Hoy un supuesto caso de maltrato de genero solucionado

1N9K

#270 Pues la inmensa mayoria que está a favor de la idelogia de género está a favor de la inmigración masiva. En este segmento de población hay gente de absolutamente todos los partidos politicos, pero en donde más se ve representada esta forma de pensar es en los colectivos progresistas (entre los que se incluyen homosexuales , hembristas etc).

Pero fijate hasta donde llega la locura, que los colectivos homosexuales, por continuar con el ejemplo de mi párrafo anterior, también están a favor de esta clase de inmigración, cuando en muchos de los paises de origen, a los homosexuales se les prende fuego o se les tira de las azoteas de forma totalmente cotidiana.

Esto demuestra la incoherencia que sufre la mayoria de la población y los efectos de los medios de lobotomización (tv sobretodo).

No os escandalizais por un tortazo, os escandalizais porque un hombre da un tortazo a una mujer.

Es exactamente igual que cuando un hombre mata a toda su familia y se suicida y lo tachan de hijo de puta (y con razón), pero cuando lo hace una mujer dicen que matar al hijo es una forma de suicidarse ella misma. Es neolengua, está todo estudiado y la tv os bombardea constántemente con esta mierda.

Os escandalizais y tomais la postura que asume la tv para todo. Posiblemente en los siglos venideros nos estudien y saquen conclusiones de nuestra enfermedad mental.

1 2 respuestas
varuk

#267 Muy bonita tu historia con tu "ahijada", casi se me cae la lágrima. ¿Sabes cuando estrenan la película?

Lo que pasa es que no me has contestado a mi pregunta, aunque eres libre de no hacerlo.

#267ACID-FANTASY:

¿a ti te aprecia alguien tanto?.

A mi si me aprecia alguien tanto, mira. Te pongo una foto también:

Siempre me visita, se acuerda de mi cada 3-4 horas como mucho. Eso es amor y no lo de tu "ahijada". Encima esta historia es verídica, puedes comprobarlo tú mismo ;)

1 1 respuesta
erlucdelahe

#265 Bueno...bueno...los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos.
Vi en la TV comentaristas que dijeron que lo habían comprado para que no denunciara a los servicios médicos de la comunidad por negligencia dándole un cargo ficticio.
O sea que presuntamente le compraron con un cargo "fantasma" para acallar sus posibles denuncias (una especie de observatorio contra la violencia o gilipollez por el estilo), cargos fantasma para estómagos agradcidos).

Si es cierto que Neyra murió años después, pero fue como consecuencias de los daños generados por la paliza que te recuerdo que lo dejo en coma bastantes días, 2 meses en concreto a consecuencia de un derrame cerebral, esas secuelas le siguieron en años posteriores.

Murio porque iba de metete, quiso decir a un hombre como tratar a su mujer, lejos de agradecérselo esa mujer se puso de parte de su macho, de su novio (el que la maltrataba) y en contra de Neyra, y encima hizo caja en los programas de TV donde acudió a declarar.

Neyra murió por metete, eso si con máximo honor y fama, le dieron medaliitas y esas cosas... para lo que le valio...

Fijaros lo que decía Neyra

http://www.larazon.es/local/madrid/muere-jesus-neira-el-profesor-agredido-en-2008-por-defender-a-una-mujer-FN10597103#.Ttt1kX5ScrFDR9V

Anda que no se habrá arrepentido veces de meterse donde no le llamaban.

Akiramaster

#271 alguien tiene que ser el primero en dar un paso adelante y salir a bailar.

A

#272 Sí, te voy a dar mi amor.

1 respuesta
Moyo98

#233 Pero me lo vas a decir a mi. Que conozco a este pavo de forocoches de estar tocando las pelotas Pero siempre es bueno avivar el fuego XDDD

1 respuesta
B

#276 luego igual bajo hasta el guiri si eso t aviso

1 respuesta
D

#271 me sigue pareciendo demagogia. Seguramente viniendo de comentarios como, "videos de UPSOL donde exponen casos de violencia de genero chico vs chica y chica vs chico" pensaras que las denuncias falsas de violencia de genero son mayor que ese 1%, muchisimo mayor. Si piensas asi, sigue leyendo, sino, para aqui.

