Hoy se le a jodio el coche a mi padre

Sk4f

Yo estoy a la espera de lo que mañana nos cuente #53 ,quiero saber que tal salen esas tostadas. Has probado a tirarlas al suelo a ver de que lado caen? xDDD
No puedes hacer hoy un avance?

wborland_es

El del lambo lleva hoy una pegata en la puerta del conductor con el escudito de audi.

LimS

ah y antes me he metio en tu perfil #57 y luego he buscao el rs4 que ya sabia de el algo... esos 420 cv... y buscao un video ( weno varios ) has visto el que se exa un pike con un M3 ? y con el M5 ? LOS PULE ISIIIIIIIIIIIIIIIII el del M5 triunfa la verdad como controlan los perros

fixEm

El megane wen coche, he visto mas de uno vapulear easymente algun leon FR

Suicide

JAjajajAJAJAJJAJAJSJAJAJJAJAJJAJAJAJAJjsajsajsajajaJJAjajsjsja

TONTOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

PD: SI!

JuaS

tu padre es to listo

LimS

#64 Pero sera el megane bueno xD el mio es del 98 el 1.600 gasolina de 75 o no se si 90 cv... de 190 no pasa , pero a mi no me gusta correr ( A 190 lo puse en 1 viaje porque iba guiado por otro coche y le perdi :/ ) a mi me gustan las curvas que es donde se dice si uno sabe o no sabe conducir :)

ValdemarAK47

#56 si...con el leon (que ni es tuyo...) pulirás por unos segundillos y todo lo que quieras al A6...pero comparar un a6 con un leon, es comparar una bici con un carrito del eroski.
Y no lo digo por motor...lo digo por todo, es más coche en todo, más comodidad, mejor materiales, extras ya existentes en los a6 etc etc...vamos, que un coche que empezó a fabricarse por el 98 o 99 supera sin problemas en todo a un leon de los que tu comentas...

Luego dices que un a6 no es nada...pues chaval, tu vas en un renaulito megane de 75cv...me parece que tu eres un claro ejemplo de quiero y no puedo....

F

Es tonto el padre de #1, como todos aquellos que decís "Yo cojo el de mi hermano y me pongo a 300km/h", "Mi hermano conmigo ha ido a 240km/h en un León".

Manceb0

#64 Pero el Megane gasolina, el diesel es la mugre, yo por ejemplo conduzco el de mi padre, que es un ranchera, el Megane II Grand Tour, gasolina, 1600cc y 110CV, pero 1700 putos kilos de peso, osea, un armatoste, y para el peso que tiene el coche anda bastante y aprovecha mejor de lo esperado los 110 CV, aunque si quieres que el coche ande mucho tenlo por encima de 3000-3200 rpm o la aceleración se resiente debido al peso.

Un A6 no se cuanto peso tendrá, pero calculo que unos 2000Kg minimo, y es por lo que ha dicho uno antes, es un coche hecho para gente con una edad ya, que busca mucha suavidad en la conducción y una potencia generosa (no para picarse con nadie, algo parecido a lo que le pasa al Megane Grand Tour, muy suave pero si quieres que el bicho acelere en condiciones le tienes que subir mucho de vueltas y tener cuidado a la hora de subir marcha que no te quedes corto de revoluciones, contando que es de gasolina), y encima un puto diesel, que si, que lleva el turbo y de puta madre, pero en cuanto a un diesel le subes de 3500 rpm le estás quitando la vida, porque son motores que no se usan para correr (#1, díselo a tu padre, dile que todos los coches de competición, incluso de tuning de competición son ga-so-li-na).

LimS

mmm #68 , tengo el carnet hace... 9 el coche es regalado , estoy esperando a tener trabajo fijo ( Ya estoy trabajando pero fijo aun no ) para comprarme uno nuevo.
No me voy a comprar un AUDI , pero quien sabe , un ibiza cupra a mi me gusta , y diras que si es SEAT y blabla bla pero los motores seat "me parece" que no lo se , son de volkswagen y volkswagen ahora me diras que tb es mala .

fixEm

Si, seat y volkswagen es de la misma, es más, audi es volkswagen tb a su vez, si os fijais mirad la linea del leon y el a3, son muy parecidos y sobre todo por dentro el acabado, el climatizador el cuenta..

