Hoy se ha lucido TVE

eltiodelpaqu

Para lo que ellos buscan el grafico está de puta madre, se ve que una cosa sube y luego baja, pues ya está, brotes vigorosos y los votantes que votan por miedo les votaran a ellos y no al demonio de la coleta.

Rebollo
3
ISAILOVIC

Callaros rojos de mierda, con Rajoy estamos en la senda de la recuperación y esa gráfica lo demuestra

3
p0uller

#59 Carrera cientifica<--> Pólitica

Lamentable.

raser

Esto en un país responsable, no me refiero a lo que ha pasado sino a lo que viene pasando en TVE, conlleva el cierre de la cadena. Una cosa es que te mientan en una tele privada y otra cosa es que pagues via impuestos para que te mientan

fraJiscow

O como subir el volumen del himno en la final de Copa.

Es el Canal Sur de toda España pero con maldad.

Ivlas

#59 no no, si estamos de acuerdo, es una manipulacion como una casa xD

TallerCandy

No podemos tampoco decir que TVE es mala cuando son los politicos quienes la estan destruyendo. Comprendo que tengas mucha ira y bilis pero no hay que enfocarla asi, cuando un polcia hace X cosa es culpa de los superiores y no podemos decir que fue el policia, cuando TVE hace algo mal es culpa de ella y no de los superiores. Intentemos ser coherentes porque es lo que solemos ver por estos foros.

Y esta claro que ha sido una manipulacion muy fea..

1
BLaCkDaRk

A mi me hace gracia los peperos que intentais meter a todos en el mismo saco, cuando gobernaba el PSOE, TVE era una cadena de referencia y ganadora de varios premios, de las mas imparciales que he visto. Ahora viene el PP, mete a gente de las TV's rancias, la hunden, pero claro, es que todos los politicos la estan hundiendo, etc.., una forma mas de manipular.

Que a vosotros no os guste que la cadena fuera imparcial y tuviese contenidos de calidad, no significa que la estubieran manipulando.

Madre mía, éste año, si eres franquista pepero, lo llevas clarinete :D

5
B

La culpa es de Pablo Iglesias; son manipulaciones sanas...

3
-Orb-

Una cosa está clara, con Urdaci estábamos infinitamente mejor.

1 1 respuesta
Kartalon

#71 No decepcionas Arturo xDDDD

1
ISAILOVIC

-LLOrb- en su máximo esplendor

3
W

#1 Hasta un canal denostado por la izquierda (13TV) ha emitido toda la declaración.

Un gráfico exagerando la caída del paro y ese corte del directo con Bárcenas parece hecho a propósito para sabotear la reputación de TVE.

1 respuesta
Pinonegro

ahora deberia salir rajoy diciendo "si, eso parece una cifra."

lafundo

Yo creo que Podemos jaqueo la grafica, para tirar mierda al Gobierno en su propia casa.

Me lo ha dicho la Jaca Paca.

Skie

#74 Jajaja, argumentando a lo Kirchner.

3
Lova

Y lo peor que viene de TVE que pagamos todos jajajajajajaj el PP es la ley a callar ignorantes violentos de extrema izquierda

jorge1122

A esto es lo que se refiere Podemos con controlar los medios de comunicación. Que no haya estafas como esta y se consiga una television pública mas o menos imparcial. Pero claro con la libertad de prensa se puede decir lo que te de la gana.

Abhorash

Cuando llegue la hora de recortes y despidos en la pública vendrán a llorarnos, a los mismos que han estado mintiendo y manipulando. En lo que a mi respecta, todos a la puta calle, que chapen la cadena y se use su dinero para fines más productivos que la propaganda partidista.

1 respuesta
elderaine

Usando el cutre excel se ve que la manipulación es muy basta.

vs

1 respuesta
Skie

#80 La propaganda la hacen los directivos de TVE que son los que cambian según el partido de gobierno, el resto de empleados no pueden marcar la línea editorial, tan solo pueden quejarse (y lo hacen). Meter a todo los currelas de TVE en el mismo saco es un poco injusto.

PorcsByte

Una maldita vergüenza. Me temo que el nivel de interés de la masa da para poder hacer estas cosas.

T

Los currelas deberían plantar mas cara, que luego pasa como con canal Nou que cierrs y entonces si se ponen a sacar toda la mierda que han estado haciendo en la cadena durante años, pero antes todos callados como putas.

Mientras no hagan nada, son cómplices. Y si, entiendo que necesitan el dinero para comer, etc... pero mientras se siga consintiendo nada va a cambiar.

granaino127

#81 realmente está incompleta porque pusiste sólo 4 puntos...Desde 2009-2010-2011 debería verse una desaceleración clara con un crecimiento más moderado hasta la llegada del PP que se volvió a disparar....

Pero claro, eso no les interesa, sólo han querido destacar la bajada lo máximo posible y intentar "hacer creer que estamos como poco después de empezar la crisis".

Que hostia les daba.

1 respuesta
elderaine

#85 es que no tengo el resto de puntos porque no pone los datos en la gráfica :psyduck:

4
Kaiserlau

El neonodo, censura y manipulacion rigurosa ahora en su pantalla plana.

1 respuesta
Lova

#87 Ha resucitado Fraga como ministro de información? Esta sería la 2º vez que ejerce el mismo cargo ahahhaha esta vez en "democracia"

itonny

https://twitter.com/debatedela1_tve/status/558559081934630912

1 respuesta
elderaine

#89

Usuarios habituales