Ya que los medios de comunicacion no hablan de vamos a decirlo en palabras directas, de refugiados sirios (en los que se encuentran una diversidad grande de religiones) que han aumentado el indice de violacion y acoso exponencialmente, ¿quien demuestra de verdad eso?, si vamos a entrar con demagogia para hacer mas demagogia, pero, ¿no pueden ser entonces tambien denuncias falsas de sectores ultraderechistas?

Es que me parece por igual de curioso. El tema es que una mujer pegando a un hombre, no es tan casual, el hombre tiene mas defensa propia o capacidad de cortar, sin obviar y olvidar los que realmente sufren maltrato emocional.

Obviando y apartando las pocas mujeres que pueden cortar por lo sano, una mujer maltratadora sufre mayor debilidad por:

-Puede no ser la primera hostia. Miedo.
-Puede recibir chantage y amenazas y en debilidad y miedo, preferir seguir sacrificandose por que no afecte a otros.
-Debilidad fisica.
-Cortar por lo sano pero acabar volviendo, un ciclo de compasion por maltrato emocional.

Volviendo al tema de refugiados, la culpa no es directa de la persona, sino de el lavado sistematico que tienen en los sesos por una religion que en casi todos los paises de alli, es religion oficial del estado, es algo que esta muy dentro y que veo mal por parte de las instituciones como se llevan y paso de entrar en politica, las religiones acaban siendo mal interpretadas por quien las predica y tanto el cristianismo, como islam, predica machismo, aunque la iglesia se haya modernizado. De un iman o un cura, todo se malinterpreta y acaba en homofobia y machismo. Pero si vas a reflexionar tanto para algo, que sea en todo, porque generalizar toda una sociedad es dificil sin comprender como funcionan las cosas. Por ende, podriamos tachar mas paises de machistas y homofobos, incluso Europeos, o Rusia.

Veo igual de hijo de puta un musulman violador, que Español o Ingles, pero si pides una reflexion al menos contrastar todos los puntos, ya si quieres juzgar a la gente de ciegos, lobotomizados e hipocritas.

Me encanta que para un debate se expone solo lo que conviene.

PD: por motivos de trabajo, he tratado con gente de Marruecos, Kuwait, Libano, etc y he visto tanto cerrados como tolerantes, lo mismo que en España.

1 1 respuesta
Moyo98

#277 me meo XDDDDD
Media mv en el guiri esperando JAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJ

para para que nos desviamos del tema

1 respuesta
B

#279 Acabamos amarrandonos todos y lo sabes xd

varuk

#275 Pero desde la distancia, que a mi me gusta más las relaciones así en distancia que si no me agobio.

1N9K

#278 Vamos por partes.

Cuando tú no conoces a dos personas, no puedes saber si una persona es un/a maltratador/a por presenciar simplemente un bofetón. El que tú y gran parte de foreros sentencieis que es un maltratador es por la mierda que bombardean en la tv, la cual nos define a todos como maltratadores potenciales (al igual que lo hacen las asociaciones hembristas).

En todo caso podriamos hablar de una agresión puntual (puesto que no podemos profundizar más en una pareja que nos es totalmente extraña). Y una agresión (o maltrato) es exactamente igual de vomitivo independientemente de quien lo ejerza y quien lo reciba, pese a qeu tú, la tv y muchos foreros penseis que es diferente en función de quien lo ejerza.

Por regla general si es cierto que un hombre tiene más fuerza que una mujer, pero sto no significa que ante una agresión el hombre responda violentamente (depende del carácter). Por lo tanto aunque una persona sea superior físicamente puede estar acobardada (esto se ve mucho en casos de acoso escolar, ves a tirillas golpeando a chavales grandes que les sacan una cabeza y estos ni se mueven). Además las agresiones físicas continuadas (maltrato físico) o alguna puntual que tenga un desenlace final no tienen porque estar basadas en golpear con las manos o con los pies a la persona agredida, ya que se puede utilizar cualquier objeto, por lo que cualquiera puede hacer daño a los demás y el desamparo es exactamente el mismo (de hecho, las mujeres son muy de tirar objetos, ya me dirás si te tiran la plancha o similares si te puede matar o no).

