual te doy la razón, pero ahora mismo no me veo entre curros, estudios y tal con fuerzas para definir y así ya me veo bastante bien. Me quiero ver grande no palo polla. También es cierto que el pelo, las luces junto al entorno y la calidad de mi móvil no facilitan un posado de mens health

PePiToGriLLo

#119 En otros paises no estan tan fedeadas, vete a Polonia y veras la diferencía o un pais de latinoamerica por ejemplo

1 1 respuesta
Camperito

Te voy a contar un secreto, en esta vida solo cuenta la cara y que no estes gordo o calvo y quizas el tama;o del pene. FIN DE LA HISTORIA. puedes ser el mas listo, el mas guapo o el tio con mas dinero del mundo o el mas caballeroso del mundo, pero lo que importa al final del dia ,es la cara , lo guapo que seas, es jodido pero cuanto antes lo aceptes antes te resignaras

4
PePiToGriLLo

El fisico es lo primero y no hay mas, si eres un cardo solo te queda ir al gym y ponerte rocoso y tener mucha labia

T

#125

Pues tengo unos 21 añitos y es cierto que en persona Gabo bastante y suelo recibir algún que otro cumplido. Pero nunca ninguna chica me ha llamado "guapo".

Si acaso que "soy mono" o "que no estoy mal"... Es lo que hay.

2 respuestas
Overwatch

#130 Lo siento tio... es una putada, pero no te ralles mucho, encontrarás a alguien.
Es que los 21 años, muy joven, en esa edad buscan al malote guapo, no les importa que tengas trabajo.

#127
Pues ya ves, hace poco me lo comentó un compañero de trabajo que estuvo por ahí de vacaciones, estaba flipando el, y además me decia que la mayoria eran muy guapas XD

luis0811

#130 que buscas exactamente y además deberías cambiar el título y poner que no le pones a esa tía 4/10.

1 respuesta
lostkid

quien quiere una novia cuando puedes jugar a videojuegos, no es compatible

1
spidygonsale

1,73cm-72 kg eso es estar fuerte ¿? yo mido 1,76 y peso ahora mismo 80,50 kg.Y eso que me falta pillar brazo y espalda....
Para febrero pienso estar en 82 kg o 83.

Aura-

#109 Es un troll.
Por MP me dice esto:

Qué no tengo buen cuerpo dice jajaja en fin, esto es España,

1 respuesta
T

#135 #135

2 cunetas tenía y 2 cunetas perdí

T

#132

Realmente no busco nada, si acaso empezar a vivir lo que ya debería haber vivido a mi edad. Ahora mismo estoy en un momento de mi vida en el que me estoy esculpiendo y la verdad esque estoy disfrutando mucho ya sea con mi trabajo, aficiones o amistades. Supongo que la curiosidad me pierde.

También me gustaría encontrar una explicación a ese dilema que tengo, que porque si he hecho todo lo que se supone que hay que hacer para ser un hombre honrado y honesto, porque me siento tan bien, y a la vez tan poco valorado al no estar tan cotizado como otros?

Casi todos los latinos que he conocido, viviendo de la delincuencia y sin beneficio alguno, además de zurrar a sus parejas hartarse de mujeres, por ejemplo, y yo verme en esta situación.

2 respuestas
Linkshadow

#137 Gustarle a la gente a menudo es más una cuestión de personalidad y actitud que no tanto de físico. Jamás vas a gustarle a todo el mundo. Tienes que gustarte a ti mismo para no desprender inseguridad por dónde camines y buscar gente afín a ti.

sr_morao

Una tia te dice que no le pones y por eso piensas que todas las mujeres piensan lo mismo de ti?
Joder no llegas ni a beta

1 1 respuesta
luis0811

#139 me equivoque de hilo jeje

1
Spiker

#137 Sinceramente, buscan lo que has dicho de chavales chulesco y malotes es lo que les pone perras sobre los 40 o un poco antes se les quita la tontería y ya miran un poco por tu profesión pero mientras tanto estas jodido.

redskorpion

#1 No sabía que andaba la gente tan perdida con lo del físico. El físico tiene su importancia pero no es ni de lejos lo más importante.

Saber vestir, saber hablar, saber tratarlas (no tiene porqué significar esto ser un white knight, ni mucho menos) y, sobre todo, tratarte bien a ti mismo. Las chicas son muy observadoras, trabaja el autoestima, aprende a quererte y a construir un mundo donde pueda caber alguien más. Es más importante que escuches y le digas lo ingenioso que te ha paracido lo que ha dicho que ser tú ingenioso. Lo del gimnasio es un detalle para las chicas, puede haber algún prototipo que se sienta especialmente atraída pero hay otros factores como la inteligencia social que son 15 veces más importantes que estar cachas. Este mundo está lleno de gente que quiere sentirse a gusto con las otras personas, sé esa persona que hace sentirlas a gusto, en casa, confiadas y abiertas.

Al final te aburres hasta del sexo si quieres saber lo que hay al final del túnel. Busca cosas que hacer, aprende a amarte a ti mismo por encima de todas las cosas sin perder el amor a los demás y búscate algún consejo de seducción por ahí que hay miles. Todo es importante, cultiva las amistades, tu tiempo y libre y juega de vez en cuando a videojuegos si es lo que te apetece.

Ponle actitud, como te han dicho varios por ahí, cada pensamiento y acción, cuenta.

2

Usuarios habituales

Tags