Hoy me han atracado

Korso

Busca medidas por si se vuelve a repetir. Hubo una primera, y puede hacer una segunda, no necesariamente por el mismo pero... Eso y si tu empleada puede estar un tiempo con otra cosa mejor.

El último atraco que recuerdo estaba llevando mi bicicleta a un mecánico (porque simplemente necesitaba una herramienta), me hizo el favor de dejarme lo que necesitaba y justo en frente un cazurro sacó un cuchillo y le quitó el bolso a una señora que pegó un chillido como es evidente al verlo. El mecánico con el que estaba yo salió corriendo detrás, le partió la nariz, y la policía se llevó al tipo más tarde. Fin.

ReYzell

#30 el menor de los problemas son los yonkis, hazme caso.

1 1 respuesta
Innsbruck

Si te pasa otra vez instala mas seguridad, posiblemente sea algo puntual, a todo el mundo le roban de una u otra manera alguna vez en la vida.

recuerdas si vio mucho dinero en tu caja?

Abby

Una vez fui a una farmacia en la zona de Sant Gervasi (buen barrio) y ésta tenía en el mostrador toda una cristalera. Te pasaban los medicamentos y el cambio por debajo, con la típica bandeja.

Si tu farmacia no es muy grande puedes ponerte algo así.

1 respuesta
guillauME

#32 Todos son igual de problemáticos porque ya te digo yo que no te hará ninguna gracia que te pinchen con una aguja y te puedan contagiar Sida, Hepatitis y otras enfermedades.

No hay que hacerse el heroe bajo ningun concepto.

#34 Por curiosidad ¿ Que farmacia era? Laa única que he visto así es la de debajo de mi casa tan solo por las noches.

1 respuesta
Drakeer

Suerte de no estar en EEUU, allí el tipo hubiera llevado pistola al 100%

Abby

#35 Está en la calle Alfons XII, detrás de la clínica Pilar Sant Jordi

#35 Es esa o no? Me has dejado con la intriga xD

M

que impotencia, asco y rabia tienes q tener... q mierda...

rockfuck666

#2 Más bien esta es la España que ha dejado la incultura, la incivilización, y el ansia de tener tecnologías antes que educación y humanidad. Viviremos a la sobra de Europa hasta que nuestros nietos tenga nietos, mínimo.

Y claro que debería denunciar, por lo menos por intentarlo. Pero no va a servir de nada.

JamesDuke

#1 por curiosidad, estais teniendo problemas de retraso en el pago de las facturas de los medicamentos por parte de la comunidad de madrid?

Usuarios habituales

Tags