Por otro lado, se puede ejercer el maltrato psicológico, y que curiosamente lo puede ejercer cualquiera por igual. Hay multitud de mujeres que tienen a sus maridos cogidos por los cojones y son simples peleles y les tratan como a mierda. Ya me dirás que tendrá que ver esto con la fortaleza física.

Tanto los hombres como las mujeres que son maltratados tienen dependencia emocional de sus parejas. Esto no solo se da en el caso de que las mujeres sean maltratadas, por mucho que en la tv lo spameen 24/7.

En cuanto a los falsos refugiados (la mayoria son afganos, pakistanies etc) son como son, tienen su cultura y su forma de ser. Me es indiferente que se comporten de una determinada forma por la religión o por su forma innata de ser. El caso es que se comportan de esa forma y tratan a las mujeres (hablo de mujeres porque es de lo que trata el tema) como si fueran basura. Vosotros estais a favor de importarlos y por lo tanto exponeis a las mujeres a riesgos. Que por cierto, no hay denuncias desde la "derecha" sobre el tema de los refugiados, ya que son politicamente correctos con este tema (Rajoy y sus secuaces están a favor de importarlos). Lo que se sabe es por escándalos que están saltando a la palestra después de que los gobiernos socialdemocratas intentaran ocultarnos los hechos para siempre.

1 1 respuesta
D

#282 prefiero no desviar el tema y zanjar el caso de refugiados y que me pases informacion solida y contrastable. La verdad, no quiero debatir de forma mas larga este tema porque no hay final y ambos lo sabemos.

1 respuesta
deebs

#237 tan attention whore... Qué vida más triste la tuya. Lo siento. En mí no has despertado ningún interés. Sólo quería que supieras que me das asco. besis

1N9K

#283 Solo te he vuelto a nombrar a los falsos refugiados en el últmo párrafo y está relacionado con el hilo, puesto que se está hablando de acoso y violencia de hombre a mujer y numerosos foreros han entrado en modo locura sin tener en cuenta que sus simples ideas y acciones también fomentan otra clase de agresiones contra las mujeres. El resto ha sido para rebatir sobre la falsa inferioridad que tiene una mujer ante el maltrato en general.

Y todo esto obviando los mecanismos desproporcionados que ha puesto el estado a favor de combatir el maltrato de hombre a mujer, y los nulos medios para combatir el maltrato de mujer a hombre (obviaremos también los casos de maltrato entre parejas homosexuales por el simple hecho de ser un colectivo relativamente residual en nuestras sociedades (alrededor del 5%), si quieres, pero también tienen idefensión en cuanto a la ley). Cuando si alguno de los sexos se ve incapacitado para sacar esto a la luz por estigmatización social es precisamente el de los hombres heterosexuales porque automáticamente se les cataloga de no hombres y la sociedad les rechaza y ridiculiza, por decirlo suavemente.

Obviamente todas estas campañas alarmistas y estos mecanismos que se han puesto a disposición de la lucha contra el maltrato de hombre a mujer tiene como finalidad, conseguir votos. Y el que no lo vea es que tiene una venda en los ojos.

B

En fin, chapar esta mierda que da un asco increible.

2
erlucdelahe

Si dejas de entrar es como si estuviera chapado (para ti solo).
Si entras es que te interesa, pero como no tienes argumentos deseas que otros no debatan y asi no quedar como perdedor.
Te falta nivel para estos debates, calla y aprende (y sobre todo no participes).

2 respuestas
B

#287 venga te lo pongo de nuevo que se que lo estas deseando...