LimS

Por eso ... pero vamos que yo he cogio el a4 2.5 TDI 163 cv y anda , pero tp es nada del otro mundo eh asik el a6 de 150 y pesando bastante mas... y como dice uno de ahi arriba los diesel no son pa correr... asik me molaria mirar tb el ibiza fr 150 gasolina xD

ValdemarAK47

#71 , en ningún momento he comentado que el motor seat sea malo...si no, ponme la frase para que lo vea...

PD:El peso del Audi A6 vació sin personas es de 1600kg

basili0

esto es mas fake k fakix

LimS

es más coche en todo, más comodidad, mejor materiales

Hombre el motor sera muy parecido , que cambia calidad de interior , diseño y etc si pero vamos en cuanto a piezas no se yo ... es como si me compro una camiseta NIKE y una ARMANI , esta hecho de lo mismo pagas la marca

Pyr0sS

Me siento moralmente obligado a postear...

#1, picarse con un Lamborgini, NO.

Mientras tu ibas en 6º a 5,5 o 6x1000rpm, el milloneti iba en 6º a 3,5x1000 rpm jeje. <<<< Esa es la formula porla que tu coche se jode y el del milloneti no

ValdemarAK47

sinceramente...un audi a6 no se puede comparar con un ibiza un leon....uno es clase, y los otros son...normales del montón.Son escalas distintas de coches, además, me estás comparando un motor que montan desde el 98!!! con un motor actual de un leon...si comparamos el motor del actual a6 con el leon, creo que no pondrás pegas de quien se pule a quien....
Solo quiero decir, que un coche con una diferencia de 8 años, sigue teniendo más clase, más calidad y más presencia que cualquier leon o ibiza fr...

fixEm

el #1 no a vuelto a postear.. xD

Aeron

He jodido mi coche pero oye lo importante era que el Deportivo no se escapaba eh?

Recordad

CaN-

#1

El lamborgini no se escapaba porque no keria j3j3.

Sk4f

#79 Porque siente verguenza de que nos riamos de él. No esperaba esta reacciòn, seguro que queria que nos compadeciesemos, y le diesemos un donativo de cada uno de los miembros de la comunidad para comprar otro carro.

evening0

Algunos pareceis gilipollas ..... tiraros de un puente es mas rapido que yendo a 240 km/hora y al menos no os llevais a nadie por delante.

P

el bocazas k dice k coje los 210/220 a punto de gripar que se calle porque yo ese coxe lo e visto a 230...y llegando a las 5500

No ables sin saber,las revistas siempre ponen menos punta de lo k tiene el coxe...

#79 hay una cosa k se llama cenar y ver un rato la tele y no ser un puto friky de mierda k se pasa todo e dia en l pc...

fixEm

El a6 de tu padre es automatico?

Sk4f

#84 cogera todo lo que tu quieras, pero hoy a los 210 el coche se ha hecho caquita y te daran su valor en peso en la chatarreria mas cercana :D

#84 Fiki !!!! Super Frikiiiiiiiiiii

fixEm

Ya veo, teneis mucha vida social al intentar poner tu "barco" a la altura de un Gallardo.. tu viejo es el mitico que con un ford fiesta se flipa no? xd

Lord_GaMeR

#1 Jodeos, por hacer el gilipollas por la carretera.

B

Tu padre es de esos que se llevan por delante a padres de familia de verdad picandose con lamborginis.

Si no es fake, sinceramente, deberia estar en la carcel.

4tune

#1 tu padre lo k es es k es un inutil conduciendo.
Ademas de k donde vas a comparar un puto TDI Atmosferico con un Sobrealimentado.

Eso lo primero, lo segundo k el otro seguramente iria a medio embrague y en relenti por k tu puto A8 tiene a plena vista un CX mucho mas elevado k el gallardo ese.

Y por ultimo k antes de kedarte en verguenza tirado en la carretera dile a tu padre k valla yendo a cursillos de conduccion por k pa cargarse un A8 hay k tener un par de webos y pasarse de weltas en ca cambio de marcha jjajja.

Usuarios habituales