Hoy he quedado con una que me saca 10 años

noyee

me parece bien #225 manteniendo la intriga jaja ,pero tampoco te pases claro
suerte ;)

DrDr3

La cuestion es...que pensara/ria ella cuando le digas/jeras que todo lo que piensas o has pensado desde el dia 1 de vuestra "relacion" se lo has dicho a unos chavales de un foro de videojuegos y les has pedido consejo?

Hazte esa pregunta, go.

wHiTefOx

:( así como está la cosa, no haberla penetrado es un fracaso, pero bueno era el 1er round, todavía queda mucho combate.

Hipsipila

#242 No has visto el dorama de Densha Otoko???

xDDDD

Amata

#244 Herumesu <3

PocketAces

Siento decirte que, si la acompañaste a casa y no le dijiste de subir para tomar una copa, o para hacerle el hombre desnudo, ya no te la vas a follar.

Un saludo.

sacnoth

A lo mejor ella está harta de tíos que se la intentan follar en la 1ª noche y busca algo diferente.

PocketAces

Y si a mi abuela la pinto de rojo, le pongo cuatro ruedas y un volante, es un Ferrari.

Elot

#221 te la estabas comiendo en público? joder, por tu zona que bien visto está el canibalismo.

Mani_xD

Vista la situación y sobre todo, su edad, te dará dos citas más para que te lances. Si no lo haces, no habrá una cuarta. El paso hacia el sexo siempre lo debes dar tú, y está claro que si tiene 30 y algo sabe ya muy bien lo que quiere para andarse con milongas. Aunque lo mismo tienes suerte y su instinto materno le puede; igualmente, procura lanzarte cuanto antes, y como máximo en la tercera cita.

Un saludo.

Danrex

No corras más riesgos, en la siguiente entra a matar.

De todos modos eres un héroe y la inspiración de todos nosotros.

N

9 horas seguidas hablando felicidades, eres gay solo que aun no lo sabes

B

Será una experiencia muy excitante, aprovéchala...

PD: por lo visto este tipo de cosas están a la orden del día, y yo que pensaba que era de las pocas que le pasaba algo así xD.

XuKo

nose nose man... ami eso de que quedes con una chica adulta, no una jovencita... paseis toda la noche juntos... duermas en su casa, y no te la folles... me suena a pelicula patrocinada por el opus o algo asi...

A mi, desde hace tiempo, son las tias las que mas ganas tienen de follar, nose, una mujer hecha y derecha, con sus 3x años, que lleve a un yogurin a casa y no se lo folle, me suena super extraño

No digo nada de fake, solo digo que seguramente tendra algun problema o algo, sino, es extrañisisisismo xd

Enkripted

#248 +1

PiLoR

Mensaje repetido sorry

PiLoR

No se si ya te lo preguntaron pero solo te la komiste?

Te la acabaste trinkando?

Soltrac

#250 En q libro de autosuperación leiste eso? :)

Corven

"cuando me la estoy comiendo".... Suena un poco...

jajajajajaja, libro de superacion ajjajajjaa

ManOwaR

Pues a mi me ha sonado a autofelación.

Mani_xD

#258 El libro se llama "Experiencia", el autor es 'La vida'. De la editorial ahora mismo no caigo.

Flipao

#1 Norawena y tal...

Pero ten una cosa en cuenta. Ahora al principio, es normal que sus tireis tropecientas horas hablando, al fin y al cabo os contareis vuestras vidas, os prestareis muchisima atencion entre vosotros, os entraran todas las coñas de guay, todo lo que os digais os sentará genial, etc. Pero no tengas prisas, y esperate a ver como evoluciona la cosa, a que no sea el subidón de la primera toma de contacto.
Y of course, mantennnnos informados :P

B

#211 al leer de primeras entendí "cuando me la estaba comiendo" lo que hubiese sido más divertido xD

Tal que así "PD: Como dato curioso, cuando me la estaba comiendo en un garito, me viene un tio y me dice "Tio, de mayor quiero ser como tu". Lo primero que pense es que erais alguno de vosotros xD"

que mente mas sucia tengo

Dek0

Pues nada #225, GG, GL y mantenos informados del partido.

PD: No te la comas entera que los huesos no se follan.

ReloaD_SpaiN

yo estoy con #252

Individu4

La edad no creo que importe. Si entiendo que te pueda chocar y resultarte difícil al principio. Yo tengo una amiga que tiene 21 y su novio 34,y llevan unos 4/5 años juntos xDD (se la ligó teniendo ella 16 xD)

Definitivamente,no creo que sólo esté jugando xD Lo que dicen por ahi,con 3X y estando buena,se podría tirar a un montón de tios creo yo....lucky plx?

Manten informado al personal!

Ah,y como dice Bernadette (tbbt):

B: -This is our third date, we both know what that means.
H: - We do?
B: - Sex

ouh yeah! xD

garktz

independientemente del sexo, te has planteado que a una tia de unos 30 años aprox igual no le gusta hacer las mismas cosas que a ti?
x ejemplo tu te quieres quedar con los colegas jugando al pro y ella suda, ella quiere ir al teatro y tu sudas, tambien ten en cuenta que las tias a partir de los 26-28 años empiezan a buscar relaciones mas serias (mucho mas serias) y tu quiza no quieras eso, o que quiere que vivais juntos, si tu estas estudiando (que no lo se pero seguramente si) como vas a irte a vivir con ella? vas a estar chupando del vote? vas a currar y esstudiar? en fin, por lo que has dicho tu buscas una relacion medio seria pero hasta que punto? y piensa otra cosa, tu con 40 años aun te queda sexo para rato, pero a las tias con 50 años y entrando en la menopausia...

jose-fragord

Pero porq todos pensais que se va a casar con ella?

Coño, que disfrute de lo que se le plante en su vida.

Jildeghar

Los que le poneis pegas a #1 simplemente os moris de asquerosa envidia cochina, ya os gustaria a vosotros que una mujer de 30+ os follara bien follados y os dejase con la sensacion de poder dejar este mundo con una sonrisa en la cara.

Y #1 ya estas tardando en tirarle ficha, si de esto no sacas minimo un polvo habras dejado pasar una oportunidad por la que muchos hombres venderian a sus padres como poco.

Narniana

#267 Porque sea mas mayor no significa que no les gusten hacer las mismas cosas. Mi novio y yo nos llevamos 10 años tambien y nunca hemos tenido problemas de ningun tipo en ese sentido.

Usuarios habituales

Tags