Gragnarot

#287 Después de leerte en #237 ya ni das asco por lo que vas escribiendo, das penica. Menudas aspiraciones las tuyas macho...

erlucdelahe

tu asqueate pero sigue haciendo crecer mi hilo, sin vuestras aportaciones hubiera pasado sin pena ni gloria y fíjate que mogollon de paginas y cuando fue creado.
Gracias y seguir participando...es lo que mas me gusta que mis hilos susciten polémica.

3 respuestas
B

#290 tu hilos crean polemica, pero lo cagón que eres no te lo quita ni dios, cagón.

Mar5ca1no7

Fuera aparte de la lamentable justificacion que da #1, no puedes acusar a alguien de maltrato y denunciarlo por una situacion puntual.

No es comparable a ser vecino o compañero de trabajo y verlo todos los dias. Estamos hablando de una situacion puntual en la calle con desconocidos y no tienes ni idea de que les hace comportarse asi.

ErChuache

Joder con los paladines interneteros con Espadón +3 y yelmo desintegrador con +6 puntos de carisma y +4 de iniciativa y falo de 43 centímetros.

Luego cuando haya guerra a ver si sois los primeros en alistarse, valientes machomens.

Ni puto caso, #290 . Los tíos que te están poniendo verde dándoselas de machos y valientes hubiesen hecho lo mismo que tú, pero hay que posturear un poco y dárselas de macho alfa.

Hiciste lo que cualquiera con dos dedos de frente hubiese hecho. Ante algo que tú no conoces el contexto y ante un agresión tan leve, meterse en mitad es jugar con fuego. Quizás se te podría haber afeado (yo el primero) si hubiese sido una señora paliza. No digo de meterse en medio, que es jugar a la bonoloto para recibir una hostia, sino dar un toque a los municipales por lo menos.

4 respuestas
1sioke1

#290 A parte de troll, eres de Forocoches no?

B

#293 gracias por hacerme reir, en serio, te lo agradezco.

lafundo

A mi una ve llegando de trabajar de madrugada, una tia y su novio venian por la calle.

Al pasar cerca de mi la tia me dijo que llamase a la policia, que su novio blablabla, el novio iba delante de ella dos metros con las manos en los bolsos.

La tia que le habia pegado que blablabla, el novio se giraba y miraba para ella y miraba para mi con cara de "que he hecho yo para sufrir esto", le dije a la tia "oye si quieres te puedes ir en otra direccion ,yo no veo que te este haciendo nada y si llamo a la poli vamos a tener una nochecita larga"

Me di cuenta que la tia llevan una borrachera decente y que el novio estaba sufriendo las consecuencias... Me dijo que la tuvieron que sacar del pub a peticion de los dueños, porque estaba alterando el local con sus tonterias.

Me subi para casa, y desde el balcon mire hasta que los perdi a lo lejos, la tia iba montando el numerito con los pocos que se cruzaba sobre las 5:00 am. El novio iba delante sin hacerle caso.

Aqui llamas a la policia, y dependiendo de como lo valoren los agentes, puedes joder al chaval bien jodio.

PD: Ella estaba bien buena, parecia gilipollas integral, era tipo Yvonne Reyes de fisicoy el novio se le veia decente y sin pintas de "malote".

V3N0MPET

#293 y tu has hecho lo que muchos hacen en mediavida, contestar sin leer una mierda.

1 respuesta
MaTrIx

Creia que hoy no podía leer más gilipolleces, enhorabuena #1 tu lo has conseguido.

Thouy

Que lo de ser un calzonazos no se soluciona sólo con tu chorba, cagao que eres un cagao

ErChuache

#297 Pues me he leído el #1 y las dos siguientes páginas, donde prácticamente se mofan (por no decir que se descojonan) del OP llamándolo cobarde, llorón, etc etc. Salvo excepciones como Dieter o alguno más.

Luego ya el tema ha empezado a desviarse y no me ha apetecido seguir leyendo lo que parecen bravuconadas de quinceañeros más que post de gente supuestamente hyntelighente.

¿Y tú, Soraka? ¿Te has molestado en leer al menos el OP o te has limitado a quotearme para armar jaleo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales